martes, 23 de octubre de 2018

¡Feliz cumple Ana!

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy vengo a traerles una entrada muy especial. Les cuento que hoy es el cumpleaños de una persona increíble quien se ha convertido en una gran amiga.




Después de conocernos a través de nuestros respectivos blogs, comenzamos a hablar de libros y descubrir que tenemos gustos en común en cuanto a nuestras historias favoritas. A partir de entonces, no paramos de hablar no sólo de libros, sino de lo que sea.

Ana, eres una persona genial, tan divertida y estupenda en quien puedo confiar y hablar de todo, nuestras conversaciones siempre me hacen reír y estoy muy contenta de que te hayas convertido en una gran amiga.

Un año más ha pasado y ya estamos más viejitas jajaja. Ya sabes que siempre estoy para lo que necesites y espero que pases un día increíble junto a los que más te quieren.



Ojalá que este nuevo año te traiga un montón de bonitas sorpresas, mucho amor y felicidad... y muchos libros, claro. Espero que recibas una tonelada de regalos (especialmente libros aunque siempre están los autoregalos) y que comas mucha tarta. Y ojalá llegue pronto mi regalito o me voy a enojar mucho con el correo jajajaja.

Bueno bonita, te envío mis mejores deseos y que pases un día increíble. Y quienes aún no conozcan a Ana, pásense por su blog Devoradora de letras que está genial para darle un feliz cumpleaños. ¡Y a festejaaaar!





¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario