martes, 29 de mayo de 2018

Wrap up: Abril de 2018

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo a full estudiando y leyendo para armar un proyecto de investigación... así que me tomo un tiempito para traerles esta entrada antes de que enloquezca xD

Lo sé, lo sé. Ya estamos a fin de mes, pero bueno, es que no pude traer el wrap up antes. Mejor tarde que nunca jajajaja. Así que les cuento que en abril leí un total de 6 libros, uno siendo una relectura.








Ungifted de Kelly Oram: Este libro no se cuántas veces lo he leído ya. Es que me encanta, es tan adictivo y entretenido, lleno de acción y unos giros impresionantes. Kelly es una de mis autoras favoritas y me encantan sus libros pero este lo amo demasiado. Sin embargo, aún no he publicado la reseña *shame on me* pero prometo traerla pronto y espero leer el siguiente libro como ya mismo porque quiero saber cómo sigue esta saga sobrenatural con personajes tan entrañables. ★ FAV



Pestilence de Laura Thalassa: Este libro lo veía por todos lados con esa portada tan hermosa y me picó la curiosidad. De inmediato me enganché porque tiene un tema tan pero tan interesante. Cada libro de la saga es la historia de uno de los jinetes del Apocalipsis. En este aparece Pestilencia que me hizo reír con su personalidad de bruto mientras se asombraba al descubrir su propia humanidad de la mano de la protagonista. Me gustó mucho este libro, me pareció muy original y tuvo acción junto a un romance que acabó siendo muy dulce. Algunas partes se me hicieron repetitivas al ir viajando todo el tiempo, pero de todos modos me encantó y me dejó con ganas de leer el siguiente libro de esta saga, creo que con Guerra como protagonista.  RESEÑA


Runas de Ednah WaltersEste libro recuerdo haberlo leído hace bastante y quise releerlo en español. Sin embargo, no me gustó tanto como la primera vez que lo leí, quizás porque la traducción tiene bastantes errores. De todos modos, es una historia entretenida con mitología nórdica, lo cual me parece súper interesante, y un protagonista masculino completamente sexy. Me gustó mucho este libro y tengo que continuar con esta saga que la tengo pendiente.  











Getting Lucky Number Seven de Cindi Madsen: Voy a ser completamente sincera con ustedes: no me acuerdo de absolutamente nada de este libro. ¡No se rían, es verdad! Y es mi desgracia porque no puede ser que me haya olvidado tan rápido (aunque haya pasado más de un mes) de un libro que me gustó mucho. Me gustan mucho los libros de esta autora, y éste no fue la excepción. Fue entretenido y divertido, me hizo reír varias veces con algunas situaciones hilarantes. Los protagonistas son muy peculiares y me encantaron sus interacciones, amo las historias de amigos a algo más. Soy adicta a ellas. Hay romance y un personaje masculino increíblemente encantador, con una lista de desafíos por parte de la protagonista para salir de su capullo y arriesgarse a mas. Ya he leído historias con esta temática, no será tan original pero me encantan. Y este libro me encantó, aunque eso es todo lo que me acuerdo y mucho de ello lo recordé leyendo la sinopsis jajajaja.  


Bittersweet de Kimberly Loth: Me gustan mucho los libros de Kim, este es el más profundo de los que he leído. Trata un tema serio como la depresión, acompañando a la protagonista en un viaje de autodescubrimiento. Tiene muy buenos giros, revelaciones impactantes y un romance muy dulce. Además, la historia se desarrolla dentro de un parque de diversiones y ha sido muy entretenido leer acerca de su funcionamiento y sus juegos. Este libro me ha gustado mucho y me dejó con un bonito mensaje.  RESEÑA


The Prophecy de Jennifer L. Armentrout: Ay el sufrimiento que he tenido con este libro por favor. Hemos llegado al final de esta hermosa saga con mi amado Seth, un personaje al que le tengo demasiado cariño. Este libro ha tenido los giros más impactantes que una persona mentalmente sana puede soportar. He llorado y se me ha roto el corazón en varias ocasiones, pero también me he emocionado y suspirado de amor. El romance es muy intenso pero también muy dulce, y ambos protagonistas han pasado por todo. Aparecen nuevos personajes y hay toneladas de acción, aunque algunas partes casi al final sentí que se desarrollaron de una forma muy rápida y abrupta, y eso fue raro. De todos modos, el libro me encantó. Es agridulce llegar al final de esta historia, pero lo terminé con una enorme sonrisa en el rostro porque las últimas páginas fueron demasiado preciosas. Necesito más de Seth y no sé cómo voy a lograr despedirme de esta saga tan bonita.  1/2 RESEÑA



Seth ♥










Y eso es todo. No tuve un favorito el mes pasado (que no sea una relectura jajaja) pero The Prophecy es el que más me gustó ♥

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ



¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

1 comentario:

  1. Hola linda!!
    Jo que buenas lecturas, así es imposible elegir uno pero el de Shet me parece que me tiene que gustar mucho , gracias bonita

    ResponderBorrar