jueves, 7 de abril de 2016

Portada revelada: UNKNOWN de Wendy Higgins

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy emocionada de formar parte revelando la portada de un libro que tengo muchísimas ganas de leer. Wendy es una de mis autoras favoritas y como he dicho en un TTT, compraría cualquier libro que escriba porque amo sus libros. En este caso, se trata de su primer New Adult y la historia suena realmente interesante.
¡Directo a la portada!


UNKNOWN - Wendy Higgins
(Unknown #1)


Título: UNKNOWN
Autora: Wendy Higgins
Saga: Unknown #1
Género: Ciencia Ficción, Apocalíptico, Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2016

Amber Tate cree que la peor cosa que va a sufrir en la vida es lidiar con el amor no correspondido que siente por el mejor amigo de su hermano, Rylen Fite. Ella también cree que la guerra es algo desafortunado que ocurre en lugares muy, muy alejados de su ciudad rural de Nevada. Ella está equivocada en ambos casos.

Cuando una organización desconocida bombardea meticulosamente las principales ciudades de los Estados Unidos y alrededor del mundo, un efecto dominó se extiende a las ciudades restantes a una velocidad alarmante, todo desde fuentes de alimentos y agua hasta comunicaciones tecnológicas están comprometidas. Sin liderazgo, la nación está dividida entre la parálisis y el pánico, pero Amber no es de las que se ocultan o miran con impotencia. Ella está decidida a poner sus conocimientos de enfermería en uso, a pesar del peligro, incluso si eso significa trabajar junto al hombre al que no puede tener.

En esta primera entrega de la serie debut New Adult de la autora éxito del del The New York Times, Wendy Higgins, una América apocalíptica aterradoramente realista es traída a la vida, entrelazada con tensión romántica abrasadora que te dejará con ganas de más.




¡Nuevo libro de Wendy! Yay!
Me encanta el fondo y como parece hacer juego con las letras del título. Y Rylen es un nombre que me encantó desde la primera vez que lo leí. ¡Ya quiero saber más sobre él!

Como dije, Wendy es una de mis autoras favoritas y sin dudas voy a leer este libro. Me encanta su forma de escribir y estoy segura que este libro va a estar muy bueno.
Además, es su primer New Adult y siento mucha curiosidad por ello.
También me pareció muy divertido que haya nombrado a su libro Unknown (Desconocido) y muchos pensaran que era que todavía no tenía título xD

Es una saga, así que tendremos más libros viniendo *-*

Oh y por cierto, va a ir subiendo capítulos sin editar de este libro a Wattpad, así que les recomiendo que se pasen por AQUÍ. Yo ya la estoy siguiendo, por supuesto.




Sobre la autora:

Wendy Higgins es la autora en superventas del USA Today y The New York Times de la saga SWEET EVIL de HarperTeen, de la duología de alta fantasía THE GREAT HUNT, y de su publicación independiente de fantasía irlandesa SEE ME.
Después de obtener un título en Escritura Creativa de la Universidad George Mason y una Maestría en Currículo e Instrucción de Radford, Wendy enseñó Inglés en la escuela secundaria hasta lograr su trabajo soñado como escritora a tiempo completo.
Wendy vive en la costa este de Virginia con su esposo, hija, hijo, y su perrito Rue.
Puedes visitarla online en www.wendyhigginswrites.com o en Twitter (@Wendy_Higgins).


¿Qué les parece la portada? ¿Les interesa leerlo?


2 comentarios:

  1. luce interesante, me gustaría leerlo. Tambien me complace anunciarte que fuiste nominada a los liebster awards (? jajajajja aqui el enlace: http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/04/liebster-awards.html :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Ay qué emoción! ¡Muchísimas gracias por la nominación!
      Ya me paso por allí :)
      ¡Un beso!

      Eliminar