miércoles, 1 de febrero de 2017

Trailer subtitulado: La Bella y la Bestia

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo ¡MURIÉNDOME DE CALOOOOR!!! En serio, en cualquier momento siento que las páginas del libro que leo entrarán en combustión espontánea, se prenderán fuego o directamente sólo se derretirán. Así de calor hace. Por suerte pronostican tormentas para mañana, esperemos que refresque un poco xD

Así que como el calor me está dejando sin ganas de nada, vamos rápido al asunto de esta entrada y es este IMPRESIONANTE Y BELLÍSIMO TRAILER.




La Bella y la Bestia es una de mis historias favoritas y estoy tan entusiasmada con esta versión que ya no puedo esperar a que se estrene para poder ir a verla al cine ♥

Anoche vi este precioso, preciooooso trailer. Cuando comenzó la canción se me puso toda la piel de gallina y estuve así hasta que terminé de verlo, con una enorme sonrisa en mi rostro incluida. Y me emocioné. Son tantos recuerdos de mi infancia y es una historia que amo. Además, puedo ver que tendrá unos efectos impresionantes.

Sin más demoras los dejo con el trailer que está subtitulado para que lo puedan disfrutar como es debido:




¡Ay qué emoción! ¡Qué ganas de ver esta película por favor! Sin lugar a dudas es una de las que más espero este año, junto con Piratas del Caribe.




¿Qué les parece el trailer? ¿Quieren ver esta película?


AQUÍ pueden ver otro adelanto de la peli ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario