viernes, 17 de enero de 2020

¡Sorteo internacional por el 6° aniversario del blog!

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo festejando todavía por haber cumplido 6 años escribiendo en este blog que tanto amo. Una vez más, no me alcanzan las palabras para agradecerles a cada uno de ustedes por seguirme, por comentar o por tan sólo leerme. Son geniales. Y es por eso que llegó... ¡EL SORTEEEOOOO!








Tenía guardadas estas 4 postales para quien sabe qué, así que me dije: ¿qué puedo hacer con ellas? Sortearlas, obvio. Una afortunada personita se llevará este premio, postales con mis ilustraciones de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. En cada una de ellas se encontrarán a: Alex, Aiden, Apolo y Seth. Si aún no han leído esta saga, háganlo. Dejen que estas postales sean el incentivo perfecto para llevarlos a leer estos libros (?

El sorteo lo estoy realizando en Instagram para que más personas pueden aprovechar la oportunidad. A continuación, les dejo toda la info sobre el sorteo:



Pueden entrar haciendo clic en la foto
o siguiendo el enlace AQUÍ






Estas son las bases del concurso:

  • Sorteo INTERNACIONAL
  • Activo desde el 18/01 hasta el 18/02.
  • Habrá 1 ganador que se llevará las 4 postales.
  • Una vez que se sortee el ganador, tendrá que ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado o por email a lasalasdeagustina@gmail.com, y enviarme sus datos para realizar el envío. Voy a tratar de ponerme en contacto con el ganador pero si en un plazo de 72 horas no recibo noticias suyas, el premio se va a resortear.
  • El envío será a través de Correo Argentino (y el correo del país al que pertenezcan, claro). Ni yo ni el blog se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo.











¡Mucha suerte a todos!




2 comentarios:

  1. Ya estoy participando, te sigo desde hace tiempo, espero que la suerte esté de mi lado
    Mi Instagram: maritxa_gc

    ResponderBorrar
  2. Ya estoy participando, espero que la suerte esté de mi lado, mi IG: maritxa_gc

    ResponderBorrar