lunes, 4 de agosto de 2014

Extracto #9 de Opposition

WOW. Desde temprano que lo estaba esperando jajaja. ¡Al fin es lunes!!! Teniendo en cuenta que hace tiempo sigo el blog de Vilma porque tiene muy buenos concursos e internacionales... ah sí, y por cómo había terminado el fragmento anterior... ya estaba volviéndome loca la espera.

Éste es el MEJOR fragmento de Opposition que haya leído hasta ahora. Volvemos al punto de vista de Katy. No puedo esperar para ver cómo sigue!!!




{Katy} 
Los bordes de la pieza de vidrio estaban clavándose en mi palma mientras miraba a Daemon. Después de todo lo que había pasado en la oficina, y luego con esa mujer horrible, no podía recuperar el aliento o detener los temblores corriendo a lo largo de mi brazo. Lo vi dar un paso adelante. La mirada en sus ojos incandescentes y la intención en su paso enviaron un escalofrío por mi espalda. "No." 
Sus ojos se estrecharon. 
Demasiado dolor aumentando en mi pecho, mezclándose con todas las cosas terribles que Sadi había dicho que planeaba hacer con Daemon, cosas que, cuando él había estado en la oficina, no había sonado como que estaría en contra de disfrutarlo. 
Mi piel se sentía abierta, mi interior desollándose. Yo quería atacar y dañar algo, a alguien. Las lágrimas quemaban mi garganta. "¿Seguro que no quieres irte con tu nueva amiga?" 
Sólo una franja delgada de color verde se veía ahora. "Sí, estoy seguro."
"Eso no es lo que parecía antes. Ustedes dos-"
"No digas una palabra más," él casi gruñó. 
Parpadeé mientras la ira rugió a través de mí como un tifón. "¿Disculpa? ¿Quién-?"
Daemon estaba a un lado del cuarto de baño, y entonces estaba justo en frente de mí al próximo segundo, causando que me tropezara a un lado y pisara la masa pegajosa en el suelo. 
Grité. "Odio cuando haces-" 
Apretó mis mejillas, y al momento en que su piel estaba en contra de la mía, mi cerebro entero pareció entrar en cortocircuito. La pieza de vidrio cayó de mis dedos, aterrizando inofensivamente en una mullida alfombra de baño cercana. 
Bajó la cabeza hasta que nuestras bocas estaban tan cerca que compartíamos el mismo aire. Todo era tan injusto. Desde el momento en que había desaparecido, lo único que quería era volver a verlo, para tocarlo y amarlo, y ahora no sabía realmente lo que estaba de pie frente a mí. 
Nada desde que los Luxen habían llegado tenía sentido. 
Él no se movió. En cambio, su luminosa mirada esmeralda recorrió mi cara como si estuviera perpetrando cada pulgada a la memoria. Había una calidez que siguió a su mirada, y el latido en mi nariz, donde esa perra odiosa me había abofeteado, se desvaneció. 
Él me estaba sanando. Una vez más. Después de alejarme de él y diciendo que me amaba, como en tiempo pasado, y después de asociarse con el peor tipo de monstruos. No podía soportarlo. 
"Esto está tan mal," le dije, mi voz quebrándose. "Todo está tan estropeado-" 
Daemon me besó.





¡Noooooooo!!!! ¡Necesito saber más!!!! ¡La espera está matándome!!!!
Morí con este extracto.
¡Daemon!!!!
MAÑANA
¡Ahhhhhh!!!! Mañana es el lanzamiento de Opposition!!!
Mañana estaré subiendo una entrada sobre este libro, con teasers incluidos ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario