viernes, 12 de junio de 2020

Fan Art Friday #50: Los Lobos de Oro

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy haciendo una cuenta regresiva para mi cumple que es el próximo lunes... no sé si estar contenta o deprimida porque cumplo un año más jajaja pero es una pena que no pueda juntarme con mis amigos para festejarlo. Esperemos que todo esto pase pronto.

Mientras tanto, el día de hoy les traigo un nuevo fan art.







Hace poquito leí Los Lobos de Oro de Roshani Chokshi y la verdad es que me gustó muchísimo. Ayer publiqué la reseña en el blog, pero quiero contarles lo que me pasó mientras estaba leyendo. Llegué a cierta escena realmente impactante que me encantó, con tanto detalle que podía tranquilamente visualizarla en mi mente. Y eso me inspiró a ilustrarla, obviamente. Fue como una compulsión que TENÍA que dibujarla. Así que comencé con los personaje, Laila y Séverin:




Los representé con ciertas características distintivas de cada uno, más allá del momento capturado, así se podía notar la esencia de ambos. Y entonces completé la ilustración con el fondo, en las catacumbas de París. Hay algunos guiños y símbolos escondidos por todo el dibujo:











Y eso es todo. Espero que les haya gustado, les dejo mi reseña de este libro AQUÍ. Justo ahora estoy terminando de pintar a Garen de LoL, y empezando a dibujar a Clary de Cazadores de Sombras.






¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario