miércoles, 27 de noviembre de 2019

Quiero leer: Silencios de A. G. Howard

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo a full escribiendo para el #NaNoWriMo, pero me quedan nomás 6.000 palabras así que tengo esperanzas jajaja. Bueno, el viernes tengo una fiesta en la facu, so... I don't know xD

Mientras me replanteo mi vida entera para hallar el tiempo para escribir, me hago un tiempito para hablarles acerca de un libro que estoy MURIENDO por leer:



SILENCIOS - A. G. Howard

Título: Silencios
Título original: Stain
Autora: A. G. Howard
Saga: Tomo único
Género: Fantasía, Retelling, Romance, Juvenil
Páginas: 576
Editorial: Oz - Océano
Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2019

Los cuentos de hadas nunca habían sido tan oscuros.

Lyra, la princesa de Eldoria, la Tierra del Día, es una joven incapaz de comunicarse y de emitir sonidos, pero, según una antigua profecía, está llamada a casarse con el príncipe Vesper, el heredero de la Tierra de la Noche, para salvarlo de una muerte horrible y unir ambos reinos. Sin embargo, su malvada tía Griselda quiere que sea su hija quien contraiga matrimonio con el príncipe, por lo que expulsa a Lyra de Eldoria para que nadie la encuentre jamás.

Pero cuando una bruja da con la joven y descubre que Lyra es la verdadera princesa, decide borrarle los recuerdos con la esperanza de protegerla hasta que esté preparada para enfrentarse a sus enemigos. Para recuperar su derecho al trono, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra deberá encontrar su propia voz.







¡AAAAAY POR FAVOOOR NECESITO ESTE LIBRO EN MIS MANOS YA MISMOOOO!


No es ningún secreto que Anita es una de mis autoras favoritas y que AMO sus historias porque están llenas de creatividad e imaginación.


Este libro en particular quiero leerlo desde principio de año -o incluso antes- porque suena demasiado interesante. Así que me alegré mucho cuando me enteré que iba a ser traducido a nuestro idioma y más aún cuando supe que llegaría en diciembre a la Argentina de la mano de Editorial Océano. Yay! De hecho, me enteré hace un ratiro y me puse a saltar y gritar como loca.



Ese príncipe por favoooor ♥♥♥
Pero más allá de todo fangirleo, este libro promete mucho. Es un retelling de La princesa y el guisante, un cuento que leí en la escuela cuando era chica y que me encantaba. Cómo hará la autora para imaginar un mundo de todo eso, es prueba de la gran creatividad que tiene esta mujer.

Además, como ven en el gráfico, hay un príncipe de la noche y una princesa del día, un pegaso y un montón de criaturas que estoy segura van a poner estrellitas en mis ojos. Y si necesitan aún más razones, esa portada es absolutamente hermosa. De hecho, es una de las más bellas que jamás haya visto, así que lo necesito en mis manos. Ya.

No hay ninguna duda de que voy a comprar este libro. Es como el más esperado del año para mí y lo necesito en mi vida. El problema es cuándo va a llegar a las librerías santafesinas porque ya me estoy yendo a esperar a la librería xD










Sobre la autora:


A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.



¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Les gustan los retellings?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me gusta muchísimo cómo escribe esta autora, me encantó su trilogía de Susurros y he leído también El corazón del colibrí. Este libro me apetece un montón desde que me enteré de su salida :) ¡Espero que puedas hacerte con él! Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Este libro me gustaría leerlo, pero primero me gustaría acabar de leer la trilogía Susurros de esta autora.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar