miércoles, 12 de agosto de 2020

Quiero leer: El Barquero de Almas de Claire McFall

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy se suponía que íbamos a publicar un video de #passthebook en Instagram pero... pasaron cosas. Así que mientras arreglamos unos cuantos detalles técnicos en estos días, voy a aprovechar a leer y seguir haciendo unos cuantos fanarts.

Pero el día de hoy vengo a hablarles acerca de un libro muy interesante que tengo muchas ganas de leer:



EL BARQUERO DE ALMAS Claire McFall
(Ferryman #1)


Título: El Barquero de Almas
Título original: Ferryman
Autora: Claire McFall
Saga: Ferryman #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 320
Editorial: Puck
Fecha de publicación4 de febrero de 2020

Dylan ha escapado ilesa de un horrible accidente ferroviario.
Pero, en realidad, no es así.

El paisaje sombrío que la rodea no es Escocia. Es un páramo donde merodean espectros en busca de almas humanas.
Y el extraño que está esperándola no es un chico común y corriente. Tristan es un barquero, cuya tarea consiste en transportar su alma al más allá, un viaje que ya ha hecho miles de veces.

Pero esta vez hay algo diferente.

Indecisa entre el amor y el destino, Dylan comprende que no puede separarse de Tristan, pero tampoco puede quedarse con él. Tarde o temprano, inevitablemente, los espectros capturarían su alma y ella se perdería para siempre.

¿Podrá el verdadero amor vencer los límites de la muerte?

El barquero de almas es una historia que nos hace pensar, un relato verdaderamente original de un amor que se niega a dejarse limitar por la muerte.










¡Aaaay qué interesante que suena este libro por favor! Me encantan todas las historias que estén relacionadas al más allá y al Inframundo... ya con esa temática me compró porque me parece fascinante. De hecho, tengo una obsesión con Hades y encontrarme con una historia reinventada acerca de Caronte... Demasiada. Emoción.

Y ese romance épico es mi perdición porque AMO las historias de amor, especialmente esas que vencen el tiempo y la muerte (?

Ya quiero leer este libro, y es una suerte que sea una de las novedades de este mes en Argentina. Estoy segura de que voy a disfrutar muchísimo de esta lectura.










Sobre la autora:

Claire McFall vive y trabaja en Escocia. El barquero de almas, su primer libro y comienzo de una trilogía, es una historia de amor que reinventa el mito griego de Caronte, el barquero de Hades, que transportaba las almas al Inframundo.

La novela ha sido traducida a más de quince idiomas, ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo y los derechos cinematográficos fueron adquiridos por Legendary Entertainment.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Les gustan las historias de amor épicas?

1 comentario:

  1. Yo hice una reseña, es un gran libro, ademas tiene otros la autora siempre relacionado a lo paranormal, es una gran escritora. Buena reseña, muy buen blog. Saludos!

    ResponderBorrar