lunes, 27 de diciembre de 2021

Wrap up: Noviembre de 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Este resumen de lecturas es bien cortito y así y todo... lo traigo a último momento jajaja soy la peor xD

Pero bueno, fueron unas semanas complicadas. Así que sin más demoras, lxs dejo con mis lecturas del mes pasado.








En noviembre leí un total de 4 libros. Lo sé, muy triste jajaja pero estuve todo el mes con dos libros re densos que recién terminé en diciembre, y se llevaron todo mi tiempo. Además, estuve participando del NaNoWriMo así que escribir me quitó mucho tiempo de lectura.

De esos 4 libritos que logré leer, 1 fue una historia corta y 1 fue una relectura. 3 fueron LC del Grupo de Tóxicos y Café Ficción, y 1 solo leí por mi cuenta.








Noche de pastel y marionetas de Laini Taylor: Me gustó mucho esta historia corta. Es muy dulce y derrocha ternura en una serie de eventos que forman parte de una noche mágica. Amé tener el punto de vista de Zuzana y Mik, dos de mis personajes favoritos de la trilogía de Hija de humo y hueso. ¡Son tan adorables! Y divertidos, me reí mucho leyendo este libro. También tuvo un toquecito de drama y el romance es bellísimo, del tipo que te deja suspirando de amor. Me gustó mucho cómo todo fue conectándose, aunque es una historia corta que no tiene la misma complejidad que un libro completo. Estuvo muy bueno, ahora quiero un verdadero cierre para esta trilogía 😅 


A Shadow in the Ember de Jennifer L. Armentrout: Tuve sentimientos encontrados con este libro. Me gustó, pero esperaba más. Me encantó el mundo que ha creado la autora, cada detalle me pareció fascinante y amé que aparecieran tantos dioses. La mitología es una temática que me encanta. También me gustaron mucho las partes con peleas y enfrentamientos, incluso alguna batalla impresionante que me voló la cabeza. Fueron escenas repletas de acción y adrenalina, mucha tensión y la presencia de criaturas realmente escalofriantes. Me encantó ese toque oscuro que tiene el libro. Sin embargo, el resto de la historia se me hizo bastante lenta e incluso un poco densa, con demasiadas explicaciones. Incluso me encontré con algunas cosas repetitivas respecto a la saga original. Eso sí, tiene un gran plot twist que está muy bien armado y conectado con cada detalle de la historia, listo para volarnos la cabeza. Pero yo lo descubrí mucho antes e incluso se me hizo demasiado obvio. En cuanto al romance, me gustó por momentos y por otros llegó a exasperarme, al igual que los protagonistas. Me gustó este libro, aunque no me mató. Pero como es un comienzo de saga, tengo esperanzas de que los próximos libros de este spin off de De sangre y cenizas se pondrán mucho mejor. 


Beautiful Redemption de Jamie McGuire: Me gustó este libro aunque no fue mi favorito de la saga. Me encantó el personaje de Liis con su personalidad tan fuerte. Por otro lado, Thomas no es mi hermano preferido y ha hecho algunas cosas que no me gustaron. En cuanto a la historia, es entretenida y adictiva, llena de drama y momentos de telenovela. ¡La cantidad de chusmerío que hay en esas oficinas, por favor! Hay un romance muy lindo y tuvo un final realmente impactante, lleno de tensión y adrenalina. Este libro fue una relectura y la verdad es que ¡no me acordaba de semejante final! Estuvo muy bueno. 


A través de mi ventana de Ariana Godoy: Este libro no fue para mí, pero es perfecto para salir de bloqueos lectores porque engancha muchísimo y es super adictivo. Está repleto de drama a toneladas y hay un romance tóxico lleno de idas y vueltas. Aunque sí disfruté de todo ese melodrama al principio, hay situaciones tan insólitas que hacen que la historia se vuelva muy entretenida. El romance es super intenso y hay muchas escenas realmente calientes. Pero entonces empieza a cansar toda esa toxicidad y siento que algunos temas fuertes y sensibles no fueron desarrollados en profundidad. También me sacaron de quicio los protagonistas y me encontré con varias cositas raras en la trama e incluso un par de errores de continuidad. La verdad es que no sabía qué esperar de este libro, pero no me terminó de convencer. 
















Y eso es todo. No tuve una lectura favorita en el mes, ni siquiera una lectura de 5 estrellas jajaja hasta eso fue pobre el mes pasado xD

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario