domingo, 21 de agosto de 2022

Lectura conjunta: Los seis de Atlas de Olivie Blake

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo aprovechando estos días para ponerme al día, después de andar super ocupada con la tesina. Seguramente pronto voy a tener que seguir con su defensa, pero por ahora me tomo un descansito.

Y recién me doy cuenta de que no había publicado esta entrada jajaja pero bueno, mejor tarde que nunca. Es que con las chicas estamos realizando una nueva ¡LECTURA CONJUNTA!




La LC empezó el 12 de agosto y termina el 27 de agosto, pero siempre se puede extender un poquito más si vemos que no llegamos. Si quieren sumarse, me pueden dejar un comentario por acá o escribirme por mi bookstagram @alas.palabras. Ojalá decidan unirse así podemos disfrutar juntxs de esta bella lectura.

Les dejo la fichita y la sinopsis del libro:


LOS SEIS DE ATLAS Olivie Blake
(The Atlas #1)


Título: 
Los seis de Atlas
Título original: The Atlas Six
Autora: Olivie Blake
Saga: The Atlas #1
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Adult
Páginas: 480
Editorial: Umbriel
Fecha de publicación5 de abril de 2022

Cada década eligen a los seis magos más extraordinarios para que compitan por una plaza en la Sociedad Alejandrina, la sociedad secreta más importante del mundo.

Los seleccionados disfrutarán de una vida de poder y prestigio que superará sus sueños más salvajes. Pero ¿a qué precio?

Cada uno de los seis reclutados tiene sus motivos para aceptar la imprecisa invitación de la Sociedad. Aunque tengan que intimar más de lo que hubieran imaginado con sus enemigos más peligrosos o sufrir una traición imperdonable de sus mejores aliados, lucharán con uñas y dientes por el derecho a unirse a las filas de los alejandrinos.

Aunque se arriesguen con ello a no sobrevivir.

SECRETOS

TRAICIÓN

SEDUCCIÓN

PODER

BIENVENIDO A LA SOCIEDAD ALEJANDRINA






Y les cuento que yo ya terminé de leerlo jajajaja es que NO LO PODÍA SOLTAR. Es un libro que está buenísimo y la temática re interesante. Amé a los personajes porque todos son tan turbios. Si bien no tiene mucha acción, a mí me enganchó de principio a fin porque tiene ese toque oscuro y fascinante que amo. Me encantó la forma en que aborda la naturaleza humana, la ambición y la búsqueda del poder. Y tiene unos giros argumentales que me volaron la cabeza. Sin dudas es un nuevo libro favorito.

¡Así que se los super recomiendo! Ya saben que me pueden escribir a mí o a cualquiera de las chicas en Instagram si desean sumarse a la LC y después lo debatimos en profundidad ;)







Sobre la autora:

Olivie Blake es escritora y amante de las historias, muchas de las cuales tratan sobre temas fantásticos, paranormales o sobrenaturales, aunque no siempre. Generalmente, sus obras giran en torno a lo que significa ser humano (o no), y a las interminables e interesantes complejidades de la vida y el amor. Olivie ha sido colaboradora de ficción destacada en Witch Way Magazine, y es escritora de la serie gráfica Alpha, las antologías Fairytales of the Macabre, Midsummer Night Dreams y The Lovers Grim, y de las novelas Masters of Death, Lovely Tangled Vices, One For My Enemy, La Petite Mort, The Atlas Six y Alone With You in the Ether. Olivie vive y trabaja en Los Ángeles. Puedes conocer más sobre ella en www.olivieblake.com.






¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Les gustaría unirse a nuestra LC?

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Me llama la atención este libro, lo veo mucho por las redes, y veo que te gusto, asi que lo tendre pendiente a ver si me animo a leerlo, gracias por la reseña.
    Un abrazote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que está muy bueno, ojalá lo puedas leer pronto :)
      Un abrazo!

      Borrar