miércoles, 22 de marzo de 2017

Quiero leer: The Struggle de Jennifer L. Armentrout

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo contenta que ayer me compré Heartless, con las ganas que le tenía a ese libro. Justo estaba por ahí haciendo unos trámites, y ¿cómo resistirse a pasar por la librería... y comprar algún libro? Imposible. De todos modos, ya salí de mi casa pensando que volvería con ese libro xD

Hoy vengo a hablarles acerca de un libro que acaba de ser publicado y tengo muchísimas ganas de leer. Les advierto que habrá spoilers de los libros anteriores en la sinopsis.



THE STRUGGLE - Jennifer L. Armentrout
(Titan #3)

Título: The Struggle
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Titan #3
Género: Fantasía, Mitología, Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2017

Goodreads - Amazon

Un camino sangriento ha sido elegido...

La guerra contra los Titanes continúa, y ellos siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora el poder más peligroso, más absoluto, ya no reside en aquellos que han sido liberados de sus tumbas.

La Gran Guerra luchada por pocos está llegando...

Todos pueden dudar y temer en lo que Seth se ha convertido. Todos menos la única mujer que podría ser su última oportunidad de redención. Josie hará cualquier cosa para probar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una manera desagradable de cambiar vidas, de cambiar a la gente.

Al final, el sol caerá...

La única manera de salvar el futuro y salvarse a sí mismos es enfrentando lo desconocido juntos. Se necesitará más que confianza y fe. Se necesitará amor y el tipo de fuerza no se rompe fácilmente. Sin importar qué, sus vidas nunca serán iguales.

Porque lo que los dioses temieron ha llegado a suceder. El final de lo viejo está aquí y el comienzo de lo nuevo ha sido anunciado...




¡Ay qué miedo que tengo con este libro! Mientras releía la sinopsis temo mucho lo que va a suceder. Pero seguro será muy emocionante e increíble.

Amé la saga Covenant, todo el tema de la mitología griega me fascina, además de los personajes geniales que tiene. Y me encanta Seth, estoy tan contenta que tenga su propia saga ♥

"Hacer lo indicado nunca se había sentido más equivocado que entonces.
Tal vez así es como siempre se siente. Yo no lo sabría.
Era tan raro cuando yo en realidad hacía lo correcto."


El segundo libro tuvo un final que me dejó completamente en shock y desesperada por saber qué pasaría a continuación. Fue una tortura la espera y no puedo creer que ya pueda leer el tercero. Eso es, cuando tenga tiempo con la facultad.

Éste no es el último libro, aún queda uno más. Y para quienes aún no hayan leído este spin-off, les advierto que es un New Adult. Creo que disfruté mucho más el segundo libro, me pregunto si éste lo superará y se volverá mi favorito. Espero leerlo pronto, probablemente antes de eso relea el anterior, The Power. Amo los libros de Jen y ya quiero leer éste *-*

"No te estoy dejando. Estamos en ésto juntos, Josie...
Si existe algo en este mundo, existimos nosotros."


Gracias a Stuck in Books por los gráficos ;)

Ay es tan sexy 🙈



Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.



¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los anteriores o la saga Covenant?


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar a leer algo de esta autora, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Pues yo leí Heartless hace como 1 mes y hoy he publicado la reseña (por si te quieres pasar a leerla). También quiero leer The Struggle & me lo he comprado & muero porque me llegue ya. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar