martes, 17 de marzo de 2020

Wrap Up: Febrero de 2020

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les quiero contar que anoche tenía muchas cosas planeadas para hacer el día de hoy, como terminar el dibujo que estoy haciendo, avanzar en la escritura de mi novela e incluso sacar algunas fotos para mi bookstagram. ¿Cuántas de esas cosas piensan que hice? Sip, ninguna. Tengo una enfermiza obsesión con Lore Olympus, un comic que está en Webtoon y que si aún no lo conocen, vayan ya mismo y súmense a fangirlear conmigo (? Es que está genial, tanto la historia como las hermosas ilustraciones. Estoy enamorada ♥ 

Pero vayamos a la entrada del día de hoy, en donde vengo a hablarles acerca de mis lecturas del mes pasado.







En febrero leí un total de 6 libros. Completé mi último reto de la readathon de Disneyland con Bright Side, gracias a que extendieron la maratón unos días jajaja. Y el resto de los libros, fueron todas colaboraciones de autores. Me siento tan agradecida por el hecho de que hayan confiado en mí con tanto libros ♥








Bright Side: El Secreto está en el Corazón de Kim Holden: La primera mitad de este libro me aburrió un montón, me encontré con demasiadas problemáticas en las vidas de los personajes y eso me pareció una exageración. Y aún así, sentí que le faltó más emoción y más cosas sucediendo para que me enganchara en la lectura. Se me estaba haciendo muy denso el libro y hasta llegué a pensar en darle una sola plumita. O abandonarlo. Entonces la segunda mitad remontó muchísimo, comencé a comprender la forma de ser de los personajes y ya no me parecieron raros sino especiales y hermosos. La historia se carga de muchísimo drama y emociones que me dejaron llorando durante horas. Me destruyó por completo este libro. Así que terminé decidiéndome por una nota intermedia, siendo que toda esta última parte está llena de sentimientos y pasa de todo, pero no compensa ese inicio tan lento con escenas que me parecieron de relleno. ¿Mi personaje favorito? Gus, sin lugar a dudas.  RESEÑA


Circus of the Dead: Libro 3 de Kimberly Loth: Me encanta esta saga, el tema de esta historia me parece absolutamente interesante. En este tercer libro, nos encontramos con mucho suspenso y misterioso, con pistas que se van revelando lentamente y creando unos giros impresionantes. También tiene un mayor toque de oscuridad que me dejó fascinada, está repleto de magia y fantasía, con unas descripciones realmente especiales. Además, hay un romance hermoso en este libro que me dejó suspirando de amor. Aunque el final fue imperdonable y me dejó muriendo por leer el siguiente libro. Es una historia que me encantó. ★ RESEÑA


El Llamado de la Sirena de Nicolás H. Manzur:  ¡Me encantó este libro! La temática es fascinante, lo cual hizo que me enganchara desde el principio hasta el final. No he leído muchos libros acerca de sirenas, así que eso me encantó, sumado al elemento mágico y oscuro que tiene la historia. Por otra parte, la intriga y el suspenso se van construyendo con cada página, dejando al lector en un juego de lealtades y verdades a medida que se van develando lentamente los secretos que se ocultan en La Lucila del Mar. También me encantó encontrarme con un escenario tan cercano, eso lo hizo muy especial. Los personajes son geniales, amé leer acerca de sus interacciones tan intrincadas y enredadas. Y tuvo un final impresionante. Me gustó muchísimo este libro.  RESEÑA












Fortuna Sworn de K.J. Sutton: Me encantó demasiado este libro. Ya desde el comienzo me dejó absolutamente enganchada porque empieza bien fuerte. La verdad es que pasa de todo en esta historia, fue una lectura adictiva que me atrapó desde la primera hasta la última página. Los personajes fueron geniales, especialmente Fortuna que fue una protagonista bien fuerte con un poder demasiado fascinante y original. Este libro tuvo mucha creatividad, me encantaron las descripciones tan delicadas de un mundo impresionante y bien oscuro. Por otra parte, tuvo toneladas de acción y adrenalina, con unos giros realmente impactantes. Además de un romance realmente intenso con unas cuantas escenas que me dejaron suspirando. Y un final de infarto. Me encantó este libro. ★ FAV RESEÑA


Restless Slumber de K.J. SuttonApenas terminé de leer el libro anterior, empecé la secuela porque me obsesioné completamente con esta historia. La trama de este nuevo libro fue muy entretenida y me atrapó de principio a fin. Me encanta la temática de esta historia y amé que la autora fuese complejizando cada vez más las cosas. Hay escenas repletas de acción con batallas épicas, mucha aventura y fantasía en un despliegue impresionante de magia. También tuvo ese toque oscuro y tétrico que tanto me encanta. La creatividad en esta saga es increíble, hay varias escenas repletas de imaginación. Además, aparecen nuevos personajes realmente interesantes. Una de las cosas que más me gustan de esta historia son sus personajes tan peculiares. Y el final fue de infarto. Me rompió el corazón y me dejó muriendo por saber cómo continuará la historia. Me encantó este libro.  RESEÑA


El Viaje de la Sirena de Nicolás H. Manzur: Me encantó demasiado este libro. Después de leer el primero, me quedé super enganchada con esta bella historia y de inmediato empecé a leer esta secuela. Está repleto de acción y batallas épicas, pasa algo nuevo constantemente, lo que me hizo engancharme en la lectura de principio a fin. Amé el desarrollo que tuvieron los personajes y la manera en que fueron creciendo cada vez más, descubriendo secretos y conociendo otros mundos, llevándonos en un viaje tanto a través del espacio como del tiempo. También hay algunos nuevos personajes muy interesantes. Y un romance muy bonito que me gustó muchísimo. Cada vez me gusta más esta historia, ya quiero saber cómo termina esta bella trilogía.  RESEÑA





Mi fanart :D












Y eso es todo. Tuve muy buenas lecturas el mes pasado (salvo la primera jajaja) pero sin dudas mi favorito fue Fortuna Sworn. Estoy obsesionada con esta historia y necesito que la autora publique YA MISMO el tercer libro.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario