miércoles, 15 de abril de 2020

Quiero leer: The Shadows Between Us de Tricia Levenseller

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy es el día mundial del arte, así que valía la pena festejar pintando... ok no, al final no hice nada jajaja pero es que estuve dibujando todo el fin de semana a cuatro manos para terminar un trabajo de la facu, así que ahora estoy tomándome un descansito. De todos modos, voy a estar dibujando 6 nuevos personajes para el desafío de Instagram al que no pude resistirme xD

Mientras tanto, el día de hoy vengo a hablarles acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer:


THE SHADOWS BETWEEN US Tricia Levenseller


Título: The Shadows Between Us
Autora: Tricia Levenseller
Saga: Tomo único
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 333
Editorial (en inglés): Feiwel and Friends
Fecha de publicación (en inglés)25 de febrero de 2020

Alessandra está cansada de ser subestimada, pero ella tiene un plan para ganar poder:

1) Cortejar al Rey de las Sombras.
2) Casarse con él.
3) Matarlo y tomar su reino para ella.

Nadie sabe el alcance del poder del Rey de las Sombras recién coronado. Algunos dicen que puede ordenarle a las sombras que se arremolinan a su alrededor a que hagan su voluntad. Otros dicen que ellas le hablan, susurrando los pensamientos de sus enemigos. De todos modos, Alessandra sabe lo que se merece, y va a hacer todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.

Pero Alessandra no es la única que intenta matar al rey. Mientras se hacen atentados contra su vida, ella se encuentra tratando de mantenerlo con vida el tiempo suficiente para que él la convierta en su reina --todo ello mientras lucha por no perder su corazón. Después de todo, ¿quién mejor para un Rey de las Sombras que una astuta y malvada reina?










¿Alguien más piensa que este libro suena demasiado genial? Para empezar, ya me llamó la atención con la hermosa portada que tiene. Entonces leí la sinopsis y... WOW. TAN. INTERESANTE. Desde este misterioso Rey de las Sombras que ya me tiene enamorada con su oscuridad y su poder, hasta una protagonista bien badass que parece ser más villana que heroína. Todo se ve demasiado fascinante para llevarme a leer esta historia.

Aún no he leído ningún libro de Tricia, pero sí tengo sus historias en mi TBR desde hace tiempo porque suenan tan geniales. Entonces me enteré por casualidad acerca de la existencia de este libro. Fue a principios de este año, cuando hacía el TTT de lanzamientos del 2020 que quería leer. Estaba dando vueltas por Goodreads cuando me apareció este libro como recomendación, y no podía creer que  no estuviese en mi TBR y lo que es peor:  que no supiese antes acerca de su existencia.

Obviamente, lo agregué a mi lista de inmediato. Es una de las historias que más ganas tengo de leer, de hecho. No tengo idea si será traducido a nuestro idioma (al menos por ahora), pero ojalá que lo hagan porque parece ser una historia impresionante. En inglés ya ha sido publicado hace un par de meses, así que quienes leen en este idioma, ya pueden disfrutar de esta intrigante historia. Ojalá pueda leerlo pronto.












Sobre la autora:


Inicialmente de un pequeño pueblo de Oregon, Tricia ahora vive al lado de las Montañas Rocosas con su perra mandona, Rosy. Recibió su título en inglés y edición y está encantada de no tener que volver a leer un libro de texto. Cuando no está escribiendo o leyendo, a Tricia le gusta armar rompecabezas, jugar voleibol, jugar OVERWATCH y mirar programas mientras come palomitas de maíz con mantequilla extra.




¿Les gustaría leer este libro?
¿Les gustan las historias con un toque oscuro?

2 comentarios:

  1. Sabes si estara en español en un futuro cercano?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, en marzo sale en español titulado Una corona de sombras. Es traducido por el sello Crossbooks de la editorial Planeta y va a llegar primero a España, ojalá que no tarde mucho en llegar a los demás países 😊

      Borrar