jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Me ayudan con un voto para un concurso de diseño?

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo totalmente estresada con este trabajo de la facultad que tengo que diseñar en 3D pero técnicamente es la primera vez que lo hago -o intento- así que estoy muy frustrada. Por otro lado, ayer me dieron la nota del examen del viernes pasado y... ¡aprobé! ¡Ay estoy tan contenta!

¿Pero saben qué me pone más contenta? Haber quedado como finalista en este concurso de diseño en el que participé. Se trata de Litographs, una marca que hace remeras, bolsos, pósters y demás, todo con tipografía. Las palabras de un determinado libro acaban formando una figura que representa ese libro. ¡Es genial! 

Hace unos cuantos días empecé a trabajar en ésto. Junto a Victoria Aveyard plantearon este concurso de diseño de Red QueenLa Reina Roja. Dibujé y dibujé y cansé a mis conocidos mostrando los diseños. Al final tenía como tres o cuatro que me gustaban y fue una locura decidir. Pero finalmente éste es el que se quedó:



¡Y estoy entre las 6 finalistas! Yay! Es una noticia tan pero tan buena, y ganar sería un sueño hecho realidad. Como premio, la marca utilizará el diseño ganador para la venta. ¿Se imaginan eso? Personas con mi diseño en sus bolsos, en sus camisetas, colgados de sus paredes. Ni se imaginan la ilusión que me hace. Y además hay un buen premio monetario que me vendría muy bien en este momento.


Pero para eso, tendría que ganar las votaciones. Y ahí es en donde entran ustedes. Sólo deben tildar la opción con mi nombre y mi diseño, luego dejan el email y listo! Cada voto me ayuda así que estaría increíblemente agradecida. Aquí dejo el link: https://litographs.typeform.com/to/tfU27F

(Pueden también hacer clic en la imagen de VOTAR y los lleva directamente)





Y estos son los pasos por las dudas, haciendo clic en cada imagen pueden agrandarlas para verlas mejor:

1

                                                                                                                                         

2
(Pueden estar en diferente orden las imágenes)


                                                                                                                                                
3


                                                                                                                                                  
4

                                                                                                                                                   

La verdad me encantan todos los diseños de los demás así que va a estar muy difícil, pero me harían increíblemente feliz si me ayudan con un votito. Estoy agradecida haber quedado ya como finalista con todo el trabajo y dedicación que le puse ♥

¡Muchísimas gracias!!!



6 comentarios:

  1. ¡Hola Agustina! Ya voté por tu diseño :-) ¡Mucha suerte! Y mantenenos al tanto.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Agus! Que diseño por favor, me hiciste emocionar, es muy bueno, que bueno, excelente!!!!!!!!!!!!! De corazón, creo que vas a ganar, porque tu diseño tiene alma. Y por supuesto, a votar :)
    P.D.: Felicitaciones por aprobar *o*/!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Ay muchísimas gracias!!! Me alegro mucho que te haya gustado tanto, tus comentarios tan lindos siempre me alegran el día ^-^
      ¡Gracias! Fue un examen difícil así que estoy muy contenta jajaja
      ¡Un beso grandeee!

      Borrar