miércoles, 11 de marzo de 2015

Portada Revelada: Scion de Kelly Oram + teaser + sorteo

SCION de Kelly Oram
(Supernaturals #3)


Título: Scion
Autor: Kelly Oram
Saga: Supernaturals #3
Editorial: Bluefields
Fecha Lanzamiento: 14 de Abril de 2015
Otros libros de la saga: Chameleon, Ungifted.

Russ Devereaux solía tenerlo todo -un padre amoroso, una hermosa mejor amiga, una vida sin preocupaciones en un pueblo que amaba, una magia poderosa. Él era el rey de su universo feliz. Hace cinco meses, esa vida le fue arrebatada. Sin pasar por la salida. Sin recoger los doscientos dólares.

Ha pasado meses luchando y construyéndose una nueva vida, en una nueva ciudad, con nuevos amigos que ahora considera familia. Pero, de repente, su nueva vida podría estar en peligro de recibir un disparo directo al infierno al igual que la anterior. Literalmente, esta vez.

Ha descubierto un poder dentro de él-un poder antiguo y oscuro que no debería tener, no puede explicar, no puede controlar, y definitivamente necesita mantener en secreto. Necesita respuestas, pero antes de que pueda conseguirlas, se encuentra arrestado y en camino a enfrentar al Consejo Sobrenatural. El mismo Consejo que le robó todo la primera vez.

Mientras Russ lucha por mantener su nuevo poder en secreto, su antigua vida y la nueva están a punto de colisionar y está destinada a ser explosiva. Puede que no tenga todas las respuestas que necesita, pero una cosa es cierta: estará condenado si si permite que alguien le arrebate su nueva vida. Es decir, si él ya no está simplemente condenado.



¡Siiii!!! ¡Portada de Scion!!!
¡Es tan HERMOSA!!! Con mi querido Russ

LEVANTA UN PEQUEÑO INFIERNO


AMO los libros de Kelly, son tan increíbles, llenos de romance y comedia. Y esta saga me encanta, porque agrega el factor sobrenatural a la mezcla.

"Siempre supe que tendría que sacarte de prisión algún día."
"Yo siempre pensé que tendríamos que escapar juntos."


Leí Chamaleon, el primer libro, el año pasado, pero al final no hice una reseña porque estaba a full con la facu y no tenía tiempo para nada. Lo que sí sé es que absolutamente lo AMÉ y me enganchó de principio a fin sin poder dejar de leer el libro 2.

Ahora, con el próximo lanzamiento de Scion, me voy a volver a leer la saga y voy a finalmente subir la reseña.

Totalmente recomiendo esta saga y ya quiero leer Scion.

"Se llama madurar, Russ. Deberías intentarlo alguna vez."
"Suena aburrido."

Y a continuación, un extracto del libro para que ya se vayan enganchando ;)

A medida que tomamos el ascensor hasta el piso cincuenta y seis, mis nervios llegaron a un máximo histórico debido a lo que yo sabía que iba a estar esperándome cuando llegue a la cima. O más bien, quién estaría esperando. Echo un vistazo a Duncan, tratando de no mostrar mi pánico. "¿Estás llevándonos directamente al Consejo?" 
"Sí." Duncan me mira con suspicacia. "¿Eso es un problema? Sonaba como si ustedes quisieran acabar con ésto lo más rápido posible." 
"Así es," Ethan le aseguró. 
Yo también, pero eso no significaba que lo estaba esperando. Me tragué los nervios que comenzaban a elevarse en mi estómago y le pregunté algo que tenía que saber. "¿Ella estará allí?"
Evité la mirada de Ethan y contuve el aliento mientras esperaba la respuesta de Duncan. 
"Ella es un miembro del Consejo ahora Russ, como el Vidente. Ambos estarán allí."
Por supuesto que ellos dos estarían allí. Porque el universo me odia. "¿Ella sabe que estoy aquí?"
 
Duncan se tomó un minuto para contestarme. "Pensé que era mejor no advertirle. Habría sólo agonizado sobre eso innecesariamente." 
"¿Agonizar sobre eso?" Eso me molestó. "Ella no tiene derecho a-" 
"No lo entiendes. Ella ha sido una ruina, Russ. Yo incluso nunca le dije que te vi." 
"¿Ella no tenía idea de dónde estaba todo este tiempo?" Por un segundo me sentí mal. Pero entonces me acordé de la forma en que ella se aferró a él cuando se despidió de mí y me enojé de nuevo. 
Duncan suspiró. "Me pediste que la mantuviera fuera de tu vida. Si ella sabía dónde estabas, hubiese venido a buscarte. Ésto va a ser muy difícil para ella. Más que para ti, creo. Tú pareces haber seguido adelante mejor que ella." 
"¿He seguido adelante mejor?" No pude escuchar más, y ya que no podía realmente golpear nada, pateé el costado del ascensor. "Ella siguió adelante antes de que me fuera." 
"¿Te gustaría verla antes de que seas llevado delante de todo el Concejo? Te puedo llevar a una celda de detención y decirle que estás aquí. El Consejo comprendería la demora." 
"No." Eso sonó como el infierno en la Tierra. "No quiero hablar con ella. Estaba como establecido en no volver a verla de nuevo. Sólo acabemos de una vez." 
"Podría hacer que las cosas vayan un poco más suaves si lo sacas fuera del camino antes de ser cuestionado." 
Me reí fuerte. "¿Crees que al Consejo se preocupa sobre cuestionarnos? Ellos van a hacer lo que quieran, sin importar lo que Ethan y yo digamos. A decir verdad, Duncan, yo realmente no creo que vayan a dejarnos ir. Es por eso que vine. Si van a tratar de matar a Ethan, entonces van a tener conseguir pasar a través de nosotros dos." 
Duncan se rió mientras las puertas del ascensor repicaron abiertas. "Nadie va a matar a nadie. Siempre eres tan dramático, Russ." 
Mientras Duncan nos acompañó por el pasillo, dejé de oír lo que estaba diciendo. El consulado estaba bastante concurrido. Había gente por todas partes, pero no fueron sus miradas fijas lo que hizo que mi corazón latiera mientras los miraba. Seguí esperando a que uno de ellos fuese una cara conocida. 
Duncan me dio una sonrisa de simpatía y negó con la cabeza. "El Consejo no es lo que piensas. No son monstruos crueles. Dani fue un caso lamentable, por lo que tu percepción de ellos está sesgada. Te prometo que pueden ser razonables, personas que se preocupan. Ellos quieren orden y justicia, y serán justos. Van a escuchar tu historia. Sinceramente, no creo que estén en ningún peligro." 
"Ya veremos," me quejé. 
Me detuve cuando llegamos a un conjunto de grandes puertas dobles. "¿Dónde está Grace cuando la necesitas?" Me quedé sin aliento. Ethan me miró y yo asentí a las puertas. "Dani está ahí. Ya puedo sentir su energía." 
"¿Quieres tomar mi mano?" preguntó Ethan, tendiéndome sus muñecas esposadas y bateando sus pestañas. "Puede que no disuelva vínculos, pero soy tan bonito como Grace." 
Aprecié su intento de darme mierda. Necesitaba la distracción. Estaba sumamente en mal estado en este momento y él lo sabía. Bromear podría ser la única manera de conseguir atravesar ésto. "Muérdeme." 
Nos reímos, pero las sonrisas dejaron nuestras caras al segundo en que se abrieron las puertas. Tiempo de jugar.

¡Y ahora el sorteo!!!

Kelly está sorteando 10 posters autografiados de la portada de Scion, y un gran premio con los 3 libros de la saga (autografiados). El concurso es international. Para ingresar, comparte las imágenes de la portada y teasers que podrás encontrar en este link.

Así que si quieren participar en el sorteo organizado por Kelly, les dejo a continuación el raffle para llenar. Yo obviamente ya estoy concursando. ¡Espero tener suerte! *cruza los dedos*


a Rafflecopter giveaway

Sorteo Internacional patrocinado y organizado por Kelly Oram en su blog.
No se encuentra afiliado con Las Alas de las Palabras.

Espero leer pronto Scion. Hasta entonces, sólo voy a decir que... ¡esa portada es taaaaan hermosa!!!



La saga:





Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.


Conectate con ella a través de las redes sociales:


¿Conocían esta saga? ¿Han leído algún libro de esta autora? ¿Qué les parece la portada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario