miércoles, 20 de marzo de 2019

Quiero leer: Broken Throne de Victoria Aveyard

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy haciendo trámites para que después de 5 meses me llegue el paquete de Lisa Maxwell. ¡Es un bolso y un llavero que ya quiero tener en mis manos! Ya está en Aduana, así que estoy haciendo el papelerío para que me llegue.

Pero antes de eso, les vengo a hablar acerca de un libro que tengo muchas ganas de leer. No hay spoilers ;)


BROKEN THRONE Victoria Aveyard
(Red Queen #4.5)


Título: Broken Throne
Autora: Victoria Aveyard
Saga: Red Queen #4.5
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: HarperTeen en inglés
Fecha de publicación (en inglés): 7 de mayo de 2019

Vuelve una vez más al mundo mortal y deslumbrante de la Reina Roja en Broken Throne, una novela hermosamente diseñada e imprescindible que acompaña a la saga número uno en ventas del New York Times, de la exitosa autora Victoria Aveyard.

Como la adición perfecta a la saga éxito en ventas del New York Times, La Reina Roja, este paquete de hermoso diseño, presenta tres nuevas novelas, dos novelas publicadas previamente, Steel Scars y Queen Song, y mapas nunca antes vistos, banderas y escenas extras, entradas de diarios, y mucho más contenido exclusivo.

Los fanáticos estarán encantados de ponerse al día con los queridos personajes después del drama de Tormenta de Guerra y también estarán emocionados de escuchar las voces nuevas. ¡No se pueden perder esta impresionante colección!







Para aquellos que se preguntaban qué hacer con sus vidas después de leer Tormenta de Guerra, éste es el libro para ustedes. Especialmente con ese final TAN ABIERTO que dejó la autora. Espero que todas mis dudas e incertidumbres sean respondidas en este libro. Por favor.

No voy a hacer una lista porque no quiero hacerles spoilers a los que no hayan leído el último libro, pero por lo menos quiero saber el porqué de los tipos de sangre (roja, plateada, nuevasangre). Es algo que quiero conocer desde el inicio de la saga.

Este libro trae dos novelas que ya tenemos en español en el libro Corona Cruel, pero incluye tres novelas nuevas por las que tengo mucha curiosidad. Debo admitir que tengo miedo acerca de qué nuevos puntos de vista nos dará la autora. Presiento que será de Kilorn y eso me va a aburrir mucho.

Si ya leyeron Tormenta de Guerra y quieren discutir una serie de predicciones para este nuevo libro (que parece más un intento por exprimir aún más la saga), a la derecha encontrarán las redes sociales en donde me pueden enviar un mensaje privado para evitarle spoilers a los demás ;)

No sé si Océano Gran Travesía va a traducir estas novelas cortas, pero cualquier novedad, se las estaré comunicando.









Sobre la autora:

Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles.  Allí se licenció en escritura cinematográgica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.
La Reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.




¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los anteriores?
¿Qué les parece la portada?




6 comentarios:

  1. Termine de leer la saga y dejó un final muy abierto! En primera instancia me sentí decepcionada de que después de un trama algo intenso nos deja super fluo el resto. Ojalá este libro pueda ayudar a un cierre de verdad a esta saga. Es buena, no la leería dos veces, pero esta ligera para un fin de semana o vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que quedó muy abierto el final? Está buena la saga pero es muy cierto que quedaron muchas cosas inconclusas. Espero que este libro cierre la saga, tendremos que esperar para ver.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. yo estoy que escupo fuego ante la noticia de un nuevo lanzamiento que contiene nomas y no menos que NOVELAS CORTAS, yo estoy flipando porque ya quiero leer y encontrarme que los personajes y demas fueron unidos, despues del final abierto y con el corazon roto quiero sumergirme en ese libro y morir feliz luego de saber que mare y cal terminan juntos, que el reino no siguio con su curso anterior, y monton de cosas mas que no voy a mencionar para evitar spoilers para los que no leyeron el ultimo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que quedaron tantas cosas abiertas que es imposible no estar muriendo por saber lo que pasará! Hay una de las historias cortas que va a ser sobre Mare y Cal y lo que sucedió después de ese final, así que seguro la vas a disfrutar mucho. Yo tengo muchas ganas de leer la historia de Maven para volver a meterme en su malvada cabecita *insertando sonrisa de diabla*
      Ojalá que podamos leerlo pronto. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hooola! Todavía no hay noticias sobre su traducción, pero cuando me entere seguramente voy a estar anunciándolo por acá. Por cierto, dos de las historias que trae este libro ya están en Corona Cruel ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar