domingo, 31 de diciembre de 2017

Top 10: Libros Favoritos del 2017

¡Hoola! ¿Cómo andan? ¡Hoy es el último día del año! La verdad se pasó volando el 2017 y espero que el próximo año traiga muchas cosas lindas, mucha felicidad y amor. En particular, espero aprobar todas las materias de la facu, sobretodo Taller 4 (¡el último Taller!), tener más trabajo, ganar muchos concursos y sumar más libros a mi colección. Espero tener grandes lecturas (y una biblioteca porque ya no tengo espacio para los libros) y a ver si este nuevo año me trae todos los libros que quedaron en aduana. Son como 8 *suspira*

Y hacer muchos más Fan Arts, por supuesto. Pero por ahora, vengo a traerles el balance del año. En el 2017 leí un total de 78 libros y completé mi reto en Goodreads. Yay! Pueden ver los detalles AQUÍ.

En cuanto al 2017, quiero tomarme un momento para agradecer todo lo que tengo. Mi familia, mis amigos, haber aprobado materias tan difíciles en la facu y tener 3 ilustraciones publicadas. Y doy gracias por tener este hermoso espacio y por todos mis libros, pero en especial a ustedes, por siempre estar, comentar tanto en el blog como en las redes sociales. No puedo creer que ya seamos 388. GRACIAS.





Ahora sí, los dejo con mis 10 libros favoritos del 2017:




    


Caraval de Stephanie Garber: Éste ha sido sin dudas el mejor libro que he leído en todo el año. Está repleto de imaginación, magia y tanta creatividad en la construcción de un mundo único y tan especial. Estuvo lleno de suspenso, revelaciones y giros impresionantes, ha jugado con mi cabeza durante TODO EL TIEMPO. Me ha enganchado desde la primera hasta la última página, es completamente adictivo y amé tanto la historia como los elementos que tiene. También me encantaron los personajes y las descripciones son tan hermosas que quería llorar (? Es un libro IMPRESIONANTE y lo amé demasiado. Se nota en mi reseña llena de fangirleo jajaja. RESEÑA

Una Corte de Alas y Ruina de Sarah J. Maas: ¡Aaaah este libro! Es tan hermoso, lleno de acción, revelaciones y unos giros impresionantes. Tiene un romance precioso y una ambientación taaaan bella! Además de nuevos personajes muy interesantes y una batalla ÉPICA! Me encantó demasiado y me dejó con ganas de mucho más... y de Rhys que lo amo tanto ♥ Fue el final perfecto. No sé qué voy a hacer con mi vida ahora que se terminó... xD

Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff: Este fue mi primer favorito del año. Tiene un formato tan único y creativo, la trama me enganchó de principio a fin, los personajes son geniales y hasta tiene un villano que me encantó. Fue totalmente adictivo y lleno de acción, con una forma tan especial de ir contando las cosas que sucedieron. Fue una nueva experiencia de lectura y me encantó, como una lectura interactiva. RESEÑA







Salvajes de A. G. Howard: No sé cómo tardé tanto en leer este libro con lo fanática que soy de esta saga. Creo que no quería despedirme de esta historia. Y lo disfruté taaaanto, me encantó demasiado este libro. Consta de tres historias: una de Alison, la madre de Alyssa; otra de Morfeo, aunque es más sobre Jeb que otra cosa; y la última con lo que sucede después de Engaños. Este libro le dio un cierre a todo lo que faltó y quedó abierto en el último libro e incluyó más cosas que no me esperaba y me sorprendieron, no puedo estar más agradecida. Fue el libro que me generó más emociones. Me hizo reír y llorar, tanto de emoción como porque se me estaba rompiendo el corazón. Y entonces cada vez que aparecía Morfeo tenía una enorme sonrisa en el rostro y me ha hecho tan feliz este libro. Tiene partes hermosas y emocionantes, otras divertidas y mágicamente oscuras. Y también hay algunas muy escalofriantes. Anita se supera con cada libro y por eso éste es un favorito. RESEÑA

The Architect of Song de A. G. Howard: Anita es una de mis autoras favoritas, como acabo de decir, y estaba muriendo por leer este libro. Junté mis ahorros y me compré este libro y el segundo, ahora felices en mi estantería. La historia fue atrapante, llena de misterio y secretos que van revelándose y que me tuvieron adivinando cuál sería la verdad durante todo el libro. Todos los personajes fueron sumamente interesantes y debo decir que he adquirido un nuevo novio literario. Tanto el fantasma como el lord son hermosos y los amo demasiado, a uno de ellos un poco más que al otro. Y hablando del fantasma, este libro tiene ese toque sobrenatural que me encantó, además de una ambientación tan especial y única. Las descripciones de la autora son bellísimas en este contexto de la época victoriana. Estuvo repleto de romance realmente caliente y escenas preciosas y dulces, además de bastante drama que me ha hecho sufrir y hasta llorar... como el final con el que lloré pero que también fue sumamente hermoso. Amé este libro y se ha convertido en un nuevo favorito. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente. RESEÑA

Heredera de Fuego de Sarah J. Maas: ¡Ay las ganas que tenía de leer este libro! Con el final del anterior, sabía que se generarían nuevos escenarios y situaciones realmente emocionantes, y así fue. Tenemos varios puntos de vista, por lo que hay una compleja red de situaciones en este libro, además de un montón de personajes nuevos sumamente interesantes cof cof Rowan cof cof. Después de tanto nombrarlo, tenía tanta curiosidad por conocer a Rowan y debo decir que me encantó, incluso ahora estoy obsesionada con él. Pero es el cambio de Celaena una de las cosas que más me gustaron de este libro, la cantidad de magia y escenas fantásticas que me dejaron alucinando. Criaturas y personajes escalofriantes, unos giros impresionantes y totalmente inesperados, revelaciones y muchísima acción que me tuvo comiéndome las uñas de los nervios. Sufrí y me emocioné con este libro, me maravillé con unas descripciones tan hermosas y especiales que casi me hacen llorar, y amé cada palabra de esta historia. Ha sido mi favorito hasta ahora de esta saga y me dejó con ganas de más. Espero que llegue pronto a Argentina el siguiente libro porque la espera va a volverme loca. RESEÑA

Diabólica de S.J. Kincaid: Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Sonaba realmente interesante teniendo a una máquina de matar como protagonista y cuando lo vi en la librería no me pude resistir. Esta historia es IMPRESIONANTE. Por algún motivo, me imaginaba una ambientación diferente, y por eso me sorprendió más a la hora de leerlo. Estuvo repleto de acción y unos giros realmente sopresivos que me dejaron alucinando. Unas descripciones bellísimas y escenarios únicos, además de los personajes que son realmente especiales. Pero lo que más me gustó fue todo este juego de mentiras y engaños que generó suspenso en la trama y muy buenos giros. Éste libro me encantó, fue tan completo y se ha convertido en un favorito. RESEÑA









Frost Like Night de Sara RaaschAy no se cómo esperé tanto para leer este libro siendo que lo tengo hace tiempo en mi estantería pero creo que tenía mucho miedo del final. Esta saga es una de mis favoritas, es incluso especial teniendo ilustrados a tantos de sus personajes, y le tengo tanto cariño a la autora, así que fue agridulce terminarla. Este libro ha sido increíble, estuvo lleno de giros y revelaciones, ha tenido nuevos escenarios impresionantes y personajes -conocidos y nuevos- realmente entrañables. Tuvo peleas, drama y unas batallas épicas, la última parte estuvo llena de adrenalina y me dejó con unos nervios que me estaba comiendo las uñas hasta llegar al final. Creo que sufrí más por lo que me imaginaba que pasaría que por lo que realmente pasó. La verdad quedé muy feliz y satisfecha con este final -aunque me encantaría saber qué pasa luego con algunos personajes. Ha tenido partes realmente creativas, como nos tiene acostumbrados la autora, y por supuesto que hay romance y escenas muy dulces. Este libro me ha hecho sufrir pero también sonreír. Enojar e indignarme, pero también sentir mucha felicidad. Me ha encantado. RESEÑA

When It's Real de Erin Watt: Amo los libros de Erin Watt, después de la saga de los Royals tenía muchísimas ganas de leer algo nuevo de estas dos increíbles autoras. Recibí muy felizmente un ARC por este libro y lo devoré porque fue demasiado adictivo. La historia fue increíblemente hermosa y dulce, realmente especial. Los protagonistas son tan adorables, especialmente Oak que lo amé, y sus interacciones me encantaron, este libro tuvo varias partes muy divertidas que me han hecho reír. Y también sufrí con otras partes, me encantó que tocara temas profundos y otros relacionados a la música y el arte. Además del futuro y la familia. El romance se desarrolló lentamente y eso me encantó, además de que fue muy tierno. Hasta el formato de este libro me encantó, fue demasiado precioso y especial, incluso hice un fan art porque me encantó demasiado y sin dudas se ha convertido en un favorito. RESEÑA

El fin de los tiempos de Susan Ee¡Ay lo que estaba esperando este libro! Tenía tantas ganas de conocer el final de esta oscura e impresionante trilogía. Y me encantó. Este libro estuvo repleto de acción, adrenalina y unos giros increíbles. Hablo de nuevas cosas pasando CONTINUAMENTE, sin tener un momento de descanso. Fue tan genial y adictivo, con un final épico, batallas únicas e impresionantes, además de romance y los personajes tan especiales que tiene esta saga. Me encantó y fue el final perfectoRESEÑA





EXTRA:




The Law of Moses de Amy Harmon: Último libro del año y último favorito del 2017. Tenía que incluirlo porque lo terminé ayer y ya tenía esta lista hecha, pero no podía faltar. Esta historia es única, tan especial y diferente. No fue para nada lo que esperaba, con un tema relacionado a lo sobrenatural que jamás se me hubiese ocurrido que tuviera. Y fue ésto lo que lo hizo sumamente interesante y atrapante. La pluma de la autora es exquisita, la historia es desgarradora y me ha roto el corazón todo el tiempo. Me ha hecho llorar de dolor pero al mismo tiempo de felicidad y de tantas emociones juntas que sentía mientras leía. Fue demasiado hermoso, demasiado especial, una de las cosas más bellas que jamás haya leído. Me encantó. También amé A Different Blue de la misma autora ♥








Y eso es todo, éstos son los que más me han gustado. He leído un montón de libros hermosos este año y espero que eso se repita en el 2018. Ahora sí, los dejo por este año y les deseo un muy feliz 2018 ♥


¡FELIZ AÑO NUEVO!



¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuáles han sido sus favoritos del 2017?


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa Agus! Viste lo que es The law of Moses? Esa historia es demasiado todo, muy original emotiva y cautivadora, la trama es totalmente diferente a lo usual y la manera en que escribe Amy es excelente!

    De entre todas tus lecturas, coincido con la saga acotar, fueron la vida acotar y acomaf (me falta leer acowar)

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ari! Aaay siii es demasiado hermoso The law of Moses, es tan único y especial, tan diferente y yo también amo cómo escribe Amy 💖

      Y ACOTAR y ACOMAF son increíbles, espero que puedas leer pronto ACOWAR que es épico 😍

      ¡Un beso grande!

      Borrar