miércoles, 10 de junio de 2020

Quiero leer: La Música del Corazón de Brittainy C. Cherry

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy aproveché a leer bastante y a empezar un nuevo fan art de Clary de Cazadores de Sombras. Estoy muy contenta con cómo está quedando y espero continuarlo en estos días.

Pero ahora vengo a hablarles sobre un libro de una de mis autoras favoritas en romance que tengo muchas ganas de leer:



LA MÚSICA DEL CORAZÓN Brittainy C. Cherry
(Music Street #1)


Título: La Música del Corazón
Título original: Behind the Bars
Autora: Brittainy C. Cherry
Saga: Music Street #1
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Páginas: 336
Editorial: Océano - CHIC
Fecha de publicación9 de octubre de 2019

Jasmine Greene es la hija de un músico de jazz, Ray. Adora la música y sueña con cantar, pero su madre insiste en que tiene que cantar pop para lograr el éxito. Durante una visita a Nueva Orleans, conoce al dulce y callado Elliott, que cuando toca el saxofón se deshace de su timidez, porque igual que Jasmine, ha nacido para la música. Se hacen inseparables, pero la vida tira los dados y cambia su destino. Cuando vuelven a encontrarse, deberán descubrir si su amor adolescente ha madurado lo bastante como para hacer frente a las heridas y los secretos del pasado.











¡Ay me encantan los libros de esta autora! Siempre son taaaan hermosos y especiales, tan dulces... y no fallan en hacerme llorar. De hecho, me rompen el corazón y me destruyen completamente. Pero también me dejan con una enorme sensación de felicidad al terminarlos.

Estoy segura que éste no será la excepción. Tiene una historia muy linda que ya me dejó atrapada. Así que me puse muy contenta cuando vi que Océano iba a traerlo a Argentina este mes. Espero leerlo pronto porque tengo muchas ganas de conocer esta nueva historia.

Y mientras tanto, voy a releer El Aire que Respira para la LC de #4coronasliterarias. Sólo me quedan unos días para leerlo antes del debate y todavía ni lo empecé... así que veremos si llego xD










Sobre la autora:

Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas. 






¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron algo más de esta autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario