miércoles, 20 de abril de 2016

Top Ten Tuesday #37: Libros que me hicieron reír

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo recuperándome del resfrío. He llegado a esa fea etapa de la tos. Y se me juntaron todas las cosas encima, así que tengo mucho para dibujar y en poco tiempo. Al menos ya me siento mejor, porque hace un par de días me era imposible dibujar. O hacer cualquier otra cosa en general. Eeeeen fin.

Hoy les traigo un nuevo TTT.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Hoy no he tenido problemas con el TTT designado, así que después de bastante tiempo, hago la lista que fue propuesta xD
Voy a nombrar aquellos libros que me hicieron reír, sonreír tontamente e incluso aquellos con los que lloré de la risa. AMO las comedias románticas. Me gusta una buena historia repleta de sentimientos, pero una comedia relaja y divierte, y por eso me gustan tanto. ¡Vamos a la lista!




    


Losing It de Cora CarmackAmé este libro. Me ha hecho reír tanto, pero tanto. Tiene estas situaciones embarazosas que me mataron de la risa y creo que fue el primer libro que me hizo reír tanto. Desde entonces, Cora se ha vuelto una de mis autoras preferidas, aunque este libro sin dudas es mi favorito de todos los suyos que haya leído.

Falling for the Ghost of You de Nicole Christie: Este libro me ha hecho reír muchísimo. Recuerdo que la protagonista cuando se ponía nerviosa podía decir cualquier cosa, usualmente algo muy pero muy vergonzoso y fuera de lugar. Después de leer este libro, estuve esperando leer algo más de la autora porque sabía que me iba a encantar.

Neanderthal Seeks Human de Penny Reid: Este libro es hilarante. Me encantó la forma en que escribe la autora, pero más que nada amé a la protagonista. ¡Es tan rara! jajaja. De repente empieza a decir cosas al azar y a irse por las ramas. Me ha hecho reír muchísimo. Necesito leer más de esta autora porque sé que me van a gustar sus otros libros.

The Write Stuff de Tiffany King: Este es uno de las comedias más recientes que he leído y lo que me ha hecho reír! Éste es el caso que mencioné antes en donde lloré de la risa. En serio, tuve que dejar de leer hasta que terminara mi ataque de risa. También el mérito se lo lleva la protagonista y sus situaciones divertidas. Nunca me hubiese imaginado que sería tan divertido y me gustaría tanto, especialmente viendo esa portada. Claro que después de leer el libro, no podría tener otra portada ;)







Serial Hottie de Kelly Oram: Ya saben que AMO los libros de Kelly, es una de mis autoras favoritas. Éste es el primer libro suyo que leí y desde entonces quedé enamorada de su escritura. La protagonista cree que su vecino es una asesino serial, así que ya se imaginan cómo va eso. Además, tiende a decir lo que piensa sin darse cuenta que lo dijo en voz alta. Me he reído mucho con este libro y es muy dulce también. Siempre recomiendo los libros de Kelly cuando estás bajoneado porque te levantan el ánimo en seguida. O al menos, así es para mí :P

Lovely Vicious de Sara Wolf: Tal vez este libro no esté clasificado como una comedia, pero la verdad es que me ha hecho reír tanto! Durante TODO EL LIBRO. Creo que es uno de los libros que más me ha hecho reír. Sé que la autora hace poco le cambió la portada Y el título, así que no sé si la historia habrá quedado igual, pero es que tiene estas situaciones tan extremamente extrañas que fueron hilarantes para mí. Los protagonistas se embarcan en esta guerra en la que hacen lo que sea para ganarle al otro. El resto de la saga fue diferente, pero me gustó igual. Ahora lo pueden encontrar como Love Me Never ;)

Slow Burn de Nicole ChristieOk ya sé que hablé antes de la autora, pero es que amé tanto este libro porque es divertidísimo. No podría elegir entre los dos libros de Nicole, son diferentes pero me han encantado por igual. La protagonista de este libro también es hilarante, especialmente cuando se imagina ciertas cosas en su cabeza que me han hecho reír muchísimo. Aún tengo que leer otro libro más de la autora, pero no puedo creer que sólo tenga 3 libros. Son geniales y me encantan.








Play With Me de Anna KatmoreEste libro fue una recomendación de Kelly Oram y no podría estar más agradecida. Tiene un estilo similar al suyo y me ha encantado. Además, me sentí muy identificada con la protagonista y su aversión a los deportes jajaja. Es muy dulce el libro y espero leer algo más de la autora pronto.

The Distance Between Us de Kasie West: No sé si es que me haya hecho reír tanto este libro, sino que tiene cierta escena al comienzo con cierta muñeca que es una de las cosas que más me hayan hecho reír. En serio, estuve como una hora riéndome y todavía me río recordándolo. De todas maneras, el libro es muy dulce y hace poquito leí The Fill-In Boyfriend y lo amé demasiado. Incluso tenía una sonrisa pegada al rostro durante todo el tiempo mientras leía... seguro se veía escalofriante jajajaja. Necesito leer más de sus libros.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski: Me encantó la forma en que está escrito este libro, con cada capítulo como una lista de las cosas que hicieron las protagonistas. Es una lectura ligera con varias partes muy divertidas.






Y eso es todo. Espero que se añadan más libros a esta lista porque me encantan las lecturas divertidas :D




¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libros los hicieron reír?




1 comentario:

  1. ¡Hola preciosa!
    ¿Cómo puede ser posible que de tu lista no haya leído ni uno? ¡NI UNO! No me lo creo ni yo u.u
    Tengo que ponerme con alguno de los que nombras y así echarme unas buenas risas mientras los leo.
    ¿Cuál de todos ellos me recomiendas más? Así cuando termine Firefight me pongo con alguno de ellos YA. Tantos pendientes y sin tiempo apenas :( me deprimo jaja.

    Los que me hicieron reír a mi últimamente fueron los de la saga Los héroes del Olimpo, hay tantas situaciones absurdas y tan cómicas que se me escapaban risillas mientras lo leía. Y Maybe Someday, esa escena que tu y yo sabemos no sé que me pasó que me entró la risa floja y no podía parar! xD
    Es más le leí la escena a Dani y también se echó una buena carcajada xD.

    ¡Me encantó tu TTT!

    ¡Besos preciosa! <3

    ResponderEliminar