jueves, 13 de enero de 2022

¡Las Alas de las Palabras cumple 8 años!

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con demasiado calor. En serio, todo quema... incluso el aire. Y lo peor es que todavía quedan varios días más hasta que refresque -.-

Así que esta entrada va a ser corta y al grano jajaja. Y es que hoy estamos de festejo porque el blog Las Alas de las Palabras cumple 8 añitos. Yay! No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde aquel momento en que decidí crear este espacio hermoso en donde puedo hablarles sobre mis lecturas, intercambiar comentarios con todxs ustedes y compartir fangirleo. Después de todo este tiempo, el blog sigue siendo uno de mis espacios favoritos para ser yo misma y hablar de lo que tanto amo: los libros.




El último año he estado bastante ausente del blog porque anduve ocupada con mi tesina, pero espero retomarlo este nuevo año y traerles muchas cosas lindas.

Ya somos 651 en esta gran comunidad literaria y la verdad es que estoy inmensamente agradecida. Mil gracias por seguirme, por comentar, por acompañarme cada día en este bello viaje literario. Cada unx de ustedes siempre logra sacarme una sonrisa. Tanto por acá como en mis redes, he recibido mucho amor y la verdad es que estoy tan feliz por eso. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!




Hoy cumplimos las "bodas de bronce", siento que es muy importante (? jajaja sobre todo porque el blog ha ido creciendo muchísimo tanto en reseñas como en diferentes secciones literarias. Y hablando de reseñas, ya me voy a ir poniendo al día con las que tengo pendientes... que son un montón xD

También pueden pasarse por mi cuenta de Bookstagram @alas.palabras en donde estoy mucho más activa con mi día a día literario.








¡MUCHAS GRACIAS!


Y si aún no lo han hecho, pueden seguirme en las redes sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario