viernes, 19 de agosto de 2022

Wrap up: Junio de 2022

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Como dije ayer, anduve super occupada y desaparecida, pero no quería dejar pasar mi resumen de lecturas. Así que entre hoy y mañana, se van a encontrar con mi lista de libros leídos en los últimos dos meses. Lo voy a publicar en dos entradas para que no se haga tan largo.

Así que vayamos al tema del día porque hoy les traigo mi resumen de lecturas del mes de junio.








En junio leí un total de 11 libros, lo cual fue un montón. Y es que llegaba cansada y lo único que tenía ganas de hacer era leer, así que fui acumulando lecturas jajaja. De todos modos, 6 de ellos son novelas cortitas.








El mundo desde el cielo de Adrian Gonzalez: Este libro estuvo interesante. El mundo que ha creado el autor me pareció realmente único y especial, repleto de imaginación. Amé la gran variedad de dragones que iban apareciendo, cada uno de ellos con detalles muy peculiares. Toda la parte fantástica de este libro me gustó muchísimo. Me resultó intrigante el vínculo y la relación que cada persona tiene con los dragones. Además, hay una gran diversidad de personajes. La trama de esta historia es interesante, con varias partes repletas de acción y adrenalina, con algunas peleas muy buenas. También hay un poco de drama y escenas llenas de tensión. Es un libro que está repleto de aventuras. Eso sí, hay muchas descripciones que a veces ralentizan la lectura e incluso la vuelven un poco confusa, además de algunos detalles que se arreglan con una edición. Pero tiene un final impactante e inesperado que te deja queriendo saber lo que va a pasar. 


The War of Two Queens de Jennifer L. Armentrout: ¡QUÉ BUEN LIBRO, POR FAVOOOOOR! FUE ÉPICO. Ya me enganchó por completo desde el comienzo, no lo podía soltar queriendo saber lo que iba a pasar. Es un libro entretenido y atrapante; la trama es IMPRESIONANTE, pasan tantas cosas que me volaron la cabeza y me dejaron obsesionada. Los giros y revelaciones fueron una verdadera locura. Hay varias partes repletas de acción con un despliegue alucinante de poderes, escenas con mucha tensión y adrenalina. También hay mucho drama y algunos momentos me rompieron el corazón. Por otro lado, el romance es TAN HERMOSO, cómo el amor lo puede todo. Los vínculos que hay en esta historia me parecen tan bellos y bien construidos, esa conexión tan especial. Y también hay escenas que fueron un verdadero fuego. Otra cosa que me encantó fue la ambientación. Amé los nuevos lugares que vamos conociendo y me encantó encontrarme con varias criaturas oscuras y escalofriantes que le dieron un toque creepy a la historia. Y el final fue ¡AAAAH TAN BUENO! La acción y adrenalina, los giros y revelaciones... Siento que éste va a ser mi libro favorito del año, no creo que nada pueda superarlo. ME ENCANTÓ. ★ FAV


The Dragon Kings Chronicles: Book 21 de Kimberly Loth: Me encantó este libro, presenta varios misterios nuevos a resolver. La intriga se va construyendo con cada página, atrapándome por completo en la historia. La trama es muy interesante, me enganchó desde el principio hasta el final en una lectura adictiva. Tiene unos giros y revelaciones muy buenos. También hay mucho drama en este libro, cada uno de los personajes debe lidiar tanto con sus pérdidas como con sus traumas personales. La verdad es que me gustaron mucho varios personajes, en especial Pepper y Hughie. Pero mi favorito fue Gage, un nuevo personaje que me dejó fascinada queriendo saber más sobre él. Y el final fue impresionante, me dejó desesperada por saber qué es lo que va a suceder. Es una historia corta y muy entretenida que disfruté un montón, parte de una saga muy especial. 


The Dragon Kings Chronicles: Book 22 de Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro, me atrapó por completo desde la primera hasta la última página en una lectura adictiva. Hay mucha tensión y drama, con algunos momentos espeluznantes que me encantaron. Por otro lado, me enojé con varios personajes en este libro y con algunas de sus actitudes, especialmente con Dante y con el Concejo, cuyas acciones me dejaron indignada. Pero Gage me sigue gustando cada vez más, siento que se va a convertir en uno de mis personajes favoritos. Hay nuevas revelaciones y poderes en este libro, lo cual me gustó mucho. Está lleno de interrogantes y una incertidumbre que se mantiene a lo largo de la lectura y que me hizo querer descubrir la verdad. Me gustó mucho esta novela, estuvo muy buena. 









The Dragon Kings Chronicles: Book 23 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! Lo devoré de principio a fin en una lectura completamente adictiva. Pasaron un montón de cosas emocionantes que volaron mi mente. Hubo grandes revelaciones en este libro, verdades realmente impactantes que me dejaron gritando sin poder creer lo que estaba leyendo. La trama es interesante, con mucho dinamismo y tensión. La historia está repleta de drama y emociones, me gustó mucho que se podía sentir la crudeza de los sentimientos, del conflicto interno que estaban viviendo los personajes y eso lo volvió mucho más real. El romance es bellísimo y épico. Amo la pareja de Pepper y Gage, su punto de vista es mi favorito y devoré su historia como si fuera una telenovela. Y el final fue de infarto, me dejó desesperada por leer el siguiente libro. ¡Es una historia impresionante! 


The Dragon Kings Chronicles: Book 24 de Kimberly Loth: Este libro me gustó mucho, no lo podía soltar queriendo saber lo que iba a pasar. La trama es muy entretenida, me enganchó de principio a fin. Hay mucha incertidumbre e intriga, me dejó dudando y queriendo conocer las verdaderas intenciones de todos. Hay toneladas de drama en esta historia, lo cual me encantó. Pero también hay algunas situaciones divertidas y el romance me gustó mucho. Amo la relación entre Pepper y Gage con todos sus altos y bajos, es una montaña rusa de emociones. Por otro lado, hay mucha tensión y peligro, e incluso revelaciones impactantes, traiciones inesperadas. Y el final fue muy bueno, me dejó desesperada por leer el último libro de esta saga. Me encantó esta novela, es una historia asombrosa. 


The Dragon Kings Chronicles: Book 25 de Kimberly Loth: Me encantó este libro, fue una verdadera adicción. Estuvo repleto de acción y adrenalina, de revelaciones impactantes y momentos de infarto. La batalla final me pareció impresionante, me dejó devorando este libro desesperada por saber lo que iba a pasar. Tuve un poquito de miedo incluso del final, conociendo a la autora. Pero quedé muy feliz con el resultado. También hubo mucha tensión y drama, estuvo repleto de emociones y momentos que me rompieron el corazón. Fue un final realmente épico que le dio fin a una saga muy bonita. Creo que este último boxset de libros ha sido mi favorito de la serie The Dragon Kings. 








Un trato con el rey de los elfos de Elise Kova: Me gustó mucho este libro. Fue una verdadera adicción porque no lo podía soltar. La trama es muy interesante, amé la ambientación tan especial que tiene este libro, tanto del mundo humano como del perteneciente a los elfos. También me encantó que tenga un toque oscuro que me dejó enganchada. Y por supuesto que la temática me resultó fascinante, especialmente al ser un retelling de Hades y Perséfone y de La Bella y las Bestia, dos historias que AMO. Hay mucho drama en esta historia y muchas emociones. También hay mucha tensión y algunas escenas llenas de adrenalina, aunque me hubiese gustado encontrar más acción que le otorgara mayor fuerza a la historia. Me pasó lo mismo con el aspecto político, esperaba mayores confabulaciones y traiciones, por momentos todo me pareció muy tímido. Pero el romance es BELLÍSIMO, se va construyendo lentamente y con tan bellos valores. Los giros y revelaciones me parecieron interesantes, aunque algunas cosas fueron un poco confusas. Pero me gustó mucho el final, con el hermoso mensaje que va dejando la historia. Es un libro que disfruté un montón y que me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente. 


Reminders of Him de Colleen Hoover: ¡QUÉ HERMOSO LIBRO, POR FAVOR! Me encantó demasiado esta historia, es realmente bellísima de principio a fin. Colleen es una de mis escritoras favoritas y me encantó que este libro recuperara la esencia de sus primeras historias. La trama de este libro es entretenida, con algunas partes divertidas y otras devastadoras. Hay mucho drama en esta historia, ha sido una verdadera montaña rusa de emociones. Me encanta la forma en que aborda temáticas tales como la culpa, los traumas, el perdón y la reconciliación. Los protagonistas me gustaron mucho, los entendí a ambos con sus dudas y sus miedos, sus deseos y su desesperación. Es una historia compleja con muchos obstáculos en el camino, que te deja pensando. En cuanto al romance, tengo que decir que fue absolutamente hermoso. Hay algunas escenas que fueron bellísimas, me encantaron las interacciones entre los protagonistas. Y el final fue precioso, tan perfecto y especial, repleto de emociones. Es una historia única, altamente recomendada. ★ FAV


No salgas de noche de Stacy Willingham: Esperaba más de este libro. El comienzo se me hizo bastante denso, con muchas descripciones y estas idas y vueltas del presente al pasado que ralentizaron mucho la lectura, y que provocaron que no me terminara de enganchar con la historia. Pero ya llegando a la segunda mitad, este libro toma mucho ritmo. A partir de entonces, fue una lectura absolutamente adictiva que devoré por completo, desesperada por descubrir la verdad. La trama es interesante, el misterio y el suspense se mantienen hasta el final de la historia. Hay mucho drama en esta historia, toneladas de tensión y adrenalina. Sin embargo, el mayor problema que tuve con este libro es que la resolución me pareció bastante predecible. El hecho de que haya muy pocos personajes de los que sospechar influye en ello. Además, hay ciertos elementos que no terminan de cerrar, de explicarse o que resultan extraños. En cuanto al final, creo que también esperaba más. Estuvo bien este libro e incluso esa segunda mitad me enganchó por completo, pero esperaba mucho más de esta historia. 


Yumi de Renée Ahdieh: El mundo que ha creado la autora es fascinante, me gusta mucho tener más relatos vinculados a esta historia. Me parece una novela muy buena para conectar entre el primer y segundo libro, como así también para conocer más a Yumi, lo que está viviendo y sintiendo, lo que planea. De hecho, Yumi me parece un personaje increíble y me encanta, así que eso me hizo valorar más este relato. Sin embargo, es una historia demasiado corta para mi gusto, podía existir pero tampoco era necesaria. Actúa más bien como un pequeño gusto para que se dé el lector, aunque sí da algunos indicios de cómo va a continuar la historia. Espero leer pronto el segundo libro de esta bilogía






Y eso es todo. Mi favorito de junio fue sin dudas The War of Two Queens y dudo que ningún otro libro pueda superarlo. Presiento que se va a convertir en mi favorito del año.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario