martes, 12 de diciembre de 2017

Wrap up: Noviembre de 2017

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo con muchísimo calor. Ayer estuvo un poquito mejor pero hoy ya es insoportable y mañana seguro que ya no se puede respirar *odio el verano salvo por las vacaciones*

Eeeen fin! No sé cómo me acordé que todavía no había comentado las lecturas del mes pasado y hoy se me prendió la lamparita, ¡pero aquí están!

En noviembre leí un total de 5 libros. Creí que serían más, supongo que entre los finales y la locura de tratar de organizar todo una vez que tuve tiempo libre, no he leído mucho. Ah y dos fueron relecturas encima jajajaja.







Caraval de Stephanie Garber: Éste ha sido sin dudas el mejor libro que he leído en todo el año. Está repleto de imaginación, magia y tanta creatividad en la construcción de un mundo único y tan especial. Estuvo lleno de suspenso, revelaciones y giros impresionantes, ha jugado con mi cabeza durante TODO EL TIEMPO. Me ha enganchado desde la primera hasta la última página, es completamente adictivo y amé tanto la historia como los elementos que tiene. También me encantaron los personajes y las descripciones son tan hermosas que quería llorar (? Es un libro IMPRESIONANTE y lo amé demasiado. Se nota en mi reseña llena de fangirleo jajaja. ★ FAV RESEÑA



Caught Up in Us de Lauren Blakely: Este libro ni siquiera me acordaba de haberlo leído y apenas me acuerdo ahora leyendo la sinopsis. Por suerte existe Goodreads xD. Supongo que buscaba algo liviano y divertido para leer durante época de clases, pero esta historia no terminó de convencerme. Es bastante corta y tal vez por eso no tiene demasiado contenido. También tuvo algunas partes predecibles y la parte romántica no me convenció del todo. Sin embargo, tuvo escenas muy lindas y me gustó que parte de la historia ocurriera en París. Pero es el libro que menos me ha gustado de esta autora, cuyas historias siempre son tan divertidas. ★  RESEÑA en Goodreads


Opposition de Jennifer L. Armentrout: Amo esta saga, es una de mis favoritas sin dudas. Gané este libro en un concurso y estaba esperando a ser leído, aún cuando ya lo había leído en digital. Y extrañaba a Daemon, además que estaba con bastante resaca literaria, así que aproveché a leerlo. La primera vez que leí Opposition, iba aterrada porque me había leído un spoiler falso, así que esta vez pude disfrutarlo realmente. Está lleno de acción y mucho romance, unos giros IMPRESIONANTES y que dan miedo. Tiene una batalla épica, tantas revelaciones y me generó un millón de emociones por lo que sucede y porque es el cierre de la saga. Es un libro hermoso y el final perfecto... y también tiene a Daemon que lo amo ♥  ★ FAV







Ferocious de Paula Stokes: Este libro tardé bastante en leerlo porque estaba en medio de clases y se me complicó un poco, pero finalmente lo terminé. En esta secuela, la autora nos lleva a Seúl, lo cual me encantó para ir conociendo lugares a través de los libros. Esta historia estuvo llena de giros y revelaciones que me pusieron la piel de gallina, eventos que me horrorizaron o me sorprendieron, y muchísima acción. También me encantó saber más acerca del trastorno de identidad disociativa que tiene la protagonista, eso fue muy interesante. Creo que el primer libro fue más impactante que éste por los giros, pero igual me encantó.  RESEÑA


Inevitable Desastre de Jamie McGuire: Ésta fue mi segunda relectura y debo decir que tenía mucho miedo porque al principio no me estaba gustando. Por suerte, eso fue cambiando y me recordó porqué amo tanto a Travis. Este libro está repleto de drama, toneladas de drama, pero también muchísimo romance y escenas muy hermosas. Como ye he dicho, me encanta Travis y es uno de mis primeros novios literarios. Este libro se encuentra enteramente desde su punto de vista, lo cual fue genial para poder estar en su mente. Pronto traigo la reseña y tengo que releer el tercero (o más bien 2.5). Por cierto, tengo un ejemplar de más de Un desastre es para siempre y pienso sortearlo el próximo mes, ¿a alguien le interesa? ;)   















Y eso es todo. Mi favorito sin duda alguna fue Caraval, lo amé demasiado, es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida ♥

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ



¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario