sábado, 2 de septiembre de 2023

Wrap up: Parte 3

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. El día de hoy finalmente me pongo al día con mi resumen de lecturas y ya quedaría solamente las del último mes.

Pero antes de eso, vengo a hablarles sobre lo que leí en el mes de julio.






En julio leí un total de 9 libros, mucho más de lo que leo usualmente. De todos modos, dos de esos libros fueron bastante cortos. Ninguno fue demasiado largo como los que venía leyendo meses anteriores.







Belladonna de Adalyn Grace: Hace un año que quería leer este libro porque ya me había atrapado con la temática tan interesante y esa portada bellísima. Amo los libros con un toque oscuro y gótico, más aún cuando aparece algún personaje que representa a la Muerte, así que obviamente dije: este libro es para mí. Sin embargo, creo que iba con las expectativas demasiado altas. Tuvo algunos elementos que me encantaron como todo el tema de las almas y aquellas escenas que tuvieron un toque espeluznante. Lo que me pasó es que esperaba más oscuridad, o quizás que se centrara más en eso y no tanto en las interacciones de la alta sociedad. Pero me gustó mucho todo lo relacionado con los venenos y el misterio que se va construyendo en la historia. Este libro estuvo lleno de intriga, aunque la verdad es que a mí todo se me hizo bastante evidente, o algunas cosas no me terminaron de cerrar. El romance me gustó, pero también esperaba más picante. Más allá de eso, hay mucho drama en este libro y algunas escenas llenas de tensión. Fue una historia interesante, aunque a veces se me hizo un poco descriptiva. Sin dudas esperaba más, pero de todos modos estuvo bien. 


Death de Laura Thalassa: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH QUÉ BUEN LIBRO, POR FAVOR! Cada libro de esta serie se pone mejor y éste fue el cierre perfecto. Esta historia me destruyó de todas las maneras posibles. Me hizo llorar y sufrir, pero también reír y suspirar de amor. Está repleto de drama y mucha tensión. Hay varias escenas llenas de acción y adrenalina, con un despliegue impresionante de poderes. Tuve miedo varias veces, pero disfruté de esta lectura de principio a fin. Y los personajes fueron impresionantes. Me encantó cómo el romance se fue construyendo lentamente, cómo la autora fue agregando elementos para que todo encajara y sus decisiones tuvieran perfecto sentido. El romance en este libro es increíblemente caliente y taaan hermoso que marqué un montón de frases que me encantaron. Y el final fue épico. Todo el libro lo fue. ME ENCANTÓ demasiado, así que por supuesto que se ha convertido en un nuevo favorito del año. Además, me dejó con muchas ganas de leer más historias de esta autora. ★ FAV


La ecuación de las almas gemelas de Christina Lauren: Me gustó este libro, pero esperaba más. Es una historia muy dulce y bonita, con un poco de drama y varias escenas divertidas. Pero a veces se me hizo un poco lenta la lectura, y al mismo tiempo, el desarrollo romántico lo sentí muy rápido en ciertas cosas. Los datos científicos eran demasiado complejos, no entendía nada y a veces se iba por las ramas, volviéndose demasiado descriptivo. También me hubiese gustado que tuviera más picante, el tipo de romance que te atrapa y te entretiene tan típico de un enemies to lovers. Lo sentí todo... raro. Y el desenlace me enojó incluso, especialmente porque ya me lo veía venir y sentí que arruinó un poco el sentido de toda la trama. Pero fue una historia interesante y sin dudas son dos autoras que me gusta mucho cómo escriben, así que seguramente seguiré leyendo sus libros. Sólo que éste no fue para mí. 











Witch Stone de Mandy O'Dell¡Me gustó mucho este libro! La temática me pareció fascinante y realmente original, cómo el poder de las brujas es canalizado a través de estas gemas que forman parte de las palmas de sus manos, cómo funciona cada uno de dichos dones según la especialidad de cada bruja. También me encantó la ambientación, hay algunas criaturas realmente interesantes y diferentes en esta historia. Una de ellas incluso es bastante creepy, lo cual me encantó. De hecho, me gustaron mucho los personajes, cómo cada uno de ellos es realmente peculiar. Hay mucho drama en esta historia y varias escenas repletas de acción y adrenalina, con un despliegue impresionante de poderes. Además, tiene unos giros interesantes, algunas revelaciones no me las esperaba para nada. ¡Y entonces el final estuvo buenísimo! Devoré de forma desesperada las últimas páginas queriendo saber lo que iba a pasar. Fue una lectura muy amena que disfruté un montón y me dejó con muchas ganas de saber cómo continúa. 


Us de Sarina Bowen y Elle Kennedy: ¡Aaaay me encantó este libro! Fue una lectura que disfruté un montón, tan adictiva que no podía parar de leer. Es una historia muy dulce, con una trama entretenida que te engancha de principio a fin. Sólo le critico negativamente que a la mitad se puso un poco repetitivo con cierto tema. Sentía que la historia se había estancado y no pasaba a la siguiente situación. Pero toda la primera parte me encantó demasiado. Estuvo repleta de drama y tensión, con varias escenas muy divertidas. Lo mismo me pasó con la última parte, que incluso me hizo sufrir un poquito. Además, estuvo muy bueno que se trataron algunas temáticas serias relacionadas a la salud mental y la homofobia. Los protagonistas me gustaron mucho y disfruté un montón viéndolos enfrentarse a nuevos desafíos. El romance en este libro es muy tierno, pero también un verdadero fuego. Hay escenas realmente intensas que me encantaron. Amé la relación entre ambos y cómo se van apoyando el uno al otro, esa conexión tan especial que hay entre ellos. Me encantan estas historias que te dejan con una bonita sensación de felicidad. Y luego el final fue muy hermoso y dulce. Me encantó este libro, aunque el primero fue mi favorito. 


El reino de los malditos de Kerri Maniscalco: ¡Aaaaah qué buen libro, por favor! No podía parar de leer, se convirtió casi en una obsesión. La trama es muy interesante, repleta de misterio y una serie de indicios que te llevan a intentar encajar todas las piezas del rompecabezas. Me encantó este juego de intrigas y sospeché básicamente de todo el mundo. Tuvo unos giros y unas revelaciones impresionantes. Al mismo tiempo, me fascinó toda la temática relacionada a los demonios y las brujas, las formas de magia y la ambientación tan especial que tiene esta historia. La pluma de la autora es muy bonita. En cuanto a los personajes, tengo que decir que me encantaron, especialmente Emilia y Wrath. Amé cada una de sus interacciones llenas de picante y desafío, y la tensión que había entre ambos era un fuego. Por otro lado, hay bastante drama en esta historia y escenas de infarto en donde tuve miedo de lo que iba a pasar. Y hay unas cuantas partes llenas de tensión y adrenalina. Todo este mundo sobrenatural me pareció hermosamente oscuro y creativo, cada detalle realmente interesante dejándome con ganas de saber más. Y entonces el final fue IMPRESIONANTE. Me dejó desesperada por saber cómo sigue. 












Las reglas del juego de Sarah Adams: Este libro no fue para mí, terminé muy decepcionada con esta lectura o más bien enojada. La trama es ligera y entretenida, es una historia que se lee rápido. La temática también me pareció interesante, esta lista de jugadas románticas que me hubiese gustado que se desarrollara en mayor medida. Pero los protagonistas me parecieron bastante raros y varias veces me sacaron de quicio. Incluso tuvieron algunas reacciones un tanto exageradas. Lo mismo me pasó con varias descripciones y metáforas, pero en general todo el libro fue así. Eso sí, me reí con varias situaciones, aunque con otras me dio un poco de cringe. Mi problema principal fue que me generó muchísima frustración esta historia por la falta de comunicación y las constantes inseguridades de los personajes principales, se me hizo bastante repetitivo. Es por eso que disfruté mucho más de la primera mitad de este libro, luego la lectura se me hizo un tanto tediosa. Por otra parte, el romance es bastante dulce y a veces un poco empalagoso, aunque hubo algunas situaciones que me resultaron extrañas. Eso sí, esperaba más porque este libro es un clean romance. Creo que mis expectativas me jugaron en contra. 


El chico que dibujaba constelaciones de Alice KellenMe gustó este libro pero esperaba más, especialmente teniendo tantas recomendaciones. La historia es preciosa, repleta de drama y muchas emociones, con las alegrías que trae la vida pero también sus dificultades y terribles desafíos. Hubo escenas realmente especiales que me llegaron al alma, relatadas a través de la pluma tan bella de la autora. Lamentablemente no logré conectar del todo con esta historia, probablemente por el hecho de que pasan muchos años a lo largo de la lectura y eso hizo que no me pudiera enganchar por completo. Y es que sentí que algunos momentos pasaron demasiado rápido y no se les dio mayor desarrollo, especialmente en las últimas páginas. Una cosa a destacar es que no me molestó que estuviera narrado en segunda persona. Al contrario, eso me gustó mucho y me pareció realmente original y novedoso. Pero también hizo que me resultara un tanto predecible el final, aunque eso me pasó en general con este libro. Más allá de eso, tengo que decir que ese final me destruyó por completo y me hizo llorar a mares. Me gustó este libro, fue una historia con un romance dulce y bonito, pero me faltó más para terminar de atraparme. 


Te doy mi corazón de Julia Quinn: ¡Me encantó este libro! Fue una lectura sumamente adictiva que disfruté un montón. Me encantaron los protagonistas, cómo vamos descubriendo nuevas facetas suyas a lo largo de la lectura. Toda esta historia sentí que se despegó bastante de lo que venía siendo la serie y eso le otorgó un toque de frescura y distinción. Para empezar, amé que fuese un retelling de Cenicienta, un cuento que me encanta. Y cómo la autora le dio un enfoque diferente a la historia. El romance en este libro es tan hermoso e intenso, con algunas escenas realmente bellísimas. Ya el baile de máscaras del inicio me pareció sumamente especial. Otra cosa que me encantó fue ver las relaciones familiares, tanto las buenas como las malas. Hay mucho de eso en este libro, muchos valores relacionados al amor y al perdón, lo cual fue muy bonito y le dio mayor profundidad a la historia. Además, este libro está repleto de drama, con escenas que me rompieron el corazón y otras llenas de tensión. Devoré las últimas páginas completamente desesperada queriendo saber lo que iba a pasar porque fueron de infarto. Entonces el final fue hermoso, aunque me hubiera gustado que se extendiera un poquito más. Pero fue una historia que me encantó. 








Y eso es todo. Mi favorito del mes fue Death que le dio el cierre perfecto y totalmente épico a la serie de los cuatro jinetes del Apocalipsis, una de mis historias favoritas.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario