jueves, 28 de abril de 2016

Quiero leer: The Star-Touched Queen de Roshani Chokshi

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo muuuy contenta que me compré Una Llama entre cenizas. Hace mucho que quería leerlo, así que estoy muy ansiosa por empezarlo.

Hoy les vengo a hablar acerca de un libro que YA quiero leer. En serio. No puedo estar más obsesionada acerca de esta historia y AMO esa portada, me tiene hipnotizada.




THE STAR-TOUCHED QUEEN Roshani Chokshi


Título: The Star-Touched Queen
Autora: Roshani Chokshi
Saga: Tomo único
Género: Fantasía, Mitología, Retelling, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: St. Martin's Griffin
Fecha de publicación (en INGLÉS): 26 de Abril de 2016

Destino y fortuna. Poder y pasión. ¿Qué se necesita para ser la soberana de un reino cuando sólo tienes diecisiete años?

Maya está maldita. Con un horóscopo que promete un matrimonio de Muerte y Destrucción, se ha ganado sólo el desprecio y el miedo del reino de su padre. Satisfecha con seguir búsquedas más académicas, todo su mundo es destruido cuando su padre, el Raja, organiza una boda de conveniencia política para aplacar rebeliones externas. Pronto Maya se convierte en la reina de Akaran y esposa de Amar. Ninguno de los roles es lo que esperaba: Como reina de Akaran, ella encuentra su voz y poder. Como esposa de Amar, se encuentra con algo completamente distinto: Compasión. Protección. Deseo...

Pero Akaran tiene sus propios secretos -- miles de puertas cerradas, jardines de vidrio, y un árbol que da recuerdos en lugar de fruta. Pronto, Maya sospecha que su vida está en peligro. ¿Sin embargo, en quién, además de su marido, puede confiar? Con el destino de los reinos humano y Del Otro Mundo colgando en la balanza, Maya debe develar un antiguo misterio que abarca vidas reencarnadas para salvar a los que ella más ama... incluyendo sí misma.

Una historia exuberante y viva llena de folclore indio y mitología. The Star-Touched Queen es una novela que ningún lector olvidará pronto.



WOW. Doble WOW.

ESTE. LIBRO.

IMPRESIONANTE.



Estaba en mi lista a leer hace bastante porque me enamoré de la portada. Quiero decir, mírenla ¡es una preciosidad! Podría mirarla durante horas.

La sinopsis me había atrapado, pero la había leído muy por encima. Ahora que la leí entera, no puedo esperar a leer ésto.

Sólo con los jardines de vidrio y los árboles de recuerdos, me ha dejado completamente intrigada. Suena realmente creativo, el tipo de historias que amo.

Entonces parece que la autora hubiese tomado dos cosas que amo leer: la cultura india y la mitología.

Lo que me lleva al porqué elegí este libro para la sección de esta semana. Me acabo de enterar que se trata de un retelling de la historia de Hades y Perséfone. ¿Podría ponerse mejor? AMO esa historia y quienes me conocen saben que tengo una obsesión con Hades xD

Así que este libro será para mí uno de los que más quiero leer este año. Espero hacerlo pronto.




Sobre la autora:

Roshani Chokshi viene de un pequeño pueblo de Georgia en donde tomó un acento sureño, pero no lo usa a menos que sea bajo coacción. Creció en una casa azul con un perro-oso perpetuamente dormido. En la Universidad de Emory, incursionó en el periodismo, asistió a algunas clases en pijama, se olvidó de comprar botas de invierno y se especializó en literatura Británica del siglo 14. Pasó un año después de la graduación trabajando y viajando y escribiendo. Después de eso, ella comenzó la escuela de leyes en la Universidad de Georgia, donde está aprendiendo una nueva forma de contar historias. The Star-Touched Queen es su primera novela.





¿Qué les parece este libro? ¿Y la portada? ¿Les interesa leerlo?

4 comentarios:

  1. OMG! Me anoto... yo tambien quiero leerlo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que suena super interesante? Espero que puedas leerlo pronto :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Llego aquí gracias a la iniciativa seguidores. Ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me pasé por tu blog y te sigo. Nos estamos leyendo :)

      Eliminar