domingo, 6 de noviembre de 2016

Wrap up: Octubre 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con muuuucho calor, se vino el verano antes de tiempo... como cada año. Primero que nada, les recuerdo que estoy participando en un concurso de diseño de La Reina Roja, AQUÍ pueden ver todos los detalles, tengo muchísimas ganas de ganarlo. Y el enlace para votar también lo dejo AQUÍ.

¡Ya estamos en noviembre! No sé ustedes pero a mí el último mes se me pasó volando. Y estuve bastante ocupada con exámenes y trabajos prácticos y así seguiré hasta dentro de dos o trefavoritoss *suspira*

Así que no he leído tantos libros como acostumbro. En octubre leí un total de 5 libros (uno fue una relectura).











Cinder & Ella de Kelly Oram: Comencé el mes con una relectura para hacer la reseña (que aún tengo pendiente) y un nuevo fan art. Kelly es una de mis autoras favoritas y disfruto de cada uno de sus libros. Éste en particular es hermoso y tiene sus partes divertidas, pero también ha jugado con mis sentimientos y tiene una historia única y preciosa. Además que amo los retellings. ¡Pronto traigo la reseña! 


On the Fence de Kasie West: Amo los libros de esta autora. Escribe los romances más dulces que haya leído y éste no fue la excepción. Cómo los personajes principales comienzan siendo amigos y vecinos, confiándose secretos a través de la cerca entre sus casas. Y la relación de la protagonista con sus hermanos, lidiando con un estilo más femenino debido a su nuevo trabajo que la hace salir de su zona de comodidad. Estuvo repleto de emociones y fue muy tierno. Me encantó y junto con otro libro de la autora se ha vuelto uno de mis favoritos. ★ FAV


Hechizada de Elisa S. Amore: Compré este libro en la feria y lo leí de inmediato porque me llamaba la atención hace tiempo. Me encantó la temática y la pluma de la autora es exquisita. Aunque la protagonista me sacó un poco de quicio pero el protagonista masculino me encantó. Y amé todo el misterio y la ambientación. RESEÑA









Creatura de Nelly Cab: Este libro fue una recomendación y sonaba increíble. Toda la temática de los sueños y la mitología griega me fascina. El comienzo fue oscuro y atrapante, estaba completamente enganchada. Pero luego se fue convirtiendo en una historia más, algo cliché y predecible y fue desapareciendo todo lo que la hacía una historia genial. Me decepcionó. ★  RESEÑA


Paper Hearts de Claire Contreras: Me habían recomendado tanto pero tanto este libro que tenía que leerlo. La historia fue hermosa, me hizo emocionar y sonreír, suspirar y reír. Me provocó tantas emociones y me rompió el corazón un par de veces. Tuvo momentos increíblemente dulces y la narrativa de la autora es preciosa. Lo amé de comienzo a fin. Ha siso una historia hermosa. ★ FAV RESEÑA









Y eso es todo. Fueron poquitos porque estuve haciendo mil cosas, además que tenía más ganas de pintar que de leer. Aún tengo un examen oral de inglés (qué miedo) y unas entregas de trabajos prácticos (con maquetas incluidas) así que me parece que este mes tampoco leeré mucho :(

Mis favoritos han sido On the Fence y Paper Hearts, dos romances (uno juvenil y otro New Adult) que me encantaron.



¿Leyeron alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario