sábado, 2 de agosto de 2014

Extracto #8 de Opposition

Puff. Éste es el peor porque me dejó totalmente traumatizada y con ganas de saber más.
A continuación, un nuevo fragmento de Opposition:




Jesús. 
Algo se rompió por encima de mí, y me apresuré, arrastrando mi trasero. Llegué a la última puerta en el tercer piso en menos de un segundo. Entrando, recorrí la recámara mientras me preguntaba cómo iba a detenerme a mí mismo de arrojar a Sadi través de algo. 
La habitación estaba vacía, pero se veía como si un tornado hubiera pasado por ella. El sillón verde oliva estaba volcado sobre su lado, una de las patas de madera rota. Las cortinas blancas habían sido tiradas de la ventana. Las almohadas ensuciadas y ensangrentadas estaban esparcidas por el suelo. 
Y la camisa que ella llevaba puesta-mi camisa-descansaba en jirones destrozados al pie de la cama. ¿Qué demonios? 
Mi mirada se giró hacia la puerta del baño cuando oí lo que sonó como un cuerpo rebotando en él, y luego un grito arrasó la habitación. 
Abrí de una patada la puerta del baño y me detuvo por completo. La habitación era grande, el tipo que tenía una bañera y ducha separadas, pero esta habitación, también, había visto días mejores. El espejo sobre el lavabo doble estaba roto. Varias botellas habían sido volcadas abiertas. Crema blanca cubría el suelo en piscinas lechosas. 
Ella se puso de pie en frente de la gran tina, su cabello un lío enredado alrededor de su cara sonrojada. Sus ojos grises arrojando fuego mientras ella estaba de pie con las piernas abiertas. Un hilo de sangre corrió por su nariz. En su mano sostenía un trozo irregular de vidrio.
Y estaba solo en su sujetador y jeans-un sujetador blanco con pequeñas margaritas amarillas en él. Su pecho se agitaba con indignación y furia. 
Al parecer, Sadi había tomado la cosa de limpieza a un nivel completamente diferente. 
Mi mirada se deslizó hacia donde Sadi estaba a sólo unos metros de ella, respirando con dificultad. Su blusa blanca estaba rota. Botones estallados y desaparecidos. Su cabello normalmente peinado parecía que había estado en el interior de un túnel de viento, ¿pero la mejor parte? 
Marcas de uñas estaban grabadas por el lado de la cara de Sadi y sangre azul rojiza había sido dibujada. Un nivel preocupante de orgullo me recorrió. 
Kitten tiene garras y algo más. 
"Ella no juega bien con los demás," Sadi resopló. "Así que estoy en el proceso de ajustar su actitud." 
"Y yo estoy en el proceso de prepararme para arrancar tu corazón, perra." 
A pesar de que todo estaba tan condenadamente estropeado, mis labios se torcieron en una pequeña sonrisa. "Fuera."
Sadi volvió su mirada de odio hacia mí. "Yo-" 
"Lárgate." Cuando Sadi no se movió, aceché hacia donde ella estaba, la recogí, y la empujé fuera del baño. Se contuvo y echó a andar hacia nosotros. "Rolland tiene un uso para ti esta noche, así que si quieres ser capaz de llegar a través de él, no tomes un paso más hacia mí." 
Sus fosas nasales se ensancharon mientras sus mejillas se motearon con ira, pero se detuvo mientras sus manos se cerraron en garras. Un segundo pasó y ella no se movió de la puerta. Sadi me iba a probar-ella en serio iba a hacerlo. 
Cerré la puerta del baño en la cara de Sadi y luego di media vuelta. Con el corazón martillando, la vi de nuevo e inmediatamente me olvidé de Sadi. 
Ella todavía estaba de pie en frente de la tina, el trozo de cristal en la mano, y me devolvió la mirada como un animal acorralado. En ese momento ella no me recordaba a un pequeño gatito inofensivo. 
Ella era una tigresa madura, y ella todavía se veía como si quisiera hacer algún daño. A mí. ¿Podría realmente culparla? 
Esos ojos de ella cambiaron al tiempo que nos miramos el uno al otro, volviéndose húmedos con un brillo de lágrimas, y eso fue peor que una patada entre las piernas. 
Yo estaba tan adentro. Estábamos tan adentro, y yo no la quería aquí. Yo la quería lejos, muy lejos de todo ésto, pero ya era demasiado tarde. 
Demasiado tarde para los dos, y tal vez para todos los demás, también. 
Su labio inferior temblaba mientras cambiaba su peso de un pie al otro, sus dedos hundiéndose en el acondicionador o champú derramado. Una eternidad se extendía entre nosotros mientras yo la empapé con mis ojos. Un collage de recuerdos-desde el día en que llamó a mi puerta y cambió mi vida, hasta la primera vez que ella dijo esas dos palabras que hicieron de mi vida lo que fue-me bombardearon. Pero fue algo más que sólo recuerdos. Supe en ese momento que no debería estar sintiendo lo que yo sentía, pero cada célula demandaba por ella. Mi sangre hirviendo. 
Yo la quería. 
Yo la necesitaba. 
Yo la amaba.
Ella dio un paso atrás, chocando con la cornisa de baldosas que rodea la bañera
"Kat," le dije, diciendo su nombre por primera vez en días, permitiéndome a mí mismo pensar en ello, y el momento en que sucedió, el ​​sello dentro de mí  se rompió muy abierto.






WOW
¡Bien por Katy, sacando las garrras!
Pero Daemon... ¡mi pobre corazón!!!
No puedo esperar hasta el lunes para saber cómo sigue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario