jueves, 1 de noviembre de 2018

Top Ten... ¿Thursday? #70: Experiencias paranormales

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante cansada. He tenido unas semanas agotadoras, no he parado ni un segundo. Hoy tuve entrega de un trabajo práctico y estoy en la etapa final del proyecto de alta complejidad que estoy realizando. Así que no tengo tiempo ni para leer.

Como el martes no tuve tiempo para traerles esta entrada, se las traigo el día de hoy. ¡Los dejo con un nuevo TTT!






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Esta semana les traigo un tema relacionado a Halloween que fue anoche. Soy una persona propensa a que le pasen cosas raras. Muy raras. Así que a continuación los dejo con una lista de cosas paranormales, escalofriantes o simplemente extrañas que han ocurrido a lo largo de mi vida. Algunas relacionadas a la literatura... y otras no.





Libros voladoresUna vez estaba en la librería (nada raro ahí), y tranquilita iba mirando los libros uno por uno, porque sino ¿para qué iba a ir a la librería? Y de repente de la nada veo que algo sale volando. Sip, era un libro. Un libro que estaba detrás del mostrador del librero, sólo que no había nadie ahí. Y tampoco es que se cayó, sino que salió disparado como si algo o alguien lo hubiese arrojado desde la estantería. Realmente fue muy extraño y escalofriante.

Rostro invisible: Una noche estaba parada junto a la puerta abierta del living de mi casa. ¿Vieron cuando observan algo de reojo que llama su atención? Bueno, yo veía una cara junto a mi rostro, mirándome de forma directa sin cesar. Pensé que era mi papá tratándome de hacer reír (porque a veces hace esas cosas), pero cuando giré el rostro no había nada. Ni mi papá ni ninguna otra persona. Y no hablo de algo que ves rápido y que puede llegar a ser un truco del ojo. Nop, habré estado como todo un minuto viendo de reojo que una cara casi pegada a la mía me miraba fijamente. De verdad me asusté mucho.


Pesadilla de fantasmas: Cuando era pequeña, tuve una pesadilla horrible. Soñaba que estaba sola en el cuarto de mis padres cuando unos fantasmas salían de la pared junto al armario y me agarraban de los pies. Yo pedía ayuda y mis papás llegaban para tomarme de las manos, pero el forcejeo no dio buenos resultados y acabé siendo arrastrada hacia la pared con los fantasmas mientras se cerraba la puerta y dejaba fuera a mis papás, alejándome para siempre de mis seres queridos. Obviamente me desperté llorando y fue una pesadilla espantosa, pero todos tenemos pesadillas, ¿cierto? Bueno, yo creo que ese es el único sueño que recuerdo de cuando era chica y eso es raro. Por otro lado, aún hoy en día no puedo estar tranquila en esa habitación. Cada vez que quiero salir de allí prácticamente salgo corriendo (de forma disimulada, claro, para no parecer una loca), y siento como que se me va a cerrar la puerta. No sé, siento como una energía negativa ahí adentro, y parece que no soy la única porque mi vecinita hace unos días también tenía miedo de entrar. Me pregunto qué será esa energía negativa y si podremos limpiarla alguna vez.


Ángeles presentes: Bueno, es hora de algo lindo porque no todo es malo y da miedo. Una noche estaba en mi cama y me sentía muy mal del estómago. No me gusta sentirme mal y enseguida me pongo súper nerviosa. Entonces de repente siento como que algo me acaricia la mano, pero lo sentí bien fuerte. Sentí que había alguien ahí conmigo, acompañándome y ayudándome. Y así se me pasó el malestar, comencé a sentirme mejor y me pude dormir tranquila.








Sangre en el libroÉsto me pasó hace poco y me hace reír cada vez que lo recuerdo. Estaba leyendo Una Llama entre Cenizas una noche y estaba súper compenetrada en la lectura. Me encontraba completamente sumergida en la historia, en donde la Comandante azotaba a un esclavo, lo azotaba y lo azotaba, la sangre corría y corría... y de repente cayó una gota de sangre en el libro. Yo dije: ¡Ah bueno, la historia está cobrando vida! Y me dieron ganas de meter el libro en el freezer como hacía Joey de Friends porque eso realmente me asustaba, tener a la Comandante saliendo del libro y metida en mi casa. Bueno, resultó que me había cortado el labio en algún momento y me estaba sangrando pero todo fue muy raro. Por las dudas no lo he vuelto a leer, quién sabe qué saldrá de allí adentro la próxima vez xD


Auras extrañas: Esta es una de mis anécdotas de estudiante de Diseño Gráfico. Para los que dicen que estudiar diseño es pasarse dos horas al día en la compu haciendo dibujitos y jugando con las letras... bueno, digamos que los estoy llamando de unas formas muy feas. Es completamente agotador, lleva días de trabajo para lograr tan sólo una mínima cosa que en la siguiente clase tendremos que cambiar, y ni me hagan hablar de las materias teóricas. Bueno, tengo que hacer una entrada hablando de lo que implica estudiar Diseño Gráfico, pero volvamos al tema en cuestión. Hacía dos días que no dormía, había tenido examen de Metodología de la Investigación el día anterior, y entrega esa mañana de Taller de Diseño 4, que es como la materia principal y más compleja de la carrera. Así que estaba más que agotada, pero me tenía que quedar a una clase teórica y mientras miraba la presentación... vi auras en la gente. Sip, era como un pequeño halo alrededor de sus cuerpos que se notaba más en sus cabezas. Lo más curioso es que eran de diferentes colores para cada persona, así que no era algo de la vista. La última vez que estuve sin dormir, directamente veía manchas oscuras en la calle. Juro que no tengo un tumor cerebral ni nada así jajajaja pero es que veo cosas raras cuando estoy muchos días sin dormir. No creo que sean alucinaciones del cansancio, tengo la teoría de que cuando estoy en ese estado de zombi, se me activa una mayor parte del cerebro. Me da miedo lo próximo que pueda llegar a ver.


Puertas con vidaBueno, esto pasa muy seguido y sobretodo en mi casa. Las puertas se abren y cierran, a veces por el viento, otras de la nada. No es que estén cerradas, sino que se entrecierran solas o se abren del todo. Yo ya le hablo al supuesto fantasma de forma graciosa acusándolo de que me quiere espiar xD






Una foto muy antigua: Ésto sucedió en un viaje desde Buenos Aires que hice con mi mamá. Iba en el colectivo cuando nos sacamos una foto (porque es una tradición nuestra foto en los colectivos cuando salimos a algún lado). Cuando llegué a mi casa, me puse a bajar las fotos a la compu para verlas mejor. Miraba las fotos de Buenos Aires, la visita a casa de mis abuelos, y cuando llegué a la foto del colectivo... había algo raro. Salían nuestros asientos pero también el pasillo del colectivo por el ángulo en el que había sacado la foto. Allí en el pasillo había un hombre, o lo que parecía un hombre, vestido con ropa antigua y hasta el pelo de forma antigua. Era como salido de una pintura renacentista. Estuvimos examinando la foto con mis papás por horas y la verdad que es la foto más extraña que haya visto.


Dejá vùEsta historia también tiene que ver con la facultad pero comenzó con un sueño. Había tenido este sueño en el que bajaba de un edificio. Muchas veces sueño algo así y son sueños repetitivos, pero esta vez era un edificio nuevo y distinto, eso me llamó la atención. Como seis meses después entro al edificio nuevo de la facu, que fue creado porque necesitaban más aulas para dar clases. Ni siquiera sabía que estaban construyendo ese edificio pero yo soy bastante despistada. Entonces cuando bajo las escaleras para irme a mi casa, siento que me cae un balde de agua fría porque reconocí esas escaleras. Reconocí el edificio. Era el mismo con el que había soñado meses atrás.


Ataque de murciélagos: Ok no fue un ataque jajajaja. Iba caminando una noche por mi barrio y pasé por una calle realmente oscura. Cuando caminé por debajo de un gran árbol que tapó la poca luz que quedaba, sentí algo en la mano de repente. Algo frío y pesado, con textura rugosa. No podía ser otra cosa que un murciélago, siendo que hay varios en el barrio. No lo vi pero me quedé helada porque sabía lo que era, podía sentir la membrana de sus alas. No sabía qué hacer porque tenía miedo de que me mordiera. Sacudí un poco la mano pero no me soltaba, aparentemente el murciélago se creía que mi mano era una rama del árbol y le estaba expresando su cariño y amor con un abrazo. Mi mano no estaba feliz con ésto. Finalmente me soltó y salió volando, pero fue un momento horrible que me dejó con el corazón acelerado y agradecida de que no me haya mordido.















Y eso es todo, aunque estoy segura de que me han ocurrido muchas más cosas raras. Cuéntenme en los comentarios si alguna vez tuvieron alguna experiencia paranormal o si celebran Halloween. Yo anoche me disfracé de estudiante de Diseño Gráfico... trabajando hasta la madrugada xD


¿Alguna vez tuvieron una experiencia paranormal?



2 comentarios:

  1. Wuo!
    Te han pasado muchas cosas paranormales, Agus, y déjame decir que algunas son hasta muuuuy interesantes. Sobre todo la de la foto familiar, me hubiera gustado que la colocaras (por seguridad, incluso tapado los rostros de familiares). Aunque no creo en Dios ni nada religioso, sí creo fervientemente que hay algo de energía en las almas, o sea, creo en lo paranormal. Y por lo que has contado, pienso que hay mucha energía en ti, casi la misma que despiden los médiums. En pocas palabras, puedes ser materia, y por ello te suceden esas cosas (las personas que son materia, como médiums y demás, atraen ese tipo de energía a sí mismos.)
    Ojalá algunas vez profundices en esos relatos en un post, es demasiado interesante.
    Muchos saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Vayaaa que post tan interesante. Te han pasado un monton de cosas paranormales, todo eso aunque no me pase a mi de verdadita que me dio miedo jajajaja.

    ResponderBorrar