domingo, 30 de junio de 2019

Wrap up: Mayo de 2019

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Traigo esta entrada el último día posible jajajaja pero es que estuve bastante ocupada con la facultad. Les cuento que aprobé todas las materias y ya promocioné dos con una nota de 9. Una de esas materias es Francés y jamás en la vida me hubiese imaginado que sacaría un 9 en Francés jajaja. Pero hice como proyecto final una presentación sobre Victor Hugo (yo siempre con la literatura, por supuesto) y estuve más de media hora exponiendo jajaja me copé maaaal. Y me fue super bien, por suerte. Ahora voy a tomarme un tiempito de descanso para ponerme al día con las reseñas, volver a dibujar y aprovechar las vacaciones al máximo antes de empezar a prepararme para los exámenes de agosto.

Pero antes de todo eso, hoy vengo a traerles mis lecturas del mes pasado.







En mayo leí un total de 5 libros, entre ellos hay una novela bastante corta y dos relecturas. No he tenido mucho tiempo de leer, la verdad, pero todas mis lecturas fueron bastante buenas:







Reina de Sombras de Sarah J. MaasFinalmente leí este libro que estaba muriendo por devorar. No pude esperar más a que lo trajeran en español, así que decidí leerlo en inglés. Y LO AMÉ. Finalmente conocemos a Arobynn y eso me encantó, además de nuevos personajes que fueron complejos y geniales. Los planes de Aelin fueron IMPRESIONANTES, no paraba de sorprenderme su genialidad y astucia, la forma en que la autora también fue ideando los planes para la construcción de la trama. Fue una de las cosas más impresionantes que haya leído, me daban ganas de ovacionarla de pie y aplaudir la construcción de esta historia. No paró de sorprenderme y tuvo unas batallas increíblemente épicas con un amplio despliegue de poderes. La verdad es que el final también fue épico y se sintió como un cierre. Me encantó demasiado este libro y se volvió mi favorito de la saga. ★ FAV RESEÑA


Heartless de Winter Renshaw: Me llamó mucho la atención la temática de este libro, con la protagonista hallando un diario íntimo de un hombre torturado y tratando de averiguar si el odioso hombre con el que no para de encontrarse, es la misma alma desesperada que ha escrito las líneas de ese cuaderno. La intriga se mantiene en todo el libro, presentándonos pistas e indicios acerca de la verdad hasta llegar a la impresionante revelación que no esperaba para nada. Fue una historia muy entretenida, llena de drama y partes divertidas, con un romance muy intenso. Me gustó mucho y me dejó con ganas de leer algo más de esta autora.  RESEÑA


Play With Me de Piper Shelly: Este libro no estoy segura de cuántas veces lo releí, pero me saca de cualquier resaca literaria o me levanta el ánimo cuando estoy triste. Se trata de una novela bastante corta pero verdaderamente hilarante, llena de situaciones divertidas que me hacen reír a carcajadas. También hay una pizca de drama y un romance increíblemente dulce. Es una historia muy tierna que siempre me deja con una sonrisa en el rostro y con ganas de más. Seguramente voy seguir releyéndolo porque me encanta demasiado. Pronto traigo la reseña. 












Slow Burn de Nicole Christie: Me encantó este libro, lo había leído hace bastante tiempo y prácticamente no me acordaba de nada ya. Es tan entretenido y tiene escenas verdaderamente hilarantes. La protagonista es increíble, uno de los personajes más únicos y divertidos que haya leído. Esta historia me hizo reír por un buen rato en repetidas ocasiones. Pero también tiene toneladas de drama y partes que rompieron mi corazón. Además, se tratan temas complejos que le otorgaron un mayor nivel de profundidad a la historia, y eso me gustó mucho. El romance es realmente intenso y hermoso. Me encantó este libro, todas las historias de esta autora son geniales y desearía que escribiera muchas más. Pronto traigo la reseña. 


Como el Hielo de Jennifer L. Armentrout: Hace tiempo que tenía curiosidad por este libro y finalmente decidí leerlo. Se trata de una historia dulce sobre dos amigos que al quedarse encerrados solos en una estación de esquí, comienzan a dar un paso más allá de una simple amistad. La trama está llena de drama y un romance muy intenso, como nos tiene acostumbrados la autora. Además, tiene un toque de peligro e intriga que le aporta adrenalina a la historia y la vuelve completamente adictiva. Como una historia navideña, este libro me dejó con una hermosa sensación de felicidad, aunque tampoco se trató de una historia demasiado profunda. Me gustó mucho y seguramente voy a seguir leyendo muchos libros de Jen porque es una de mis autoras favoritas.   RESEÑA















Y eso es todo. Mi libro favorito del mes sin dudas fue Reina de Sombras y se convierte en mi segundo favorito del año. No sé qué está pasando, pero necesito hallar más libros que me encanten o no voy a llegar al top 10 de fin de año... ni a un top 5 xD

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario