martes, 31 de marzo de 2020

Quiero leer: From Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo preparándome para las clases virtuales y si les soy sincera, las videoconferencias me dan pánico. Mi casa es mi lugar feliz, siento que se está mezclando y ensuciando con las cosas de la facultad (? jajajaja.

Pero bueno, veremos cómo todo resulta. Mientras tanto, estoy aprovechando a leer mucho. En este momento estoy enganchadísima leyendo Furia y Tormenta, me encantan los libros de Jen. Y es justamente un libro de esta misma autora del que vengo a hablarles el día de hoy.



FROM BLOOD AND ASH Jennifer L. Armentrout
(Blood And Ash #1)


Título: From Blood and Ash
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Blood And Ash #1
Género: Fantasía, Romance
Páginas: 634
Editorial (en inglés): Blue Box Press
Fecha de publicación (en inglés): 30 de marzo de 2020


Cautivadora y llena de acción, From Blood and Ash es una fantasía sexy, adictiva e inesperada perfecta para los fanáticos de Sarah J. Maas y Laura Thalassa.


Una doncella...

Elegida desde el nacimiento para marcar el comienzo de una nueva era, la vida de Poppy nunca ha sido la suya. La vida de la doncella es solitaria. Nunca puede ser tocada. Nunca puede ser mirada. Nunca pueden hablar con ella. Nunca puede experimentar placer. Esperando el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias, luchando contra el mal que se llevó a su familia, en lugar de prepararse para ser digna de los dioses. Pero la elección nunca ha sido suya.

Un deber…

El futuro de todo el reino descansa sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está segura de querer para sí misma. Porque una doncella tiene un corazón. Y un alma. Y anhelo. Y cuando Hawke, un guardia de honor de ojos dorados destinado a asegurar su Ascensión, ingresa en su vida, el destino y el deber se enredan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, la hace cuestionar todo lo que ella cree y la tienta con lo prohibido.

Un reino...

Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está surgiendo una vez más, decidido a recuperar lo que creen que es suyo a través de la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de esos maldecidos se acerca, la línea entre lo que está prohibido y lo que está bien se vuelve borrosa. Poppy no solo está a punto de perder su corazón y ser encontrada indigna de los dioses, sino también a punto de perder su vida cuando cada hilo empapado de sangre que mantiene unido su mundo comienza a desmoronarse.










¡AAAAAY POR FAVOOOOR NECESITO YA MISMO ESTE LIBRO EN MI VIDAAAA!

Generalmente traigo esta entrada los miércoles, pero no pude esperar :P

Y es que AMO los libros de esta autora, tienen una magia que te atrapan completamente en la lectura. Además que amo a sus personajes. De hecho, fue mi primera autora favorita, así que siempre va a ser muy especial para mí ♥

Hace tiempo que Jen viene dando pistas y teasers acerca de este libro, y finalmente ayer reveló la portada, la sinopsis Y lo publicó para que ya todos podamos leerlo. ¿Acaso no es la mejor noticia? Además que no está muy caro. Fue una sorpresa increíble que me puso muy contenta y me dejó desesperada por leer este nuevo libro, con esa portada hermosísima que tiene.

Tengo mucha curiosidad por verla incursionar en el terreno de la fantasía épica. Además que la historia suena fascinante. Presiento que no me va a decepcionar.










Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y baby Apollo, su nuevo perrito. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.



¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron algún otro libro de esta autora?

6 comentarios:

  1. Yo también amo a esta autora y necesito leer esto!
    Muchas gracias por traducir la sinopsis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡De nada! Jen es una autora impresionante y sus historias son taaaan geniales. Ojalá que podamos leer este libro pronto :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Yo también estoy loca por leerlo. Amo los libros de Jennifer L Armentrout. Fundamentalmente la saga Lux y la saga Origin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aaay siii, los libros de esta autora son uno mejor que otro. La saga Lux fue mi primera favorita así que siempre va a ser demasiado especial, más aún ahora con la saga Origin ♥
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. tambien quiero leerlo
    kjijiji amo la saga lux y the dark elements

    ResponderBorrar
  4. Hola!! yo acabo de leerlo y la verdad es que no esperaba menos de ella!! Me ha dejado con ganas de leer la segunda entrega (y eso que acaba de salir esta). Esta autora me tiene enganchada a todos sus libros, tanto las sagas como los libros independientes.

    ResponderBorrar