viernes, 30 de noviembre de 2018

Fan Art Friday #36: Tormenta de Guerra

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo por fin he terminado las clases y estoy muy contenta de haber aprobado Taller de Diseño IV, ¡el últimooo talleeeer! Igual ahora tengo que prepararme para los exámenes finales, pero ya estoy mas tranqui.

Así que el día de hoy les traigo un nuevo fan art que terminé hace un par de días.





Me encanta la saga La Reina Roja de Victoria Aveyard. Venía dibujando a los protagonistas con las coronas de las portadas de los libros y finalmente llegué al último.

Quería pintar a Evangeline con la corona de Tormenta de Guerra y manipulando el metal, siendo que ese es su poder. No quiero explayarme más con explicaciones por si no han leído los libros. Así que sin más demoras, aquí está la ilustración:




Y ahora la serie de dibujos se completa y tenemos a Mare, Cal, Maven y Evangeline con las cuatro coronas. Quiero lloraaaaar xD




En Argentina, tendremos muy pronto Tormenta de Guerra, así que esté atentos. Yo particularmente tengo muchas ganas de leer el último libro de esta bella saga, aunque también me da mucho miedo.






Y eso es todo, espero que les haya gustado. Estoy muy contenta porque EpicReads me lo compartió en Twitter y Victoria en Tumblr ♥

También estén pendientes de un nuevo sorteo de postales con estas ilustraciones. Ahora mismo estoy empezando un dibujo de Una Sombra Brillante y Ardiente, que hice la reseña ayer, así que a ver qué sale :D







¿Cuál es su favorito?
¡Saludos y buen fin de semana!


1 comentario:

  1. ¡Hola Agus! Felicidades por terminar tus clases y por aprobar no he leído la reina roja pero los dibujos están increíbles ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar