martes, 2 de octubre de 2018

Reseña: Something About Forever de Kimberly Loth

SOMETHING ABOUT FOREVER Kimberly Loth


Título: Something About Forever
Autora: Kimberly Loth
Saga: Tomo Único
Género: Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 200
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2018
Chicos.

Están destinados a ser mi muerte.

Especialmente uno con ojos azules, pelo mormón cortado perfectamente, y probablemente la inspiración para la canción "Sacerdote Caliente" del campamento de chicas.

¿Por qué diablos tenía que ser el hijo del obispo?

Porque esta es la cosa. Si bien soy mormona, realmente no pertenezco. Me refiero a que, quiero, pero parece que no puedo seguir el camino recto y estrecho. En serio, mírenme. Ya ni siquiera se supone que use el nombre mormón, pero santos de los últimos días es un trabalenguas. Así que me quedo con mormón. Lo siento, Profeta.

El obispo conoce mi pasado. Él conoce mis problemas. No hay forma de que me deje salir con su hijo.

Sin embargo, Nate viene detrás de mí de todos modos. Y me enamoro fuerte.

Pero eventualmente... tendré que contarle sobre mi pasado.

Y lo sé, él correrá lejos, muy lejos de mí cuando lo haga.








Lauren está pasando por un período oscuro después de la humillación provocada por su padre. Mudarse puede ser la mejor decisión para empezar de nuevo, pero ella deberá elegir seguir por el camino correcto y animarse a volver a la iglesia después de todos los errores que ha cometido. Cuando conoce a Nate, todo su mundo se ilumina pero entonces descubre que es el hijo del obispo. Lauren deberá encontrar la forma de enderezar su vida y aprender a perdonar para finalmente volver a sentir al Espíritu y ser feliz.











¡Muchísimas gracias a la autora por el libro! 
Recibí este ebook a cambio de una reseña honesta.



Amo los libros de Kim y éste me dejó completamente enamorada con esa portada. Es demasiado dulce. La trama también sonaba muy interesante y diferente, así que cuando la autora me envió el ebook, comencé a leerlo de inmediato.

"A veces, la cosa más difícil es perdonarnos a nosotros mismos."


La historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Lauren, una chica con muchos problemas. Después del error cometido por su padre que la obligó a alejarse de la iglesia, siendo juzgada y rechazada por todos sus amigos, ha seguido un camino de perdición. Ha estado yendo de una fiesta a otra, bebiendo, e involucrándose con chicos a los que no recordaría realmente al día siguiente.
Entonces su madre anuncia que van a mudarse, y a pesar de no estar feliz con esta decisión al inicio, comprende que puede ser la oportunidad perfecta para dejarlo todo atrás, comenzando de nuevo en un lugar en donde nadie la conoce.
Hace tiempo que no siente al Espíritu, esa sensación de paz y felicidad, y sabe que para encontrarlo debe volver a la iglesia. Cada paso hacia la dirección correcta es difícil y requiere de mucho valor, pero Lauren ha ido cambiando y creciendo poco a poco con cada página de este libro, encontrándose a sí misma.

"Era tiempo de cambiar."

Entonces conoce a Nate, un chico realmente dulce y atractivo al que no puede resistirse. Pero él es el hijo del obispo y eso complica un poco las cosas, teniendo en cuenta su oscuro pasado. Nate es adorable y un chico tan tierno que lo amé demasiado. Es encantador y se volvió un personaje realmente entrañable. Y sus amigos son geniales también, cada uno de ellos es muy particular y especial, como así también el hermanito de Nate que es adorable. Me gustaron mucho tanto los protagonistas como los personajes secundarios.

"-Para siempre no es suficientemente largo contigo."


La trama de este libro fue muy interesante desde el comienzo. No había leído nunca acerca de los santos de los últimos días o mormones, como se les conoce comúnmente, y me llenó de curiosidad desde que leí la sinopsis. Mi interés aumentó a medida que iba avanzando con la lectura. El tema me pareció fascinante, aunque algunas cosas no las entendí del todo debido a que no soy mormona, pero terminé investigando algunas cositas por curiosidad. Entiendo que al contextualizar quedan implícitas algunas cosas porque la protagonista es quien narra la historia y da por sentado que entendemos todo, pero me hubiesen gustado algunas explicaciones extras a medida que iba contando ciertas particularidades.

"Todo lo que quería hacer era sentir el Espíritu. Quería que mi alma tuviera paz. Había terminado con los gusanos muertos. 
Quería mariposas una vez más."

De todos modos me gustó mucho toda esta temática, y nos muestra algunos conceptos fascinantes, además de todo el proceso de superación de Lauren. Ella necesita perdonar a su padre aunque parezca imposible, dejar todos sus resentimientos de lado... y perdonarse a sí misma.

Además, vamos viendo sus interacciones con los demás. El romance en este libro es hermoso y demasiado especial. Hay partes realmente dulces, e incluso me encontré con varias frases preciosas.

También hay un montón de drama en este libro, escenas llenas de tensión y emoción. Me quedé muy enganchada con esta historia desde el comienzo hasta el final. Es una lectura bastante ligera y muy entretenida, realmente adictiva.

"-Entonces déjame iluminarte. En el momento en que entraste en mi vida, supe que había algo especial en ti. No podía mantener mis ojos o mis pensamientos de ti. Cuanto más te conozco, más me gustas. Estoy increíblemente destrozado porque me iré en unos pocos meses, y no quería involucrarme con nadie. Pero no puedo evitarlo. Me gustas. Mucho."


Otra cosa que me gustó fue la forma en que está contada la historia, como si fuese un video con Lauren narrando su vida. Fue un recurso muy original por parte de la autora y me encantó, me sumergió aún más en el libro. Esperaba un poquito más del final, quizás todo se resolvió un poco rápido, pero de todos modos me gustó. Y quedó abierto como para continuar pero también para contar la historia de uno de los personajes secundarios. Así que eso me dejó con ganas de más y seguramente si la autora decide escribir una secuela, la voy a leer porque este libro me gustó mucho.


"-¿Tienes idea de lo hermosa que eres? 
Negué con la cabeza. -Tal vez deberías decirme.- Estaba increíblemente orgullosa de mí misma por haber dicho las palabras. 
-Eres exquisita. Si no fuera tan espeluznante, nunca apartaría mis ojos de ti. Me encanta verte. Tu sonrisa, tu ceño fruncido, tu sonrojo. Todo ello. Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida."


Un libro entretenido con una temática realmente interesante y original. Personajes muy especiales que me gustaron mucho, con un proceso de superación personal, reencuentro con uno mismo y el acto del perdón. Con un poco de drama y un romance realmente dulce, lleno de escenas muy tiernas, Something About Forever me gustó muchísimo y me dejó con ganas de más. Es por eso que le doy 5 plumitas.










Sobre la autora:

Kimberly Loth no puede decidir dónde quiere establecerse. Ha vivido en Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon y Carolina del Sur. Finalmente decidió dar el salto y dejar atrás a los Estados Unidos por unos años. Actualmente, vive en El Cairo, Egipto con su esposo y dos hijos.

Ella es maestra de matemáticas de secundaria durante el día (por favor no sostengas ésto en su contra) y autora de novelas juveniles durante la noche. Le encantan las películas románticas, el chocolate, las rosas y las locas aventuras. Kissed es su primera novela.



¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario