viernes, 29 de diciembre de 2017

Fan Arts Favoritos del 2017




¡Hoola! ¡Yo otra vez! Y siguiendo con el arte como tema del día, en esta ocasión les traigo los mejores fan arts que he hecho en el año... más un registro de lo que dibujé durante el 2017 xD


Maya - "The Star-Touched Queen" de Roshani Chokshi




Aiden - "Puro" de Jennifer L. Armentrout



"When It's Real" de Erin Watt




The Last Magician de Lisa Maxwell




Vika - "El Juego de la Corona" de Evelyn Skye



Apolo - "Deidad" de Jennifer L. Armentrout



"La Lectora" de Traci Chee


Maven - "La Jaula del Rey" de Victoria Aveyard



"The Alchemists of Loom" de Elise Kova



"Red Queen" de Victoria Aveyard
Dos ilustraciones similares a ésta se hallan
en "Red Queen Collector's Edition"




EXTRA ESPECIAL:

"At Water's Edge" de S. McPherson
Ese dibujo aparece con mi foto
y bio en el libro 3 de la saga ♥


Me alegro de haber logrado variedad de libros porque suelo dibujar siempre a los mismos jajajaja. Pero la verdad estoy muy contenta con lo que he conseguido, aunque me gustaría haber hecho muchos más. De hecho, tengo una lista de toda una página con proyectos que no tuve tiempo de hacer este año. Así que pasarán al próximo ;)

Les recuerdo una vez más que en unas pocas horas termina el sorteo internacional navideño para ganar tarjetas y marcapáginas de Jennifer L. Armentrout. ¡YA TERMINA! Pueden entrar AQUÍ.



¿Cuáles son sus favoritos?


2 comentarios:

  1. Siempre lo voy a decir: tus dibujos son preciosos😍 aunque mis favoritos son el de 'the last magician', 'la lectora' y sobre todo el de Maven♡♡♡
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Agus, me encantan tus ilustraciones, son hermosas ❤ Las que más me gustaron son la de Maya y en segundo lugar la de Aiden. No leí esos libros, así que no puedo decir si te quedaron parecidos o no. Pero sí te quedaron buenísimas, me encantaron. ¡Un beso!

    ResponderBorrar