martes, 11 de enero de 2022

Top Ten Tuesday #121: Mis metas para el 2022

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con muchísimo calor jajaja no quiero hablar sobre ello (? Pero digamos que estoy contando la cantidad de días hasta que llegue la lluvia.

Mientras tanto, el día de hoy les traigo un nuevo TTT :)







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy les voy a contar mis 10 metas, retos y deseos para este 2022. Están relacionadas a mis 3 pasiones: el arte, el diseño y la literatura.






Aprobar la Tesina y recibirme:
 Con mi amiga y compañera de Tesina, ya estamos en la etapa final. Así que este año sí o sí nos recibimos de Licenciadas en Diseño de la Comunicación Visual y ojalá que aprobemos con una muy buena nota, especialmente después de tanto trabajo y dedicación. Estamos con la parte del proyecto, así que también espero que el resultado sea muy lindo y que incluso pueda ser de utilidad para la sociedad.


Cumplir con mi reto de Goodreads: Este año me propuse leer 90 libros, que serían 9 más que el año pasado. Con las lecturas conjuntas y terminando definitivamente con la facu, imagino que no voy a tener problemas para llegar a esa meta.

Terminar de escribir mis dos libros: Ambos están justo por la mitad, así que este año quiero terminar de escribir ambos, tanto La prisión de los sueños como Espinas entintadas. Obviamente tengo que editar y cambiar algunas cosas también jajaja porque pasa el tiempo y hay cosas que no me convencen o se me ocurren desenlaces más interesantes, así que veremos qué sale.


Leer al menos 2 clásicos y 3 libros de terror/horror: Tengo varios libros pendientes de Jane Austen en mi estantería, así que el plan es leer al menos un par este año. Y también las lecturas de clásicos que puedan surgir en estos meses. En cuanto a historias de terror o de horror (que me gustan más), siempre fui muy miedosa pero ahora les tomé el gusto y me encantan, así que quiero leer por lo menos 3 este año. ¡Necesito el nuevo libro de La nación de las bestias!


Terminar todos mis fan arts pendientesÉste es el eterno "pasaron cosas" jajajaja. Probablemente mis fan arts pendientes del año pasado son los mismos de este año, porque estuve ocupada con otros proyectos. Además, generalmente pierdo el entusiasmo para seguir con una ilustración después de que pasa un tiempo... o me olvido. Pero bueno, este año voy a tratar de al menos terminar los que dejé a medias.
Las 12 recomendaciones


Leer mis pendientes: Obviamente no voy a llegar a leerlos a todos porque son demasiados, pero el plan es leer al menos 12 de mis pendientes (de los que tengo en papel), uno por cada mes del año. Y también leer las 12 recomendaciones del challenge de bookstagram en donde mis amigxs me recomendaron libros. Veremos cuántos llego a leer al final xD


Conseguir más trabajos: Ésto es importante porque tiene que ver con el laburo. Como diseñadora e ilustradora freelancer, van saliendo distintas oportunidades con el paso de los días. Así que espero que este año surjan nuevos trabajos muy lindos que disfrute un montón haciendo lo que tanto amo.


Terminar al menos 3 sagas incompletas
Tengo varias sagas/series/trilogías leídas a medias, algunas incluso me falta leer el último libro como si me gustara sufrir y no quisiera saber cómo termina la historia jajaja. Así que espero este año terminarlas así puedo finalmente darles un cierre. Entre ellas se encuentran Trono de cristal, Nunca nunca, La ira y el amanecer y Nocte. Y el último de Arcana Chronicles, que la autora finalmente va a publicar este año (qué emoción y miedooo).


Ir a la feria del libro: Ésta es la meta con la que estoy más insegura porque siento que no voy a poder cumplir debido a la pandemia. Con la nueva ola, están desapareciendo todas mis ilusiones de ir a la feria de Buenos Aires, conocer a un montón de amigxs en persona e ir a ver a Mariana Palova. Pero bueno, al menos espero ir a la feria de mi ciudad o de Santa Fe si es posible.


Ganar más sorteos: Hace mucho que no gano un sorteo. MUCHÍSIMO. Y lo extraño jajajaja esa emoción de haber salido ganadora y recibir tu hermoso premio. También es que ya no participo tanto como antes. Pero ojalá que este año gane muchas cosas lindas y traiga sorpresas agradables.










Y eso es todo. Ojalá que se cumplan todos y muchos más. Con algunos tengo control, pero con otros... está más allá de mí. Así que esperemos que esos deseos puedan cumplirse.





¿Cuáles son sus metas para el 2022?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario