martes, 9 de febrero de 2021

Top Ten Tuesday #113: Libros con corazones en la portada

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy a la siesta tuve clase de consulta para rendir el último examen de mi carrera. Es oral, así que se ve bastante complicada la cosa pero bueno, nadaremos jajaja.

Mientras tanto, les cuento que el día de hoy les traigo un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy llega el especial de San Valentín (que es el próximo domingo, por cierto). Ya el año pasado había dejado planificada la idea para el próximo día de los enamorados, así que sólo tenía que seleccionar los libros. En este caso, les traigo una lista de libros que he leído en cuyas portadas vemos corazones. En la primera tanda encontrarán mis favoritos, en la segunda los que no me gustaron tanto y en la tercera libros en inglés de autoras favoritas. Todos tienen algo de romance, así que sin dudas acompañan el sentimiento de la época.















Engaños de A. G. Howard: En este primer caso, nos encontramos con un corazón pintado en el ojo de Jeb. Como muchos saben, soy muy fanática de la saga Susurros. Este libro sí que se hizo esperar jajaja no sé porqué tardaron tanto en traducirlo pero valió la pena la espera porque es IMPRESIONANTE. La creatividad e imaginación en esta historia me dejaron absolutamente fascinada. Sin dudas es uno de mis preferidos, me encanta demasiado.


Rubí de Kerstin Gier: Un corazón grande en la portada y varios pequeñitos. Esta trilogía la leí hace unos mil años jajaja (necesito urgente una relectura). Pero sigue siendo una de mis favoritas, la historia es increíble. Necesito leer más libros de esta autora, tengo super pendiente Silber desde hace mucho tiempo.


Cinder y Ella de Kelly Oram: Tanto este primer libro como su secuela tienen un corazón en la portada. Amo los libros de esta autora, éste en particular es demasiado hermoso, uno de mis favoritos. Es un retelling moderno de Cenicienta pero también mucho más que eso. ¡Me ha hecho sentir tantas emociones! Es una historia preciosa que hace poquito releí con las chicas de #4coronasliterarias.


Sky de Joss Stirling: Casi todos los libros de esta saga tienen corazones en la portada. Elegí el primero porque es el comienzo de todo y uno de mis favoritos. Se trata de una historia increíblemente dulce y divertida sobre almas gemelas. Me encanta demasiado el tema y la ternura que encontré en toda la saga. Sin dudas, muy recomendable para San Valentín.














Prohibido de Tabitha SuzumaAcá encontramos un corazón hecho de alambre de púas, en el libro de la polémica jajaja. A mí particularmente no me gustó mucho y todo me dio bastante cringe mientras leía, pero sé que a muchos les encantó. De todos modos, no lo recomiendo para leer en esta fecha porque hay mucho drama y terminarían bajoneados xD


Maldito Romeo de Leisa Rayven: Este libro recuerdo que me llamaba la atención por ser una historia moderna relacionada de alguna manera a Romeo y Julieta. La verdad es que no me terminó gustando demasiado, se me hizo bastante denso y con una relación tóxica. Esperaba mucho más de este libro.


El chico que entra por mi ventana de Kirsty Moseley: Esta historia es hermosa, me hizo sentir un montón de emociones cuando lo leí hace tanto tiempo atrás. Aunque sí me molestaron algunas situaciones que sentí que fueron creadas innecesariamente para generar más drama. Pero más allá de eso, me gustó bastante este libro.
















Neanderthal Seeks Human de Penny Reid
Con este libro conocí a la autora y desde entonces desarrollamos una relación de amor absoluto jajaja. Me encantan sus romances inteligentes y complejos con tanto humor que me hacen reír a carcajadas y personajes tan excéntricos que son totalmente adorables e inolvidables. Este en particular es un libro muy divertido, uno de mis favoritos de Penny. Es inmensamente recomendable si tienen un buen nivel de inglés, porque usa algunas palabras conplejas para entender teniendo un nivel básico.


The Libby Garrett Intervention de Kelly Oram: Otro libro de Kelly pero es que no puedo evitarlo, es una de mis autoras favoritas. Y es otra saga, así que no cuenta. Este libro es muy divertido y bonito, con personajes demasiado geniales. Si aún no lo han leído, háganlo. Pero empiecen con The Avery Shaw Experiment que es el primer libro y uno de mis preferidos también. A diferencia del libro anterior, estos libros de Kelly son muy fáciles de leer en inglés y los recomiendo si apenas están empezando.


Something About Forever de Kimberly Loth: Este libro no es muy conocido pero ciertamente es muy diferente porque es un romance entre personajes que son mormones, con todas sus costumbres y creencias, algo que nunca antes había leído. Y es increíblemente dulce y hermoso, recuerdo que me dejó con una gran sonrisa en el rostro. Y por supuesto que Kim es una de mis autoras más queridas.









Y eso es todo aunque hay miles más jajaja. Ya veré qué traigo para San Valentín el año que viene, si libros con la palabra corazón en el título o con una pareja besándose en la portada... queseyo





¿Leyeron alguno de estos libros?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario