lunes, 1 de julio de 2019

Reseña: Play With Me de Anna Katmore

PLAY WITH ME -  Anna Katmore
(Grover Beach Team #1)


Título: Play With Me
Saga: Grover Beach Team #1
Autora:  Anna Katmore
Género: Romance, Contemporáneo, Juvenil
Formato: Digital
Idioma: Inglés
Páginas: 244
Fecha de publicación: 8 de diciembre de 2013

Goodreads - Amazon

¿Qué pasaría si tuvieras que hacer lo que más odiaras para que el chico que amas te note?

Las fiestas de Ryan Hunter son leyenda. Y esta noche ella estará allí.

Lisa Matthews anticipa el regreso de su mejor amigo y único amor desde el jardín de infantes, del campamento de fútbol. Pero cuando Tony finalmente aparece, su mente está más enfocada en otra chica. Y peor aún, ella es una jugadora de fútbol. Luchando por la atención que Lisa desea, ella está a solo un paso de tomar una decisión muy estúpida. Pero cuando tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias, ella está preparada para jugar a la pelota para conseguir a su hombre.

Las pruebas son un infierno, el primer partido termina con sangre, y la mañana después de la fiesta de selección, se despierta en el peor lugar posible -en los brazos del capitán del equipo de fútbol. El chico más guapo de la escuela... Ryan Hunter.









Lisa y Tony han sido mejores amigos de toda la vida. El siguiente paso es claramente avanzar hacia un noviazgo. O eso es lo que piensa Lisa, quien está enamorada de él. Pero cuando Tony regresa de un campamento de fútbol muy enganchado con otra chica, Lisa tendrá que hacer lo que sea para llamar su atención, incluso inscribirse en el equipo de fútbol de Tony. Claro que ella es pésima para cualquier deporte, pero cuando Ryan, el capitán del equipo, se ofrece a entrenarla, ella no puede rechazar su oferta... ni detener los crecientes sentimientos que empieza a tener por él.











Este libro no estoy segura de cuántas veces lo he leído pero me encanta. Creo que fue una recomendación de Kelly Oram, una de mis autoras favoritas, y me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Ahora, cada vez que tengo resaca literaria o necesito un respiro de un día complicado en la facu, aprovecho a releerlo porque es una historia corta que se lee en nada y es súper entretenida.



La historia comienza cuando Tony regresa de un campamento de fútbol de verano. Lisa está completamente feliz de tener a su mejor amigo de vuelta, y está preparándose para dar el siguiente paso lógico en su relación. Es que ellos son inseparables y todos sus compañeros están seguros que son una unidad y que acabarán juntos. Y claro que ella también está enamorada de él.

Pero entonces se encuentra con que Tony conoció a una chica en el campamento, una chica con la que empieza a pasar mucho tiempo. Y compartirán más cosas aún si llega a quedar dentro del equipo oficial de fútbol del que Tony forma parte.

Es por eso que Lisa decide intentarlo también, pero no sólo no tiene la más mínima idea de cómo jugar al fútbol, sino que también tiene un estado físico terrible y odia el deporte. Es cuando Ryan entra en escena. Él es el capitán del equipo y se ofrece a entrenarla, haciéndola levantarse bien temprano para hacer ejercicio. Y al pasar cada vez más tiempo juntos, se van haciendo cada vez más cercanos.

"Ryan se paró por encima de mí.
-¿Qué estás haciendo?
-Muriendo.
-No, claro que no. Levántate, aún no terminamos."



Amo a Lisa. Ella soy yo odiando el deporte con todo mi ser. Es torpe y detesta tener que hacer ejercicio, justo como yo lo odio a muerte. En serio, no hay forma ya de hacerme cambiar de opinión. Y la actitud de Lisa es tan divertida que me ha hecho reír en repetidas ocasiones.

Por otra parte, tenemos a Ryan que me ha encantado. Es el chico inalcanzable y popular que tiene una química impresionante con la protagonista. Sus interacciones fueron muy entretenidas, la verdad. Él es encantador y amé la forma en que no tiene piedad con Lisa a la hora de entrenarla. Porque enfrentémoslo, si fuera por mí hago dos abdominales y ya, pero con eso no voy a lograr nada xD

Por otra parte, Tony es un chico muy simpático pero también frustrantemente ciego a lo que está justo frente a sus ojos. Y por supuesto que Chloe, la chica con la que él está fascinado, es completamente insoportable y superficial.

"-Puedo sentirte mirándome, -dijo, con la voz más suave de apenas despertarse que jamás había escuchado. -Solo espero que seas una chica y no uno de los chicos borrachos."



Hubo un poquito de drama en esta historia y un romance muy dulce e intenso. Pero lo que más me gustó fueron esas partes divertidas que siempre me hacen reír a carcajadas. Y también shippeo mal la pareja de Lisa y Ryan porque me encantan juntos.

Es un libro muy divertido, perfecto para levantarte el ánimo o sacarte de un bloqueo de lector. La historia es tan entretenida y adictiva que la he leído rapidísimo, más allá de que se trate de una historia corta. Está llena de situaciones hilarantes.

No se trata de un libro con temáticas profundas y puede llegar a ser un poco cliché, además que es súper corto. Pero la verdad es que nada de eso me importa porque es extremadamente entretenido y por eso lo recomiendo mil veces. Me encanta este libro y espero leer su continuación pronto. Si mal no recuerdo, está contado desde el punto de vista de Ryan. Mmm eso sí que suena interesante.


"-¿Por qué te tengo en mi cama, cuando no se me permite tocarte?"





Una historia corta muy divertida, con un toque de drama y un romance muy dulce. Personajes geniales cuyas interacciones fueron muy entretenidas y generaron situaciones hilarantes. Play With Me me encantó y seguramente lo vaya a releer mil veces más porque soy adicta a este libro. Es por eso que le voy a dar 5 plumitas.














Sobre la autora:

Anna Katmore es una chica genial con una pasión por la escritura. Creció en la ciudad de Viena y justo después de la graduación, regresó al campo en donde se estableció con un buen esposo y una computadora portátil increíble.

Ella ha sido una narradora de historias toda su vida. Los géneros en que la encontrarás son YA contemporáneos y paranormales, pero también algunos adultos paranormales. Todos ellos romances... por supuesto.




¿Les gustaría leer este libro?
¿Les gustan las comedias románticas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario