miércoles, 6 de marzo de 2019

Quiero leer: Shadow Me de Tahereh Mafi

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo por fin he vuelto después de tener algunos problemas de electricidad, seguidos por un fuerte temporal que nos dejó casi dos días sin luz. Ahora todo está bien, pero siento una gran necesidad de tecnología jajajaja.

Y para mi regreso, les vengo a hablar acerca de un libro que estoy MURIENDO POR LEER.


SHADOW ME Tahereh Mafi
(Shatter Me #4.5)


Título: Shadow Me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Shatter Me #4.5
Género: Fantasía, Distopía, Romance, Juvenil
Editorial: HarperCollins en inglés
Fecha de publicación (en inglés): 5 de marzo de 2019

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos, Kenji Kishimoto, narra esta apasionante novela que acompaña a la exitosa saga Shatter Me de Tahereh Mafi, ¡ambientada durante los explosivos eventos de Reconstrúyeme!

Juliette todavía se está recuperando de la traición de Warner, y Kenji está tratando de equilibrar su amistad con ella con sus responsabilidades como líder de la resistencia contra el Restablecimiento. Las cosas se ponen aún más interesantes cuando aparece una persona inesperada del pasado de Omega Point.

El final de Reconstrúyeme dejó a los lectores boquiabiertos, y esta novela llena del descaro y el gran corazón de Kenji, es la historia perfecta para que los fanáticos aguanten hasta que Defy Me, el impactante quinto libro de la saga Shatter Me, llegue a las estanterías en abril de 2019.







¡Aaaay qué ganas de leer este libro por favor! AMO A KENJI, es un personaje tan divertido que siempre pero siempre me hace reír. Estoy muriendo por leer su punto de vista, seguro será IN-CRE-Í-BLE.

Esta historia corta se desarrolla al mismo tiempo que las últimas páginas de Reconstrúyeme (desde la crisis de Juliette y Warner hasta ese final tan impactante). Y sus interacciones con Nazeera que seguro serán muy entretenidas. Aún no me recupero del libro anterior, así que esta historia siento que es como el elixir de la vida eterna (?

Ni se imaginan hace cuánto estoy esperando por esta historia (un año aproximadamente, pero mucho más estuve aguardando poder meterme en la mente de Kenji).

Este libro ya está a la venta en inglés desde ayer. No estoy segura si lo van a traducir, porque se trata de una historia corta, pero cualquier novedad se las estaré comunicando.

De todos modos, creo que ya mismo voy a leer este libro porque tengo una obsesión con esta saga, una de mis favoritas. Pueden leer las primeras páginas de esta historia, como también de Defy Me, el quinto libro de la saga, en la cuenta de Instagram de la autora. O un gran adelanto en la página de Epic Reads AQUÍ.

Tengo mucha curiosidad por ese personaje del pasado que menciona en la sinopsis. Necesito leerlo YA MISMO.






Sobre la autora:

Tahereh Mafi nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en Santa Mónica, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra que el clima es demasiado perfecto para su gusto.

Cuando no puede encontrar un libro, se la puede encontrar leyendo papeles de caramelos, cupones y recibos antiguos.




¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los anteriores?
¿Qué les parece la portada?

1 comentario:

  1. yo quiero leerlo pero no se donde podria conseguirlo online (aunque sea en ingles)

    ResponderBorrar