lunes, 14 de noviembre de 2016

Trailer subtitulado: La Bella y la Bestia

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo esta tarde tuve el tan temido examen oral de inglés y... ¡aprobé! ¡Con 10!!! Así que estoy festejando, por supuesto, aunque hoy ya estoy cansadísima. Sé que leo muchos libros en inglés pero la pronunciación es lo que más me cuesta y estaba super nerviosa, así que estoy muy contenta.

¿Otra cosa que me pone contenta? Este IMPRESIONANTE trailer! En serio, me dejó completamente alucinando.



La Bella y la Bestia es de mis historias favoritas. Veo la película de Disney cada vez que la dan (sip, aún a esta edad me encanta) y por supuesto que leo y veo cada retelling que aparezca. Me parece una historia hermosa.

Ver cada avance de esta película tan similar a la original me conmueve y me hace entrar en un estado de locura porque la necesito ver ¡YA MISMO!

Sin más demoras los dejo con el trailer que está subtitulado para que lo disfruten conmigo:



¡Ay ay ay! ¡Demasiada emoción! ¡La música! Me pone la piel de gallina *-*
Y esos efectos y detalles del castillo, de la decoración, la ropa, los objetos animados... ¡Lumiere! ¡Me encanta Lumiere! Y la tacita, Chip ¡Es taaan tierno!

No sé ustedes pero yo ya estoy sacando la entrada para el cine... igual tendré que esperara hasta el próximo año xD

¿Qué les parece el trailer? ¿Quieren ver esta película?



¡Ah! Por cierto, les recuerdo que estoy participando de un concurso de diseño, si quieren ayudarme con un voto, pueden encontrar toda la información AQUÍ.

¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario