jueves, 19 de septiembre de 2019

Quiero leer: La Ladrona del Diablo de Lisa Maxwell

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muy triste siendo que necesito este libro en mi vida pero está demasiado caro *suspira* la triste vida del pobre. Pero bueno, estuve esperando meses y meses por su llegada y finalmente está aquí.

Y es por ello que el día de hoy les vengo a hablar acerca de este libro (iba a traer esta entrada ayer pero se me complicó con una entrega en la facu):



LA LADRONA DEL DIABLO Lisa Maxwell
(El Último Mago #2)

Título: La Ladrona del Diablo
Título original: The Devil's Thief
Autora: Lisa Maxwell
Saga: El Último Mago #2
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Juvenil
Páginas: 907
Editorial: VRYA
Fecha de publicación: Septiembre de 2019

Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba… Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, destruirá al mundo para obtener su venganza… y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerzas. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.







¡Qué ganas de leer este libro por favor! El primero me gustó mucho, se trata de una historia demasiado interesante con los poderes y los viajes en el tiempo, temas que me fascinan.

He participado en la difusión de este segundo libro junto a la autora, por lo que mi nombre aparece en los agradecimientos. SIP ESTOY EN LOS AGRADECIMIENTOS *FANGIRLING* así que ya se imaginarán que estoy MURIENDO por tenerlo en mis manos.

Tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con estos bellos personajes, especialmente con Estrella y Harte. Les dejo mi reseña AQUÍ de El Último Mago.

Así que ahora no queda más que leer su continuación... pero está demasiado caro para mi pobre bolsillo *lloroooo* así que ojalá pueda ganarlo en algún sorteo o algo así porque necesito este tesorito en mis manos.

Pero más allá de eso, para quienes estuvieron preguntando en el blog desesperados como yo por leer este libro, ya tenemos esta preciosa secuela en español con esa hermosa portada ♥







Sobre la autora:

Lisa Maxwell es la autora best seller de The New York Times por El Último Mago. Sus otros libros, Sweet Unrest, Gathering Deep y Unhooked, también han sido aclamados por la crítica. Ella creció en Akron, Ohio, y tiene un doctorado en Inglés. Ha trabajado como profesora, librera, editora y escritora. Cuando no está escribiendo libros, enseña inglés en una universidad local. Ahora vive cerca de Washington, DC, con su esposo y sus dos hijos.
Puedes seguirla en Twitter @LisaMaxwellYA o saber más acerca de sus próximos libros en http://www.lisamaxwell.com





¿Les interesa leer este libro?
¿Leyeron el anterior?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario