viernes, 24 de diciembre de 2021

¡Feliz Navidad! + 10 libros que me gustaría que me trajera Papá Noel

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Estuve bastante desaparecida porque anduve a full durante diciembre entre la Tesina y el desafío navideño del que estuve participando... además de todos los preparativos para las fiestas.




Antes de irme a festejar, quería dejarles mis mejores deseos para esta noche y para el día de mañana. Espero que la pasen muy lindo y se cumplan todos sus deseos. Y que les traigan muy lindos regalitos. Sino siempre están los autoregalos jajajaja.

Ya la semana que viene voy a estar más tranqui para pasarme más tiempo por aquí. Mientras tanto, les dejo mi top 10 de libros que quisiera que me trajera Papá Noel:




















EXTRA (ya lo leí pero lo necesito en papel jajaja):
  





Uno de esos libros seguro va a aparecer en mi arbolito de Navidad... es como si pudiera ver el futuro xD


Les deseamos con la Yuyu ♥


¿Qué libros quieren que les traiga Papá Noel?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario