jueves, 16 de enero de 2020

Reseña: Circus of the Dead: Libro 1 de Kimberly Loth

CIRCUS OF THE DEAD: LIBRO 1 Kimberly Loth

Título: Circus of the Dead: libro 1
Autora: Kimberly Loth
Saga: Circus of the Dead #1
Género: Fantasía, Sobrenatural, Thriller, Romance, Juvenil
Páginas: 200
Fecha de publicación (en inglés): 24 de enero de 2020
Hay muchas formas de morir en el Circo de los Muertos.
Están invitados a presenciarlas todas.


Mamá me envió a través de todo el país al pantano de Louisiana para unirme al circo y ayudar a mi tío durante el verano.

Excepto que hay algo que no está del todo bien en esta pantanosa isla maldita, y después de que me digan mi fortuna, ya no puedo irme.

Intento escapar, pero Benny, un gángster fantasma demasiado encantador, trata de matarme alimentándome a un tigre.

Afortunadamente, soy rescatada por Samuel, el maestro de ceremonias increíblemente caliente que no puede tener más de veinte años. ¿O sí?

Además de evitar al escorpión humano, alejarme de los grandes felinos y tener problemas para descubrir quién está muerto y quién está vivo, tengo que encontrar una manera de escapar de este espectáculo del terror. ¿Saldré viva del circo o me uniré a su ejército de fantasmas y me convertiré yo misma en una asesina?

Bienvenidos al Circo de los Muertos.


Los fanáticos de Leia Stone, Jaymin Eve, Bianca Scardoni y Laura Thalassa devorarán esta historia. Si te gustó Anna Vestida de Sangre o El Circo de la Noche, te encantará Circus of the Dead.










Todos los planes de Callie para el verano son arruinados cuando sus padres la envían a ayudar a su tío en un misterioso circo que esconde cientos de oscuros secretos. Cada espectáculo acaba con una muerte, pero ella ya no puede distinguir qué es real y qué es parte del show. Eventos sobrenaturales comienzan a ocurrir, eventos que no tienen una explicación lógica. La vida de Callie se encuentra en constante peligro y al encontrarse atrapada en la isla, necesita descubrir la verdad… y hallar un modo de huir del Circo de los Muertos antes de que sea demasiado tarde.


"No quiero pensar en que podría no estar viva en un mes o dos. Quiero escapar a un mundo en donde las cosas tengan sentido."














¡Muchísimas gracias por el libro!
Recibí este ebook a cambio de una reseña honesta.


¡Aaay ni se imaginan las ganas que tenía de leer este libro! Me encantan las historias de Kim, siempre son tan diferentes y originales. Y este libro no fue la excepción porque sonaba demasiado interesante. Apenas me llegó el ARC, empecé a leerlo porque estaba muriendo por meterme en esta nueva lectura.

"-Esta isla te mostrará su magia, más maravillas y horrores que tus sueños más salvajes. Y yo espero ser parte de esas maravillas."


La historia comienza con Callie siendo enviada por sus padres a Louisiana, alejada de las olas que tanto ama para ir a ayudar a su tío en el circo en donde él trabaja. No sólo sus planes para el verano han sido arruinados, sino que también debe pasar sus días en un pantano lleno de animales peligrosos. Pero lo que ella jamás hubiese imaginado es que el circo está guardando oscuros secretos, secretos que ponen su vida en constante riesgo.

Cuando Callie descubre que todos los espectáculos parecen acabar en muertes, crece aún más su resolución por regresar a casa. Pero una tirada de cartas del tarot sella su destino, atrapándola en la isla sin poder escapar.

Mientras busca una explicación lógica para lo que está sucediendo e intenta desentrañar la verdad que todos le ocultan, eventos extraños comienzan a suceder en el circo, hechos que parecen ser sobrenaturales. Callie ya no sabe qué es real y qué no, como tampoco sabe en quién puede confiar. Pero hay algo que es seguro: alguien está tratando de asesinarla y necesita hallar un modo de huir antes de que sea demasiado tarde.

"Hay un misterio aquí, algo que no está del todo bien. Una parte de mí quiere profundizar en los secretos del circo y descubrir qué lo hace tan único, pero otra parte de mí solo quiere salir de aquí y olvidar todo esto."



Los personajes de este libro me gustaron mucho. Callie es una protagonista fuerte y decidida, realmente valiente al tener que enfrentarse a numerosas amenazas. No solo hay personas queriendo asesinarla, sino que se encuentra atrapada en la isla rodeada de hechos que no tienen una explicación lógica más que tratarse de algo sobrenatural.

Aún así, ella le hace frente a la situación al superarse una y otra vez para descubrir los secretos que le ocultan y no parará hasta descubrir la verdad y lograr escapar del circo.

Callie no sabe en quién puede confiar y eso generó un juego de lealtades absolutamente atrapante, haciendo que cada pista y cada nuevo evento ocurrido en la historia, lo cambiara absolutamente todo. Era imposible saber quién era bueno y quién era malo, creo que la mayoría de los personajes se hallaban en una gran franja gris intermedia. Especialmente los intereses amorosos de Callie.

Por un lado tenemos a Benny, un chico adorable y carismático que todos aseguran que es muy bueno y su personalidad lo confirma. Sin embargo, Benny es quien intenta asesinar a Callie desde el pimer día, encerrándola en la jaula del tigre. Claro que sus intenciones parecen ser mucho más complicadas que eso, y cada nuevo capítulo nos lleva un poco más cerca de comprender sus verdaderas motivaciones. Benny me encantó quizás porque es uno de los personajes más misteriosos de la historia, me llamó la atención desde la primera vez que apareció rodeado de aves.

"Él es peligroso. De eso estoy segura.
Pero lo deseo.
No se puede negar eso."


Por otra parte, Samuel guarda aún más secretos. Es quien está a cargo del circo, entre otras cosas, y todos dicen que es un chico malo, sugiriéndole a Callie que se mantenga alejada de él. Sin embargo, ella descubre una intensa atracción desde el primer momento que lo conoce y no logra ver aquello que los demás advierten negativamente de él, especialmente cuando salva su vida. Samuel también me encantó demasiado, no creo que pueda elegir por ahora entre ambos porque Benny es fascinante y encantador, pero Samuel es tan intenso y presiento que guarda más secretos que aquellos que deja entrever. Necesito saber más de él. Mucho más. Además que ambos tienen este lado villanesco de antihéroe que me fascina.

También hay unos cuantos personajes secundarios interesantes en este libro, como Juliette, la amiga de Callie; Lorena la tarotista; y el mismo tío de la protagonista, quien es un personaje algo extraño y cambiante y no estoy segura aún de qué creer sobre él. Tengo muchas ganas de continuar con esta saga para conocer mejor a cada uno de ellos y descubrir sus verdaderas intenciones. Y es que nadie ni nada es lo que parece en esta historia y eso fue genial. No sabía qué creer ni podía imaginarme lo que iba a suceder. Hay unos giros impresionantes en este libro, revelaciones y secretos que iban saliendo a la luz y que me dejaron completamente sorprendida.

"Toda esta situación es tan desastrosa como una pesadilla de la que no puedo despertar. No sé qué está pasando, y no tengo ni idea de cómo salir de esta isla."


Pero lo que más me gustó fue la creatividad que hay en esta historia cuando se trata de los espectáculos del circo y sus integrantes. Además de ese toque sobrenatural que me puso la piel de gallina y a la vez me dejó tan enganchada con este libro. La autora hizo un gran trabajo en cuanto a toda la ambientación y el desarrollo de elementos relacionados al vudú y al tarot. La verdad es que las temáticas de este libro me resultaron fascinantes y me atraparon por completo en una lectura realmente adictiva. Amé las descripciones de Kimberly, la manera en que me ha sumergido completamente en la historia, haciendo que no pudiese parar de leer. Me encantó todo el misterio y el suspenso que se fue generando, apareciendo constantemente nuevas pistas y revelaciones que me dejaban sacando nuevas teorías mientras intentaba discernir la verdad y en quién podía confiar. Fue increíble.

Por otra parte, la historia está repleta de aventuras y adrenalina, mucha acción y escenas de infarto que me tuvieron comiendo las uñas de los nervios queriendo saber qué sucedería. También hay mucha tensión y drama, y un romance bastante intenso e incontrolable. La trama es muy interesante y entretenida, captura la atención del lector desde el comienzo hasta el final. Disfruté muchísimo de esta lectura, me enganchó con su ritmo rápido y cambiante. Es una lectura ágil y oscura a la vez, un thriller sobrenatural atrapante que me gustó muchísimo.

Y el final fue de infarto. Los libros de Kim siempre terminan de una forma que me dejan desesperada por leer el siguiente libro y éste no fue la excepción. Espero recibir también un ARC y pronto porque me quedé demasiado enganchada con esta historia tan genial y con sus personajes fascinantes, muriendo por saber lo que va a suceder.


"Tal vez no puedo escapar. Tal vez estoy realmente atrapada aquí. En algún momento, lo resolveré, pero por ahora, tengo que aceptar que estaré aquí por un tiempo, al menos. Y estoy harta de ser controlada. Es hora de mostrarles a todos en esta maldita isla quién es la jefa."




Un libro atrapante y adictivo, con una trama oscura y entretenida que desarrolla temáticas fascinantes. Con personajes muy interesantes, elementos sobrenaturales y unos giros argumentales buenísimos. Un thriller lleno de misterio y suspenso, repleto de tensión y adrenalina, además de un toque de romance y drama. Circus of the Dead: libro 1 me encantó y me dejó con ganas de seguir leyendo. Es por eso que le voy a dar 5 plumitas.











Sobre la autora:

Kimberly Loth ha vivido en todo el mundo. Desde los bosques aislados de los Ozarks hasta la exótica ciudad de El Cairo. Actualmente reside en Tucson, Arizona con su familia, incluido un viejo gato gruñón llamado Max.
Lleva diez años escribiendo y es autora de la exitosa saga de Amazon The Dragon Kings. En su tiempo libre es voluntaria en la iglesia, lee y viaja con la mayor frecuencia posible.
Le encanta hablar con grupos escolares y clubes de lectura. Puedes contactarla en kimberlyloth@gmail.com.





¿Les interesa leer este libro?
¿Les gustan los thrillers sobrenaturales?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario