miércoles, 6 de febrero de 2019

Quiero leer: We Hunt the Flame de Hafsah Faizal

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que estoy muy entretenida leyendo Tormenta de Guerra. Y con la mano adolorida porque ¡por favor, qué pesado es ese libro! Necesito comprarme un atril xD

Pero antes de salir a comprar cosas absurdas, quiero hablarles acerca de un libro de una autora debut que tengo muchísimas ganas de leer:


WE HUNT THE FLAME Hafsah Faizal
(Sands of Arawiya #1)


Título: We Hunt the Flame
Autora: Hafsah Faizal
Saga: Sands of Arawiya #1
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Farrar, Straus and Giroux
Fecha de publicación (en inglés): 14 de mayo de 2019
Gente vivía porque ella mataba.
Gente moría porque él vivía.

Zafira es la Cazadora, disfrazándose de hombre cuando se enfrenta al bosque maldito del Arz para alimentar a su gente. Nasir es el Príncipe de la Muerte, asesinando a aquellos que son suficientemente tontos como para desafiar a su padre autocrático, el rey. Si Zafira fuera expuesta como una chica, todos sus logros serían rechazados; si Nasir mostrara su compasión, su padre lo castigaría de la manera más brutal.

Ambos son leyendas en el reino de Arawiya -pero ninguno lo quiere ser.

La guerra se está gestando, y el Arz se acerca más con cada día que pasa, envolviendo la tierra en la sombra. Cuando Zafira se embarca en una misión para descubrir un artefacto perdido que puede restaurar la magia de su mundo sufriente y detener al Arz, Nasir es enviado por el rey en una misión similar: recuperar el artefacto y matar a la Cazadora. Pero un antiguo mal se despierta a medida que su viaje se desarrolla -y el premio que buscan puede representar una amenaza mayor de la que cualquiera de los dos pudiese imaginar.

Ubicado en un mundo ricamente detallado inspirado en la antigua Arabia, We Hunt the Flame es un apasionante debut de descubrimiento, conquista del miedo y toma de identidad en tus propias manos.




Portada provisoria ♥
No saben la obsesión que tengo con este libro. Porque sí, ya es una obsesión. Suena taaan interesante que necesito leerlo YA. Cuando comencé a leer las primeras líneas de la sinopsis, ya dije: éste es mi libro. Y seguramente lo será, presiento que esta historia va a ser impresionante y me va a encantar.

Como dice allí arriba, está inspirado en la antigua arabia. ¿Acaso puede ser más fascinante? Oh sí, porque tiene a una protagonista fuerte y con carácter. Lo necesito ya en mi vida.

Conocía a la autora por twitter desde antes de saber que había escrito un libro, así que me llené de emoción al entrarme acerca de esta historia. Como ya he dicho antes, se trata de una autora debut que estoy segura nos sorprenderá un montón.

Tendremos que esperar hasta mayo para el lanzamiento de este bello libro. Va a matarme la espera y ojalá que alguna editorial lo traduzca al español. Estoy segura que esta historia va a ser impresionante. Incluso la portada provisoria es demasiado bella, y la portada final también me encanta.






Sobre la autora:

Hafsah Faizal es una musulmana estadounidense diseñadora de marcas. Ella es la fundadora de IceyDesigns, donde crea sitios web para autores y bellas cositas para todos los demás. Cuando no está escribiendo, se la puede encontrar soñando su próximo diseño, decidiendo entre Assassin's Creed y Skyrim, o atravesando el mundo. Nacida en Florida y criada en California, ahora reside en Texas con su familia y una biblioteca de libros a la espera de ser devorados. WE HUNT THE FLAME es su primera novela.




¿Les interesa leer este libro? ¿Qué les parece la portada?

2 comentarios:

  1. Cual es el ingles que tengo que tener para leer este libro?

    ResponderBorrar
  2. Hola, también muero de ganas por leerlo!
    Sabes si ya ha salido en español? De ser así, donde puedo encontrarlo?

    ResponderBorrar