miércoles, 24 de agosto de 2016

Quiero leer: It Ends With Us de Colleen Hoover

¡Hoola! ¿Cómo andan? Yo feliz feliz super feliz leyendo Una Corte de Niebla y Furia. ¡Ay es tan hermoso! No sé qué voy a hacer cuando lo termine *suspira*

Pero el día de hoy vengo a hablarles acerca de otro libro que estoy muriendo por leer.



IT ENDS WITH US de Colleen Hoover


Título: It Ends With Us
Autora: Colleen Hoover
Género: Romance Contemporáneo
Saga: Tomo Único
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 2 de Agosto de 2016
Editorial: Atria Books
Páginas: 384

A veces es quien amas el que te lastima más...

Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido de trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine en donde creció -se graduó de la universidad, se trasladó a Boston, y comenzó su propio negocio. Así que cuando siente una chispa con un hermoso neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily de repente parece casi demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es firme, tenaz, tal vez incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene una debilidad total por Lily. Y la forma en que se ve en uniforme médico ciertamente no hace daño. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la aversión completa de Ryle por las relaciones es preocupante. A pesar de que Lily se encuentra a sí misma convertida en la excepción a su regla de "no citas", ella no puede dejar de preguntarse qué lo hizo de esa manera en primer lugar.

A medida que las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos de Atlas Corrigan -su primer amor y un vínculo con el pasado que ha dejado atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas vuelve a aparecer de repente, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta novela audaz y profundamente personal, Colleen Hoover ofrece una historia desgarradora que rompe un emocionante nuevo suelo para ella como escritora. Combinando un romance cautivador con un reparto de personajes muy-humanos, It Ends With Us es un inolvidable cuento de amor que llega pagando el precio más alto.




¡Ay le tengo unas ganas a este libro! Colleen es mi autora favorita en romance y adoro cada una de sus historias, son completamente adictivas y hermosas. Y siempre me hacen llorar xD

Seguro que este libro también me va a encantar. He visto varias opiniones diferentes, pero creo que depende de cada uno y yo ni siquiera quiero leer demasiado para no spoilearme ni nada por el estilo.

Por suerte justo anoche me avisaron que esta preciosidad fue enviada y viene camino a casa, así que prontito lo voy a tener en mis manos. Y sip, estará autografiado. Junto a una remera. Es como un sueño hecho realidad *-*

Seguro lo empiezo a leer apenas llegue, aparte de que esa portada es taaaan hermosa ♥



Sobre la autora:


Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.






¿Leyeron este libro? ¿O algún otro de Colleen?

6 comentarios:

  1. Hola!!!! Que bonito que venga autografiado y encima con una remera... despues mostranos que quiero ver como es el diseño de la remera :)
    Yo le tengo muchas ganas a Colleen pero no se porque no salen sus libros en mi pais! Ojala pronto publiquen alguno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay sii va a ser increíble cuando lleguen, espero que sea pronto. Y por supuesto, lo voy a estar mostrando por aquí ^-^
      Sii, no sé porqué no traen los libros de Colleen, ni uno solo. Es una pena porque sus historias son tan únicas y hermosas. Inclusive ni siquiera los traen en inglés -.-
      Ojalá traigan alguno pronto
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola preciosa!
    Ay ojalá que te llegue muy pronto, ¡al fin lo enviaron! y puedas leerlo contra antes mejor. Yo tengo unas ganas enormes de ver cómo será la remera y también que me vayas contando (y poniendo los dientes largos) del libro! *-*

    Tengo muchas ganas de leerlo aunque realmente también me da mucho miedo porque como la propia autora lloró con este libro... No me quiero ni imaginar el dolor que va a sufrir mi pobre corazoncito... Pero vale la pena sufrir jajaja. Somos masoquistas :3
    Leer ya sabes que he leído ya varios de ella y aún me quedan por leer otros tantos aunque cada vez son menos y eso me pone triste porque una vez quue los lea todos, ¿qué voy a hacer con mi vida? Jajaja.

    Ojalá llegue muy prontito y yo también pueda leerlo pronto (cuando me sienta preparada) y así fangirleemos y suframos juntas :)

    ¡Mil besitos cielo! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Ay sii ¡por fin! Ya quiero tenerlo en mis manos *-*
      Yo tengo curiosidad de qué remera me enviaron porque de la que más me gustaba no tenían talle, así que será una sorpresa xD
      jajajaja a mí también me da mucho miedo leerlo, por algo le dio una especie de bloqueo a Colleen después... sé que voy a llorar porque *siempre* lloro con sus libros. jajajajaja sii vale la pena todo ese sufrimiento con historias tan hermosas
      Yo tampoco sé qué voy a hacer cuando termine de leer todos sus libros. Además de éste me queda la parte 3 de Never Never que me da miedo leerla. Por suerte escribirá más libros, sino no sé qué haríamos
      Ojalá lo puedas leer pronto también :)
      ¡Un beso grandeee!

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo también muero por leer este libro, en realidad, cualquier libro de Colleen Hoover porque ayer mismo terminé un libro suyo (Hopeless) y ha sido una maravilla, así que espero poder leer algún otro muy pronto.
    Un beso y espero que lo leas próximamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hopeless fue el primer libro de Colleen que leí y aún hoy es de mis 3 favoritos suyos. Así empezó mi amor por las historias de la autora. Es tan hermoso y especial y uno de los pocos libros que me ha puesto la piel de gallina
      Espero puedas leer otro de sus libros pronto porque son maravillosos, Tal vez mañana (o Maybe Someday) es mi preferido.
      ¡Un beso!

      Borrar