sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz día del libro!

¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo andan?  Yo terminando de festejar este increíble día. Cada libro que leo es una historia que se queda conmigo, y estoy agradecida por cada una de ellas.

Siempre me ha gustado leer. De pequeña me desvelaba escuchando las mismas historias una y otra vez. Pobre mi madre que me las leía y no se podía ir a dormir xD
Luego hubo varios libros que quería leer, pero que en ese momento no podía comprar. Los libros siguen siendo caros hoy en día, pero trato de ahorrar para comprar aquellos que tanto quiero leer.

Hace unos años empecé a leer mucho más, desde que conocí los libros digitales. Claro que son mucho más baratos y ayuda que haya ido aprendiendo inglés.

Hoy en día leo tanto en papel como en digital, en español como en inglés. He conocido a increíbles personas a través de mi amor por la lectura. He conocido (no personalmente, claro) a increíbles autores, hablado con ellos, lo cual aún hoy me parece imposible.

Y he creado este espacio gracias a mi amor por los libros. Hay historias que me han gustado tanto que me he vuelto fanática y personajes que amo. Mundos imaginarios que parecen reales gracias a las increíbles descripciones de los autores.

Justo ahora estoy leyendo Fear My Mortality y ¡OMG ese libro! Está repleto de acción y pasa algo nuevo a cada rato. En serio, me tiene comiéndome las uñas y los roles de los personajes principales acaban de revertirse ¡WOW! No deja de sorprenderme este libro.

Y así es como pasé el día de hoy (más allá de las obligaciones de trabajo que tenía que cumplir). Leyendo y disfrutando mucho de leer. Con un muy buen libro. Y ahora voy a seguir festejando, lo cual puede o puede que no incluya hacer una ronda con los libros, cantar y abrazarlos por un rato largo xD


¿Y ustedes cómo festejaron el día?

1 comentario:

  1. ¡Feliz día del libro atrasaadooo!
    Como te felicité el día 23 me lo perdonas? Jaja. La verdad es que los libros aportan tanto a nuestras vidas que ya no sabríamos que hacer sin ellos. No solo nos entretienen, nos enseñan y nos hacen vivir miles de vidas y situaciones. Esta mañana leí un artículo sobre una investigación que decía que los que leen también lo viven ya que se activan las partes del cerebro que corresponden según los acontecimientos del libro, es decir: leemos que alguien le va a pegar a la pelota, se activan los receptores como si nosotros fueramos a pegarle a la pelota, describen un olor y se activan los receptores del olfato. Es interesante jaja.
    Mi día lo pasé en el centro, buscando libros que llevarme a casa en los puestos que pusieron y leyendo, como no jaja.

    ¡Mil besitos guapi! <33

    ResponderEliminar