viernes, 8 de noviembre de 2019

Fan Art Friday #42: La Canción de Aquiles

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo bastante cansada porque llegué hace un ratito del último día del Congreso de Retórica. Estuvo muy buena la charla, pero con dos horas de viaje y este calor acabo agotada. Bueno, en el salón de actos me estaba congelando por el aire acondicionado so... esperemos que no me haga mal el cambio de clima xD

Mientras tanto, les traigo un nuevo fan art que hice hace unos días.






La Canción de Aquiles de Madeline Miller es un libro que no me terminó de gustar del todo porque se me hizo bastante denso, pero amé la ambientación y la historia de amor. Pueden leer mi reseña AQUÍ si quieren más detalles acerca de mi opinión acerca del libro.

Pero por todas esas cositas que me encantaron, sentí que me llegó la inspiración para hacer un dibujo de los protagonistas: Aquiles y Patroclo, usando un nuevo estilo que van a estar viendo más seguido en mis fan arts, un estilo de origami.

Sin más palabras, los dejo con la ilustración:










Hice dos versiones, una con líneas y otras sin líneas, pero con sombras que lo hacen parecer papel doblado. Estaba buscando un nuevo estilo para hacer algo diferente y novedoso entre tantos artistas que hay por allí fuera, y como tengo cierta fijación con el origami, el juego de dobleces y sombras, de papeles y cintas... bueno, decidí seguir por ese lado.

También fui rescatando elementos importantes de los personajes o de la historia, como así también de la portada. Espero que les haya gustado.













Bueno, y eso es todo. Ahora estoy trabajando en un dibujo con un estilo similar pero de El Soñador Desconocido. Va a ser un tríptico y va a tener muchísimos detalles, así que con ese voy a tardar un poco más. Veremos qué sale.







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario