miércoles, 22 de marzo de 2017

Quiero leer: The Struggle de Jennifer L. Armentrout

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo contenta que ayer me compré Heartless, con las ganas que le tenía a ese libro. Justo estaba por ahí haciendo unos trámites, y ¿cómo resistirse a pasar por la librería... y comprar algún libro? Imposible. De todos modos, ya salí de mi casa pensando que volvería con ese libro xD

Hoy vengo a hablarles acerca de un libro que acaba de ser publicado y tengo muchísimas ganas de leer. Les advierto que habrá spoilers de los libros anteriores en la sinopsis.



THE STRUGGLE - Jennifer L. Armentrout
(Titan #3)

Título: The Struggle
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Titan #3
Género: Fantasía, Mitología, Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2017

Goodreads - Amazon

Un camino sangriento ha sido elegido...

La guerra contra los Titanes continúa, y ellos siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora el poder más peligroso, más absoluto, ya no reside en aquellos que han sido liberados de sus tumbas.

La Gran Guerra luchada por pocos está llegando...

Todos pueden dudar y temer en lo que Seth se ha convertido. Todos menos la única mujer que podría ser su última oportunidad de redención. Josie hará cualquier cosa para probar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una manera desagradable de cambiar vidas, de cambiar a la gente.

Al final, el sol caerá...

La única manera de salvar el futuro y salvarse a sí mismos es enfrentando lo desconocido juntos. Se necesitará más que confianza y fe. Se necesitará amor y el tipo de fuerza no se rompe fácilmente. Sin importar qué, sus vidas nunca serán iguales.

Porque lo que los dioses temieron ha llegado a suceder. El final de lo viejo está aquí y el comienzo de lo nuevo ha sido anunciado...




¡Ay qué miedo que tengo con este libro! Mientras releía la sinopsis temo mucho lo que va a suceder. Pero seguro será muy emocionante e increíble.

Amé la saga Covenant, todo el tema de la mitología griega me fascina, además de los personajes geniales que tiene. Y me encanta Seth, estoy tan contenta que tenga su propia saga ♥

"Hacer lo indicado nunca se había sentido más equivocado que entonces.
Tal vez así es como siempre se siente. Yo no lo sabría.
Era tan raro cuando yo en realidad hacía lo correcto."


El segundo libro tuvo un final que me dejó completamente en shock y desesperada por saber qué pasaría a continuación. Fue una tortura la espera y no puedo creer que ya pueda leer el tercero. Eso es, cuando tenga tiempo con la facultad.

Éste no es el último libro, aún queda uno más. Y para quienes aún no hayan leído este spin-off, les advierto que es un New Adult. Creo que disfruté mucho más el segundo libro, me pregunto si éste lo superará y se volverá mi favorito. Espero leerlo pronto, probablemente antes de eso relea el anterior, The Power. Amo los libros de Jen y ya quiero leer éste *-*

"No te estoy dejando. Estamos en ésto juntos, Josie...
Si existe algo en este mundo, existimos nosotros."


Gracias a Stuck in Books por los gráficos ;)

Ay es tan sexy 🙈



Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.



¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los anteriores o la saga Covenant?


58 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar a leer algo de esta autora, gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Hola ! Pues yo leí Heartless hace como 1 mes y hoy he publicado la reseña (por si te quieres pasar a leerla). También quiero leer The Struggle & me lo he comprado & muero porque me llegue ya. Besos & nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. EN PDF https://1drv.ms/b/s!AhBNbnOzmavNxCu7-RE_9Q6LtBS0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me lo puedes pasar ?? este es mi correo hannycalderon17@gmail.com , no me abre la pagina de verdad te amaría
      .

      Borrar
    2. Hola lo tienes en PDF? Pero en español que me lo pases pleasee aniguanipam@gmail.com

      Borrar
    3. esta en ingles y realmente muero npor leerlo al español..... si alguien consigue la traduccion porfavor envienmelo!! Ameliastone.as@hotmail.com

      Borrar
    4. Hola, no puedo descargarlo con el link... Me harían el favor de pasarmelo en español o en inglés... Ya veo si lo puedo traducir (Aunque estoy algo oxidada...) pero x continuar leyendo esta historia veo cómo me las arreglo... Mi mail es monalocaccesorios@gmail.com
      Muchas gracias!!!

      Borrar
  4. No abre la pagina porfa pasamelo!!!! harohe_powegra@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, encontrastes el pdf en español??? me lo podrias enviar?? aniguanipam@gmail.com

      Borrar
  5. hola porfa pasemelo me muero por leerlo perfaaaaaaaa este es mi correo iriannisgalindo@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola no aparece en el link me lo podían enviar por favor alegri2004owen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola me pueden pasar en mi correo rochi.maldonado14@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. holaaa! podrias porfavor pasarmelo origambe98@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, me pueden pasar por favor mariana09029718@gmail.com pliiiz

    ResponderBorrar
  10. Hola me pueden pasar el libro porfaaa!
    ferrufinodaniela7@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola me pueden pasar el libro porfaaa!
    ferrufinodaniela7@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola me podrian pasar el libro a olallavarelasouto@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Me podian pasan el libro?! En español o ingles no importa! Pero si es en español mejor! cruzliliana1710@gmail.com porfaaaa

    ResponderBorrar
  14. Holaa, si alguien me lo puede pasar al pdf eny español se loque agradecería toda la vida, gracias!! kattysalgan@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Alguien me puede pasar el libro por fa..enserio quiero leerlo y no lo encuentro......se los agradeceria demasiado....melissalozada20@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Disculpen alguien me puede pasar The Struggle en español por favor?
    Aqui desireforfreedom@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola Agus!!!
    Como todo lo de Jennifer me encanta, sin dudas quiero leer esta saga! Y como vos decis, Seth definitivamente merecía tener su propia historia!
    un besito

    ResponderBorrar
  18. Hola si alguien tiene el libro en español me lo pueden mandar porfiiiiiiiiis a mi correo vaneelorens@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola. Alguien me piede pasar el libro en español porfavor!!! angiegamarra94@Outlook.com

    ResponderBorrar
  20. Hola alguien me lo podría pasar el libro por favor!!! patriciamariapool@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola buen día, ya me he leído cuanto a salido de esta autora, necesito cerrar la historia de Seth, me podrían pasar este libro en español??? muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! dllinaresn@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. ¿alguien pudo conseguirlo en español? si pudiesen pasarmelo a mi correo: aleelopez123.al@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Definitivamente amo a JLA! Mi personaje favorito de todos es Seth! Tengo un trauma con ese chico. Espero con ansias la tercera parte, lastima que aún no está la traducción T-T

    ResponderBorrar
  24. Por los dioses! Yo me muero por leer The Struggle... Y aun no encuentro en ninguna parte el pdf. Necesito saber que pasara! Alguien puede pasarmelo al gmail? POR FAVOR! Gmail: dr998728@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Si por favor si alguien tiene the struggle!!! harohe_powegra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola....alguien que tenga el pdf de THE STRUGGLE en español o ingles xfavor xfavor paselo... me muero x saber que pasa!!! daysikrol@hotmail.es

    ResponderBorrar
  27. Hola por favor alguien me podría pasar The Struggle, se lo agradecería mucho. Este es mi correo: minyii.riveros@8gmail.com

    ResponderBorrar
  28. hola yo acabo de conseguir The Struggle en español, en PDF el que lo quiera que me mande un correo a lucianabelen98@gmail.com y se lo paso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Me llamo Angie y muero por leerme el libro hace mucho mu correo es angiegamarra94@outlook.com por faaaaaa enviamelo. ��

      Borrar
    2. Ya te escribí por FA enviameloooo bbita_knsentida@hotmail.com

      Borrar
    3. Hola lucianabelen, me lo podrias pasar, no lo consigo en español . mi correo es nancy_ja@yahoo.com. Gracias!!

      Borrar
    4. Hola me podrían pasar el libro en español. Gracias. Rosamariavega@icloud.com

      Borrar
    5. Hola! yo lo quiero en español, porfis pásamelo yos0791@mail.com

      Borrar
    6. Tu correo no esta completo no puedo enviartelo

      Borrar
    7. hola quisiera el pdf en español este es mi correo micaa8plutonita@gmail.com. desde ya muchas gracias 😄😍

      Borrar
    8. Holaa, porfa podrías pasarme el PDF en español danielapaez_9@hotmail.com ¡¡¡graaciaas!!!

      Borrar
    9. Hola luciana porfa podria pasarmelo harohe_powegra@hotmail.com grax

      Borrar
    10. Alguien me lo podria enviar en español poooooorrr Favooooorrrr annabrch339@gmail.com

      Borrar
    11. hola , si tienes el pdf en español me lo podrias pasar porfaaaaa , necesito leerlo!!. He estado esperando mucho y solo lo encuentro en ingles :(. Este es mi correo sigridbelalvc@gmail.com

      Borrar
    12. Si tienes el PDF en español por favor mandamelo a martitarsa@gmail.com
      Mil graciawss

      Borrar
    13. Hola. A agradecería mucho si alguien me lo puede pasar por favor! Mi correo es alisbeth2824@gmail.com

      Borrar
    14. porfaaa pasameloo nanyisdehernandez@hotmail.com
      SI LO HACES TE MANDARÉ UNA TRILOGIA SOPRESA.

      Borrar
  29. Hola si alguien lo tiene en pdf español me lo podrian pasar por favor!!!! este es mi correo lourdesbelen25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! ¿Alguien podría pasarme el libro en PDF y en español? Mil gracias al que me haga el favor. Mi correo es darelyn08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola.me pueden enviar el pdf en español porfa :-) aleja712211@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola alguien podría enviarme el pdf en español por favor 😁 jimenezruizjessica131@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. ME lo pueden pasar al correo me da error cuando intento descargar.. porfis arq.veronica.urdaneta@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Podrían enviarme el libro porfa gracias de ante mano. ninoskaa88@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Holaaáaaa saludos desearía que me enviaras el libro a mi correo porfiados mi correo es clau_sofi12@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Alguien me lo puede enviar en espanol me muero por leerlo
    angelicaperezpadilla27@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. el libro es sin duda emocionante, impactante y ¡por los dioses! totalmente atrapante, las revelaciones que da son sin dudas sorprendentes, lo amé, de los tres publicados hasta ahora esteme encanta todavia mas, si eso es posible, lo recomiendo mucho,

    ResponderBorrar
  38. podrin por favor pasarmelo en español ....Gracias!!!! mi correo es Nines1962gh@gmail.com

    ResponderBorrar