martes, 10 de marzo de 2015

Lanzamiento (en inglés): Confess + Teaser

CONFESS de Colleen Hoover


Título: Confess
Autor: Colleen Hoover
Género: Romance Contemporáneo
Páginas: 320
Editorial: Atria Books
Fecha Lanzamiento: 10 de Marzo de 2015


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas en busca de un trabajo, no esperaba encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn toma el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…





Algunos secretos nunca deberían ser confesados. Yo lo sé
mejor que nadie.


¡Por finnnn!!! Siento que hace una eternidad que espero este libro jajaja

Es que AMO los libros de Colleen y éste parece realmente bueno.
He leído unos cuantos teaser y varios extractos. Al final llegué a la conclusión que este libro va a ser INCREÍBLE y me va a hacer llorar a mares. En realidad, ya me hizo llorar un fragmento que leí. Y también estoy segura que lo voy a amar.


"Estoy asustada de nunca volver a sentir ésto con nadie más," susurro.
Él aprieta mi mano. "Yo estoy asustado de que lo hagas."




¡Oh! Y aquí les dejo un fragmento para que ya se enganchen. Si prefieren la sorpresa, no lo lean.


Mi boca está abierta y mis ojos son anchos mientras estoy parada y leo todas las confesiones que mis ojos pueden alcanzar. Todavía no tengo idea de lo que es este edificio o lo que incluso pienso sobre todas estas cosas plasmadas para que el mundo las vea, pero leerlas de alguna manera me da un sentido de normalidad. Si todas son verdaderas, entonces tal vez mi vida no es tan mala como creo que es.
Después de no menos de quince minutos, he llegado a la segunda ventana, después de haber leído la mayoría de las confesiones a la derecha de la puerta, cuando empieza a abrirse. Doy un paso atrás para evitar ser golpeada, mientras simultáneamente lucho con la intensa urgencia de pasar alrededor de la puerta y echar un vistazo al interior del edificio.
Una mano se extiende y tira del cartel de SE BUSCA AYUDA. Puedo oír un marcador deslizándose a través de la señal de vinilo mientras sigo parada detrás de la puerta. Queriendo tener una mejor visión de quién o qué es este lugar, empiezo a pararme alrededor de la puerta justo cuando la mano deja el cartel de SE BUSCA AYUDA de nuevo en la ventana.
 
Se Busca Ayuda.
Golpee para aplicar.
¡¡SE NECESITA DESESPERADAMENTE!!
¡¡GOLPEE LA MALDITA PUERTA!!
Me río cuando leo las modificaciones hechas en el cartel. Tal vez ésto es el destino. Necesito desesperadamente un segundo trabajo y quien sea aquí necesita desesperadamente ayuda.
La puerta entonces se abre aún más, y estoy de repente bajo el escrutinio de ojos que garantizo tienen más tonos de verde de lo que podría encontrar en su camisa salpicada de pintura. Su cabello es negro y espeso y usa ambas manos para apartarlo de su frente, revelando aún más de su rostro. Sus ojos están muy abiertos y llenos de ansiedad al principio, pero después de observarme, deja escapar un suspiro. Es casi como si él tuviese el conocimiento de que estoy exactamente donde se supone que debo estar y está aliviado de que por fin estoy aquí.
Me mira con una expresión concentrada durante varios segundos. Me muevo en mis pies y aparto la mirada. No porque me siento incómoda, sino debido a que la forma en que me mira es extrañamente reconfortante. Es probablemente la primera vez que me he sentido bienvenida desde que estoy de vuelta en Texas.
"¿Estás aquí para salvarme?" pregunta, arrastrando mi atención de vuelta a sus ojos. Está sonriendo, sosteniendo la puerta abierta con el codo. Me evalúa de pies a cabeza y no puedo evitar preguntarme lo que está pensando.
Echo un vistazo al cartel de SE BUSCA AYUDA y corro a través de un millón de escenarios de lo que podría suceder si contesto a su pregunta con un sí y lo sigo dentro de este edificio.
El peor escenario que se me puede ocurrir es uno que terminaría con mi asesinato. Lamentablemente, eso no es un factor disuasivo suficiente, teniendo en cuenta el mes que he tenido.
"¿Eres tú el que está contratando?" le pregunto.
"Si tú eres la que está aplicando".
Su voz es muy amigable. No estoy acostumbrada a demasiada amistosidad, y no sé qué hacer con ella.
"Tengo un par de preguntas antes de estar de acuerdo en ayudarte," le digo, orgullosa de mí misma por no ser tan voluntariamente confiada.
Él agarra el cartel de SE BUSCA AYUDA y lo tira de la ventana. Lo lleva dentro del edificio y presiona la espalda contra la puerta, empujándola para abrirla tanto como se pueda, un gesto para que yo vaya dentro. "Realmente no tenemos tiempo para preguntas, pero te prometo que no te voy a torturar, violar, o matar, si eso ayuda."
Su voz sigue siendo agradable, a pesar de su elección de frase. Así lo es la sonrisa que muestra dos filas de dientes casi perfectos y un incisivo delantero izquierdo ligeramente torcido. Pero ese pequeño defecto en su sonrisa es en realidad mi parte favorita de él. Eso y su total desprecio por mis preguntas. Odio las preguntas. Esto podría no ser tan malo.
Suspiro y me deslizo por delante de él, haciendo mi camino al interior del edificio. "¿En qué me estoy metiendo?" Murmuro.
"Algo de lo que no querrás salir," dice. La puerta se cierra detrás de nosotros, bloqueando toda la luz natural en la habitación. Eso no sería una mala cosa si hubiese luces interiores encendidas, pero no las hay. Sólo un débil resplandor viniendo de lo que parece un pasillo al otro lado de la habitación.
Tan pronto como el latido de mi corazón comienza a informarme de lo estúpida que soy por arrastrarme en un edificio con un completo extraño, las luces comienzan a zumbar y parpadear a la vida.
"Lo siento." Su voz está cerca, así que giro alrededor justo cuando la primera de las luces fluorescentes alcanza su máxima potencia. "No suelo trabajar en esta parte del estudio, así que mantengo las luces apagadas para ahorrar energía."
Ahora que toda la zona está iluminada, lentamente exploro la habitación. Las paredes son un blanco crudo, adornadas con varias pinturas. No puedo conseguir una buena mirada en ellas, porque están todas repartidas, a varios metros de distancia de mí. "¿Esto es una galería de arte?"
Se ríe, lo que me parece inusual, así que doy la vuelta para mirarlo. Él me está mirando con los ojos entrecerrados, curiosos. "Yo no iría tan lejos como para llamarlo una galería de arte." Se vuelve y cierra la puerta frontal, entonces pasa junto a mí. "¿De qué tamaño eres?"


Gracias a los blogs Once Upon A Twilight y Me, My Self and I que hicieron la cadena de extractos de Confess y de donde transcribí este fragmento. Para leerlos en inglés, haz clic en el nombre del blog y te llevará a la publicación con la lista de los demás blogs que publicaron.

"Eso es lo que me asusta," le digo. "Temo que si escucho a mi corazón
una vez, nunca descubriré cómo ignorarlo otra vez."
Owen baja su boca a la mía, y en un susurro, dice. "Si tan sólo
pudiese ser tan afortunado."


He leído otras partes que me emocionaron y desgarraron mi corazón, pero ésta me hizo reír.
Así que YA quiero
leerlo!!!


"Por favor no permitas que nadie te haga sentir menos de lo que eres."




Sobre la autora:

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario