martes, 10 de septiembre de 2019

Top Ten Tuesday #81: Libros abandonados en mi TBR

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo acabo de volver de un workshop de serigrafía que estuvo muy lindo. Me traje dos pececitos impresos (les puse Angie y Oscar), me encantó que quedaron como si fuesen dorados. Abajo de esta publicación les dejo una foto ♥

Pero antes de eso, les traigo la entrada del día de hoy que es un nuevo TTT, el 81 que justamente es mi número favorito:







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hablarles acerca de los libros en mi TBR, aquellos que dejé abandonados. Bueno, abandonados es una palabra muy fuerte, no es que no quiera leerlos a propósito, aunque tampoco los dejo abandonados sin darme cuenta (?. Digamos que cada uno de ellos tiene una razón por haber quedado en lista de espera durante tanto tiempo, así que los dejo con mis excusas vacías xD








Silber: El primer libro de los sueños de Kerstin Gier: Amé la trilogía Rubí de esta autora, es una de mis favoritas (y probablemente debería ya releerla después de tanto tiempo). Cuando apareció Silber, me llamó la atención de inmediato por tratarse sobre sueños, un tema que me fascina. Pero cuando fui a la librería con el libro en la mano, estando en la caja a punto de pagarlo... apareció otro libro que estaba deseando más y lo dejé abandonado porque sólo podía pagar uno. Lo sé, es completamente despiadado, pobre libro. A ese sí que lo dejé abandonado. Pero juro que le prometí volver por él... y todavía me sigue esperando jajajaja. Pero ya lo voy a comprar algún día y finalmente lo voy a leer.

La Rosa y la Daga de Renée Ahdieh: Otro libro que está en mi TBR desde hace siglos. Amé el primer libro de esta bilogía. Demasiado. Y moría por leer la secuela y saber cómo terminaría esta hermosa historia. Así que se imaginarán mi emoción cuando lo gané en un sorteo. Pero entonces nunca llegó y me quedé esperándolo durante toda la eternidad (?. Supongo que esa desilusión me retuvo de leerlo hasta ahora. Pero tengo muchas ganas de releer el primero, y cuando lo haga, seguramente voy a continuar con el segundo para finalmente conocer el final de esta historia.

Hermoso Final de Kami Garcia y Margaret Stohl: Bueno, éste caso es más simple. Nunca tradujeron este último libro de la saga o más bien nunca lo trajeron al país, así que nunca me pude enterar de cómo termina esta historia. #Reclamo. La saga de Hermosas Criaturas fue una de las primeras que compré porque estaba bastante barata en ese entonces y sonaba muy interesante. Así que estoy muy decepcionada de no tener el último libro después de haber leído los otros tres. Seguramente tendré que leerlo en inglés algún día, pero antes voy a tener que releer los anteriores porque ya no me acuerdo tanto. Eso sí que fue una decepción.

Nunca Nunca parte 3 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: AMO los libros de estas autoras, y esta historia es demasiado atrapante. Tras leer la primera y segunda parte, me quedé tan enganchada y con muchísimas ganas de conocer el final para por fin descubrir la verdad. Sin embargo, he visto tantas reseñas negativas diciendo que el final era muy decepcionante... y bueno, eso me dio miedo. Ahora me sigue esperando en mi estantería, aguardando el momento en que me anime a leerlo y cierre esta intrigante saga.











Scion de Kelly OramEste libro me lo regaló la autora en mi cumpleaños... hace como dos años atrás. #ShameOnMe. Sip, no sé porqué aún no lo he leído porque es la tercera parte de una saga que AMO. Probablemente porque sólo lo puedo leer desde la compu y no tengo paciencia para leer en la compu jajajaja. Pero ya lo voy a leer, aunque igual la autora tiene el cuarto en espera, así que hagamos el pacto de que finalmente lo voy a leer cuando publique el siguiente xD

Oscuros: El Retorno de los Caídos de Lauren Kate: Ya le había dado un cierre a la saga Oscuros, creía que era el final... y entonces llegó este libro. Siempre me pareció que Cam merecía más y finalmente obtuvimos su historia, lo cual amé porque es un personaje súper interesante. Ya saben que amo a los villanos. Sin embargo, aún no lo he leído. Siento que ya ha pasado tanto tiempo desde que leí esta saga que supongo que no me entusiasma demasiado regresar a este mundo. Pero sí que ha estado mucho tiempo en mi TBR y seguramente algún día lo leeré.

La Corona de Kiera CassToda la saga La Selección me encanta, aunque admito que el cuarto libro no fue mi favorito. También ya le había dado un cierre a la trilogía cuando aparecieron dos nuevos libros. Y cuando llegó el último, acabé posponiéndolo por una u otra cosa, hasta que hoy en día aún no lo he leído. Creo que tengo un problema con darle cierre a las historias jajajaja. Bueno, pero entonces gané la saga entera en inglés y quiero releerla antes de llegar a este último libro. Claro que necesito tiempo para releer cuatro libros, y es por eso que sigo posponiéndolo.














Lux de Courtney Cole: Una historia que me FASCINA. En serio, me ha pasado tanto con el primero como con el segundo libro que me hicieron cuestionar absolutamente todo, tuvieron unos giros alucinantes que me dejaron completamente perdida acerca de qué era real y qué no. Los leí uno tras otro, pero tuve que esperar a que fuera publicado el tercero. Y fue esa espera la que hizo que no leyera el último libro aún, porque probablemente necesite releer los anteriores siendo que no me acuerdo de mucho. Seguramente ya lo voy a leer porque muero por descubrir qué es real y cómo acaba esta historia.

Alienación de Anna K. FrancoNo existe razón por la que no haya leído aún este libro. Lo tengo en mi estantería, firmado, después de haberme encantado el primer libro. No tengo idea porqué aún no lo he leído, pero probablemente necesite releer el primer libro antes para refrescar algunas cositas.

Una Antorcha en las Tinieblas de Sabaa TahirEl primer libro me había encantado, pero entonces ¿qué pasó? Nunca trajeron el segundo libro. Qué cosa triste, lo mismo pasa con Gemina. Si empiezan una saga, termínenla por favor. #DobleReclamo. Se trata de una historia tan interesante y lo peor es que en algunos países está publicado, así que no entiendo porqué no llega a Argentina. Voy a seguir esperando *suspira*





EXTRA:



En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas de Diana PeterfreundEste libro hace millones de años que está en mi TBR porque suena demasiado interesante siendo un retelling de Persuasión (AMOOOOO). Eso me fascina, toda la trama me llama la atención, aunque no tanto como para comprarlo. Y es por eso que aún no lo he leído, esperaba ganarlo en algún sorteo pero eso nunca sucedió... así que me imagino que algún día lo voy a comprar así finalmente puedo leerlo.








Y eso es todo. Fue difícil hacer este recorte siendo que tengo casi 400 libros en mi TBR. Literal. Dejé de lado aquellos que había agregado hace no tanto tiempo, aquellos que empecé a leer y abandoné pero siguen en mi lista porque algún día voy a terminarlos... así que traté de seleccionar los casos más emblemáticos. Pero si quieren ver toooooda mi lista de TBR, pueden pasarse por mi perfil de Goodreads AQUÍ. Espero leerlos a todos pronto.



Saluden a Angie y a Oscar



¿Qué libros tienen en su TBR desde hace mucho tiempo?
¿Coincidimos en alguno?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario