lunes, 19 de noviembre de 2018

Reseña: Christmas and Commitment de Kimberly Loth

CHRISTMAS AND COMMITMENT Kimberly Loth
(Omega Mu Alpha Brothers #6)


Título: Christmas and Commitment
Autora: Kimberly Loth
Saga: Omega Mu Alpha Brothers #6
Género: Romance, Contemporáneo
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 185
Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2018
La Navidad es mi fiesta favorita del año.

Pero no este año.

Este año, estoy atrapada en una estación de esquí en donde no conozco a nadie y tengo que explicarle a cada botones y camarero que estoy sola porque mi prometido es un imbécil y en realidad no estoy celebrando mi luna de miel. He hecho un voto de celibato de por vida.

Preferiría estar en casa con mi chocolate caliente y mi fuego, pero parecía estúpido dejar que el viaje se desperdicie. Planeo quedarme en mi suite con una botella de vino y mi maleta llena de libros. Sin viajes al bar en donde pueda poner en riesgo mi voto.

Pero cuando el atractivo hombre de la suite de al lado aparece en mi puerta medio vestido buscando a su perra, mi promesa podría tener que salir volando por la ventana.








Mia ha sufrido una gran decepción amorosa que la ha convertido en el foco de un enorme escándalo. Con su familia yéndose de vacaciones en Navidad, ella decide hacer lo mismo y acaba sola en un centro de esquí. En el hotel se encuentra con el atractivo y mujeriego Tristan, quien es la perfecta aventura amorosa después de un corazón roto. Pero Mia es el tipo de chica que va tras una relación, y cuanto más se conozcan, más difícil será negar lo que sienten el uno por el otro.











¡Muchísimas gracias a la autora por el libro! 
Recibí este ebook a cambio de una reseña honesta.



Me gustan mucho los libros de Kimberly. No había leído esta saga, así que tenía un poco de miedo de perderme un poco pero por suerte eso no sucedió. Por supuesto que algunos datos sería mejor leer el resto de los libros para poder entender de lo que están hablando, pero tampoco son cosas imprescindibles para poder disfrutar de este libro.


La historia comienza con Mia siendo engañada de la peor manera por su prometido. El escándalo termina recayendo en ella y necesita alejarse de su pueblo durante un tiempo. Esperando pasar las vacaciones de Navidad con su familia, se siente terriblemente decepcionada cuando todos ya tienen otros planes. Así que sólo le queda la opción de ir al centro de esquí reservado para su luna de miel, en donde podrá disfrutar de las montañas y la nieve... ella sola.

Pero entonces, al llegar al hotel, se encuentra con su vecino de suite: Tristan. Él es sumamente atractivo y no busca nada serio con ninguna mujer después del sufrimiento que ha tenido en su pasado. Es la oportunidad perfecta para un romance de unos días, pero Mia no es buena para las aventuras de una noche. Ella prefiere las relaciones a largo plazo, puesto que no sabe cómo hacer a un lado sus sentimientos. Pero tras tantas decepciones amorosas, Mia comienza a considerar la idea.
Por otro lado, Tristan no puede volver a abrir su corazón después del dolor de su pasado. Cuando comienza a conocer a Mia, sabe que ella es diferente, que siente algo especial por ella y eso es peligroso porque no quiere volver a arriesgarse.

Tanto Mia como Tristan deberán tratar de superar su pasado y descubrir si pueden darse una oportunidad para finalmente ser felices.

"-Me quitas el aliento cada vez que entras a una habitación. Mis dedos pican por acariciar ese hermoso cabello rojo tuyo."


Mia es un personaje que ha tenido muy mala suerte en el amor. Pero mucha. Entiendo su desconfianza a lo largo del libro, sus miedos e inseguridades. Pero también me sacó un poquito de quicio en algunas partes. Ciertas actitudes suyas no me gustaron o me parecieron extrañas. Por otro lado, el pasado de Tristan me rompió completamente el corazón. Él es tan dulce que no pude evitar que me encantara. Es un personaje hermoso que tiene algunos gestos realmente tiernos que me hicieron suspirar. Y me encanta su relación con su perrita.

Otro personaje que me encantó fue Frankie, quien trabaja en el hotel y se convierte rápidamente en un gran amigo y confidente de Mia. Es un personaje realmente divertido que me hizo reír más de una vez con sus comentarios.
También tenemos a los amigos de Tristan que son muy divertidos y generaron situaciones realmente entretenidas.


Me gustó mucho la relación entre los protagonistas, cómo se van conociendo y confiando el uno en el otro. Las actividades que realizan son muy entretenidas de leer. El romance es muy dulce y hermoso, aunque se desarrolla demasiado rápido para mi gusto. Los protagonistas no quieren comprometerse y de pronto ya están imaginando su boda, eso me pareció raro. 
También hay mucho drama en este libro, situaciones llenas de conflictos e indecisión que le dieron tensión a la trama.

Es una historia ligera y perfecta para leer en Navidad. Me la imagino como el perfecto romance Hallmark que te deja con una linda sensación y una sonrisa en el rostro.

Este libro no me ha gustado tanto como otros de la autora, algunas partes se me hicieron un poco aburridas incluso, pero es una lectura rápida y entretenida. La recomiendo para acompañarlos en estas fiestas.

"-No recuerdo el accidente, pero sí recuerdo al ángel rescatándome."



Una historia bonita y ligera, llena de drama y un romance muy dulce. Personajes geniales se unen en una trama entretenida, llena de emociones. Christmas and Commitment me gustó y por eso le doy 3.5 plumitas.







Sobre la autora:

Kimberly Loth no puede decidir dónde quiere establecerse. Ha vivido en Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon y Carolina del Sur. Finalmente decidió dar el salto y dejar atrás a los Estados Unidos por unos años. Actualmente, vive en El Cairo, Egipto con su esposo y dos hijos.

Ella es maestra de matemáticas de secundaria durante el día (por favor no sostengas ésto en su contra) y autora de novelas juveniles durante la noche. Le encantan las películas románticas, el chocolate, las rosas y las locas aventuras. Kissed es su primera novela.



¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

1 comentario:

  1. ¡Hola Agus! Me gusto tu reseña, el libro se ve interesante, a mi me encantan los romances, pero no se si me leería este. ¡Un abrazo y gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar