jueves, 7 de marzo de 2024

Top Ten... ¿Thursday? #149: Libros con naturaleza en la portada

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy leyendo a full un poco de todo. Sigo con demasiados libros al mismo tiempo, lo cual en algún momento me va a terminar confundiendo jajaja.

Pero vayamos a la entrada del día de hoy porque les traigo ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a tomar la temática de la semana pasada y hacer una lista con 10 libros que tienen imágenes o ilustraciones de naturaleza en sus portadas, ya sean ramas, hojas, flores, animales, árboles o arbustos….



























Y eso es todo. Las portadas son bellísimas, pero mi opinión sobre los libros depende de cada uno... Algunos los AMÉ y otros no me terminaron de convencer. Por supuesto que hay un montón de otros libros que podrían entrar en esta lista, pero elegí los más recientes que he leído.






¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué otros agregarían a la lista?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario