viernes, 31 de diciembre de 2021

Top 10: Mis mejores lecturas del 2021

¡Holaaa! ¡Yo otra vez! Quedan unas pocas horas antes de que termine el año y no puedo dejar de agradecerles por compartirlo conmigo. Ha sido un año en el que estuve bastante ocupada pero que fue muy lindo, más tranquilo que años anteriores. Así que estoy contenta por eso.

Aún tengo que ponerme a escribir mis deseos para el 2022, pero antes de eso les traigo el último top 10.





En esta ocasión, les voy a hablar acerca de mis lecturas favoritas del 2021. Pero empecemos con un resumen general. Este año leí un total de 119 libros y por lo tanto cumplí con mi reto de Goodreads de 81 libros que después modifiqué a 100. Yay! La verdad es que leí muchísimo este año y eso me sorprendió un montón. Me sumé a varias lecturas conjuntas y leí varios libros a la vez, eso ayudó a aumentar mi ritmo de lectura.


.










Ahora sí los dejo con mis lecturas preferidas del año. Me costó llegar a las 10 jajajaja pero lo logré. Y fueron muy buenas lecturas:







Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas: ¡QUÉ BUEN LIBRO POR FAVOOOR! Es mi favorito del 2021, no me importa que todavía falten muchos meses para terminar el año, nada puede superar esto. Hermoso. Absolutamente hermoso. Nesta nos va llevando a través de un viaje de superación personal, de perdón y redención, de volver a conectar con los demás forjando una amistad inquebrantable. Hay toneladas de drama en este libro y un romance increíblemente caliente e intenso. Escenas muy bellas. También hay varias partes con mucha acción y adrenalina, batallas y descubrimientos realmente épicos. Tuvo varios giros interesantes esta historia, algunas escenas shockeantes para aplaudirlas de pie. Sarah es una genia para dar vuelta las cosas por completo y hacerte cambiar de opinión, hacerte abrir los ojos y verlo desde otra perspectiva. Obvio que al principio me sacó de quicio Nesta jajaja pero poco a poco la fui comprendiendo. ¡Y semejante final! Necesito el siguiente libro ahora mismo. Amé esta historia, me la pasé sacando cientos de teorías. ¡Necesito más! RESEÑA


El rey marcado de Leigh Bardugo: ¡QUÉ BUEN LIBRO POR FAVOOOOR! Había visto varias reseñas negativas así que fui con cero expectativas. Resultó que me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Nos encontramos con varios puntos de vista interesantes, personajes que me encantaron. En especial Nikolai que es un personaje tan adorable, inteligente y encantador que me encanta desde la trilogía Grisha. Por otra parte, la trama fue verdaderamente atrapante y me enganchó desde el principio hasta el final en una lectura absolutamente adictiva. Tuvo todos los ingredientes para hacer que me fascinara la historia, superando los límites del poder grisha y con ese toque de oscuridad que tanto me gusta en los libros. Voló por completo mi mente y tuvo algunas escenas llenas de acción y adrenalina con un uso impresionante de poderes. También estuvo repleto de drama y emoción, algunas escenas que me rompieron el corazón. ¡Y ESE FINAL! Que final tan impactante, por favor. De hecho, este libro tuvo varios giros que no me esperaba para nada. Y me dejó extremadamente feliz. ¡Ya quiero leer el siguiente! RESEÑA


Una corona de huesos dorados de Jennifer L. Armentrout: ¡AAAAAAAAAH QUÉ BUEN LIBRO POR FAVOR!!! Lo leí en inglés pero ya pronto va a ser traducido al español. Tiene un arranque fuerte en el que pasó de todo, luego se calma un poco sólo para terminar con los últimos capítulos siendo una verdadera bomba. Las revelaciones en esta historia fueron IMPRESIONANTES, tuvo unos giros realmente interesantes. Nos encontramos con nuevos personajes que me resultaron fascinantes, algunos a los que amé y otros a los que detesté. La verdad finalmente va saliendo a la luz y es increíblemente impactante. También hay mucho drama y emociones en este libro, y un romance increíblemente intenso con algunas escenas de alto voltaje. Me encantan las interacciones entre los personajes principales, PoppyCas Kieran son realmente geniales. Por otra parte, este tercer libro tiene varias partes llenas de acción y adrenalina con un despliegue de poderes que voló por completo mi mente. Y ese toque oscuro que tanto me gusta. Claro que el final fue de infarto y me dejó desesperada por leer el siguiente libro, pero esta historia me encantó demasiado. Sin dudas es un nuevo favorito.


Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray: ¡Qué hermoso libro, por favor! La temática me pareció absolutamente fascinante, llevándonos en un viaje a través de mundos paralelos con una enorme imaginación y creatividad. Nos encontramos con un Londres futurista, un San Petersburgo atrasado en el tiempo, y hasta con un mundo prácticamente acuático. Cada detalle que ha creado la autora me pareció tan interesante, tan bien pensado y estudiado en cuanto a historia y física. Los personajes me gustaron mucho y sin dudas mi favorito fue el teniente Markov. Estoy completamente enamorada del teniente Markov, es tan hermoso! El romance en este libro es bellísimo y me dejó suspirando de amor con una idea muy especial sobre el destino. Además, tuvo unos giros argumentales realmente impactantes que me dejaron con la boca abierta. Con escenas repletas de tensión y adrenalina, mucho drama y un final de infarto, me encantó demasiado este libro. ¡Ya quiero leer el siguiente!












Engagement and Espionage de Penny Reid: ¡Me encantó este libro! Es una historia muy entretenida, con un juego de intrigas en donde la verdad se va descubriendo lentamente, cada nueva pista acercándonos más a revelar lo que está sucediendo. Tiene un romance hermoso y muy intenso, con mucho drama pero también repleto de situaciones divertidas. Me he reído muchísimo con este libro, especialmente con las ocurrencias de Cletus. Y es que AMO a Cletus, es tan adorable y perversamente encantador. Y me encanta cómo ha ido creciendo Jenn, ambos personajes me encantan demasiado y amo sus interacciones tan entretenidas. Entonces este libro tiene un final de infarto. Amé esta historia hasta el punto en que se convirtió en mi primer favorito del año. Necesito ya mismo el siguiente libro. RESEÑA


El Señor del Sabbath de Mariana Palova: ¡Me encantó este libro! Es una historia tan diferente y original que me enganchó de principio a fin. La construcción del mundo me pareció tan creativa, con una temática fascinante y escalofriante relacionada al vudú. La historia tiene ese toque creepy y oscuro que me ponía paranoica y hacía que la experiencia de lectura fuese aún más intensa. La trama me atrapó completamente en la lectura, con mucho suspense y misterio que me dejaba indagando sobre qué es lo que estaba pasando. Tuvo varias escenas alucinantes repletas de acción y adrenalina que volaron mi mente, como así también algunas partes llenas de drama y unos giros muy interesantes. Es una historia que disfruté muchísimo, aunque no es para todos porque tiene algunos elementos fuertes y gore, un tanto oscuros. Además de un punto de vista narrado en segunda persona que me pareció muy original pero que hace más compleja la lectura, no es un libro ligero. Así que si te gustan estas cosas, éste es el libro para vos.


The Prince de Jennifer L. Armentrout: ¡AAAAAH ME ENCANTÓ ESTE LIBRO! Es una historia bastante corta y sin embargo tan compleja y bien construida. Los protagonistas me gustan demasiado. Acá está finalmente la trama que esperaba encontrarme cuando empecé la trilogía original jajaja. El romance es increíblemente intenso y fuerte, como nos tiene acostumbrados la autora, y hay escenas bellísimas que me dejaron suspirando de amor. También está repleto de drama y emociones, con algunas partes llenas de tensión y adrenalina. Nos encontramos con peleas y enfrentamientos realmente geniales con mucha acción, y un final revelador que me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Me encantó.









El duque y yo de Julia Quinn: ¡Una historia hermosa! Amé este libro, lo devoré desde la primera hasta la última página en una lectura completamente adictiva. Me encantaron demasiado las interacciones entre los personajes, especialmente entre Daphne Simon, fueron muy entretenidas de leer. De hecho, hay escenas muy divertidas en este libro, la verdad es que estuve leyendo la mayoría del tiempo con una enorme sonrisa en el rostro. También tiene mucho drama y un romance realmente intenso. Y precioso. Disfruté muchísimo esta lectura, creo que no llegó a igualar el fanatismo que siento por la serie, pero sin dudas se convirtió en un favorito. RESEÑA


Circus of the Dead Chronicles: Book 5 de Kimberly Loth:
 ¡Me encantó este libro, fue realmente impresionante! La amistad y los encuentros entre los personajes principales fueron sumamente hermosos y hay algunas escenas muy divertidas. También amé esos acercamientos entre Juliette y Samuel, shippeo demasiado a esta pareja. Por otra parte, nos encontramos con revelaciones impactantes que lo cambiaron absolutamente todo y me rompieron el corazón. Pasó de todo en este libro y tuvo un final alucinante. Sin dudas, éste es mi favorito de la saga, incluso mejor que el anterior. RESEÑA EN GOODREADS


El rey malvado de Holly Black: ¡Aaaaay me encantó este libro! Me gustó mucho más que el anterior porque se alejó del drama escolar y se metió de lleno en un juego de intrigas políticas que me pareció muy interesante y me atrapó completamente en una lectura adictiva. Los personajes también me encantaron, la forma en que están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Cardan me gustó mucho más en este libro y a Jude la amo, es una protagonista fuerte, inteligente e impresionante. Me encantan las interacciones tan picantes entre ellos dos. En este libro hay unos giros que me dejaron alucinando, hace mucho que no me sorprendía con un libro. También está lleno de drama y unas cuantas escenas repletas de acción y adrenalina. Además, nos encontramos con nuevos escenarios fascinantes y nuevos personajes. Pero lo que más me gustó fue ese final de infarto que me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Me encantó. Necesito ya mismo saber lo que va a pasar.












Y eso es todo. Sin dudas, Una corte de llamas plateadas fue EL LIBRO del año. Me encantó demasiado y ninguna otra historia logró superarlo. También quiero agregar dos libros que fueron favoritos en sus sagas, ambos de Kimberly Loth: Circus of the Dead Chronicles: Book 8 y The Dragon Kings Crhonicles: Book 8.

Me pueden comentar aquí abajo cuáles fueron sus libros favoritos, si coincidimos en alguno y con qué lectura piensan comenzar el 2021.

Yo lo voy a iniciar con Totally Folked de Penny Reid, una comedia romántica con Jackson como protagonista, que continúa después de la precuela que fue mi último libro del año. Se está convirtiendo en una costumbre empezar y terminar el año con los libros de Penny xD


¡Les deseo que pasen una nochevieja hermosa y que tengan un muy feliz año nuevo!





¡Feliz año nuevo!

¿Cuáles fueron sus libros favoritos del 2021?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario